* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguna Idea?  (Leído 3736 veces)

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Alguna Idea?
« en: 03-Septiembre-2011, 22:00:20 »
Pues va con relación al anti-robo de Al-ko para el estabilizador, la cerradura que lleva no vale nada se abre con una "patada" y estoy pensando que hacer para impedir que sea tan vulnerable ¿ alguno haceis algo que sea mas seguro?

Gracias por adelantado!

Saludos

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #1 en: 03-Septiembre-2011, 22:23:38 »
Alguien utiliza este

http://www.imara.es/tienda/product_info.php?pName=inmovilizador-cabezal-compact-eagle


dice que la cerradura es anti-todo....... ¿es asi?

Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #2 en: 04-Septiembre-2011, 10:39:59 »
Mi consejo: No te compliques, yo llevo el llavin, y la safetyball, ademas he puesto una pequeña pitón con candado, pero solo es para dar a ver que les va a llevar más tiempo llevarse la mía.

Si quieren llevarse la caravana, se la llevaran igual... solo tienen que desmontar el estabilizador y poner un enganche, total 10 minutos mas.   :-|

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #3 en: 04-Septiembre-2011, 11:18:01 »
[quote user="Jose Luis" post="95590"]Mi consejo: No te compliques, yo llevo el llavin, y la safetyball, ademas he puesto una pequeña pitón con candado, pero solo es para dar a ver que les va a llevar más tiempo llevarse la mía.

Si quieren llevarse la caravana, se la llevaran igual... solo tienen que desmontar el estabilizador y poner un enganche, total 10 minutos mas.   :-|[/quote]

+1 , yo llevo un cepo para la rueda y ni siquiera lo he estrenado , esta bien complicales la vida a los amigos de lo ajeno pero ..................... lo único que se gana es tiempo  :-|


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Desconectado joysa

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #4 en: 04-Septiembre-2011, 17:39:36 »
[quote user="Jose Luis" post="95590"]Mi consejo: No te compliques, yo llevo el llavin, y la safetyball, ademas he puesto una pequeña pitón con candado, pero solo es para dar a ver que les va a llevar más tiempo llevarse la mía.

Si quieren llevarse la caravana, se la llevaran igual... solo tienen que desmontar el estabilizador y poner un enganche, total 10 minutos mas.   :-|[/quote]

Hola Jose Luis, pero en el enlace que he puesto de Imara pone que con ese antirobo, se le sustituye un tornillo al estabilizador que suministran a la vez, e impide que puedan cambiarlo  ¿  ?

Es posible?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #5 en: 05-Septiembre-2011, 08:17:21 »
joysa, donde tenia yo antes la caravana se llevaron 2 caravanas con un camión con pluma... las echaron unas liras y las sacaron por encima de la valla   :-| ... luego ya tuvieron tiempo de quitarles todos los seguros del mundo...


Ademas, no se si sabrás que venden autógenas portátiles capaces de cortar acero de mas de 1 cm en 30 segundos y apenas pesan 4 kilos...



Pero mejor no dar ideas...  :-|

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #6 en: 05-Septiembre-2011, 10:32:34 »
Como se las gastan los chorizos, van bastante preparados, es lo que dice Jose Luis si se quieren llevar algo lo consiguen de una u otra manera


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Charlye

  • Visitante
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #7 en: 05-Septiembre-2011, 10:49:02 »
huy huy huy,teneis un problema muuuuy gordo por según que zona (aqui que yo sepa no lo hay) supongo que si van preparados,y por lo que tengo leido es así pues que al final se las llevan,pero tampoco les hay que facilitar la faena,no??
creo que todas las trabas que se puedan poner son pocas:un cepo en una rueda...(poniendole a la rueda unos tornillos de seguridad para que no la puedan sacar),intentar grabar en todas las ventanas de la caravana la matricula (no se si se puede hacer al acido como en las lunas de los coches)etc.........en fin,ponerselo "crudo" :up:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #8 en: 05-Septiembre-2011, 16:40:28 »
[quote user="Jose Luis" post="95590"]Mi consejo: No te compliques, yo llevo el llavin, y la safetyball, ademas he puesto una pequeña pitón con candado, pero solo es para dar a ver que les va a llevar más tiempo llevarse la mía.

Si quieren llevarse la caravana, se la llevaran igual... solo tienen que desmontar el estabilizador y poner un enganche, total 10 minutos mas.   :-|[/quote]

si si pero si haces como yo, veras como se lo pones mas dificil, yo cuando termino de la cv le quito las ruedas y me las llevo a mi casa un saludo jose luis

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #9 en: 06-Septiembre-2011, 07:46:30 »
[quote user="maximo" post="95662"][quote user="Jose Luis" post="95590"]Mi consejo: No te compliques, yo llevo el llavin, y la safetyball, ademas he puesto una pequeña pitón con candado, pero solo es para dar a ver que les va a llevar más tiempo llevarse la mía.

Si quieren llevarse la caravana, se la llevaran igual... solo tienen que desmontar el estabilizador y poner un enganche, total 10 minutos mas.   :-|[/quote]

si si pero si haces como yo, veras como se lo pones mas dificil, yo cuando termino de la cv le quito las ruedas y me las llevo a mi casa un saludo jose luis[/quote]


A los chorizos que te cometo no les preocupa eso, se la llevan cargada en un camión...  :-|

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Alguna Idea?
« Respuesta #10 en: 06-Septiembre-2011, 08:01:42 »
Pero si se están llevando hasta escavadoras 50Tn.
No se llevan la caravana que quieren por que no quieren.
 :-|