* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alguien Tiene Este Sistema De Calentar El Agua???  (Leído 4780 veces)

Desconectado calzoneti

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
Alguien Tiene Este Sistema De Calentar El Agua???
« en: 10-Agosto-2009, 01:15:11 »
Ya en otro post pregunté si alguno de vosotros tenia este sistema de calentar el agua de la CV y como veo que nadie me comenta algo al respecto me hace pensar que igual me estoy explicando mal. El método en cuestión es el HEATER CC4 como soy nuevo en esto igual es el que usais y yo pienso que es algo extraordinario. Lo pregunto por que en alguna web he leido que este método no es nada seguro cuando tienes instalado el avance, ya que el co2 resultante de la combustión del calentador se quedaría dentro del avance con el consiguiente riesgo de quedar pajarito, siempre se tendría que tener la precaución de dejar algo de ventilación en el avance.
Si tan problemático es  ¿porque no se le instala en un lugar de la CV que no este ocupado por el avance?. La cosa es que alguna de las caravanas que estoy mirando lo tienen y es el tema que mas me preocupa.

Si alguien me puede echar una mano  (y que no sea al cuello) sobre el tema, lo agradecería.

Venga un saludo y ole. :roll:

 

 

Desconectado rafiki

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 277
  • Karma: +0/-0
Re: Alguien Tiene Este Sistema De Calentar El Agua???
« Respuesta #1 en: 10-Agosto-2009, 20:02:28 »
Bueno es la primera vez que veo un calentador así dentro de la caravana ,por lo menos yo. Será de los de baja presión, normalmente las caravanas llevan un calentador eléctrico con un calderín pequeño (  tango 495 lo lleva) y este al ser de gas tiene gases de la combustión. Hoy en dia todos los calentadores llevan un sistema de seguridad que si los gases no salen bién se para el calentador automáticamente, aunque me parece que aquí igual lo han anulado.