* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Alarma En Caravana  (Leído 6350 veces)

Desconectado pepe43

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Alarma En Caravana
« en: 02-Enero-2011, 21:51:41 »
Pues me gustaria saber opiniones y experiencias y tipos de alarmas, ya que he comprado una alarma de coche para instalarla en mi caravana aprovechando la bateria del mover, la particularidad de esta alarma es que emite una señal al mando para avisarnos de que esta sonando por alguna causa a una distancia de hasta 5km y como yo la tengo a 500 metros de casa me viene muy bien. Espero opiniones y experiencias gracias y Feliz Año 2011.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Alarma En Caravana
« Respuesta #1 en: 02-Enero-2011, 21:57:04 »
Hola Pepe,
¿emite una señal al mando? ¿pero suena para que la oiga la gente?

gracias!

Desconectado pepe43

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Alarma En Caravana
« Respuesta #2 en: 02-Enero-2011, 22:29:53 »
Asi es suena normal mas emite la señal al mando que tenemos en casa.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Alarma En Caravana
« Respuesta #3 en: 03-Enero-2011, 07:08:11 »
Yo diseñe una alarma casera con un movil viejo, el cual en caso de que saltara, te llamara a tu movil... luego desde casa te pongo el esquema...

...edito, lo tengo aquí...




Los cables del teléfono, se han soldado desde un numero del teclado, en dicho numero se ha prefijado tu numero de teléfono para que se marque automáticamente y te avise.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Alarma En Caravana
« Respuesta #4 en: 03-Enero-2011, 08:22:11 »
[quote user="pepe43" post="82792"]Asi es suena normal mas emite la señal al mando que tenemos en casa.[/quote]

ok, esta bien, si, esta bien,

saludos!

Anonymous

  • Visitante
Re: Alarma En Caravana
« Respuesta #5 en: 03-Enero-2011, 09:17:22 »
[quote user="Jose Luis" post="82798"]Yo diseñe una alarma casera con un movil viejo, el cual en caso de que saltara, te llamara a tu movil... luego desde casa te pongo el esquema...

...edito, lo tengo aquí...




Los cables del teléfono, se han soldado desde un numero del teclado, en dicho numero se ha prefijado tu numero de teléfono para que se marque automáticamente y te avise.[/quote]

que buen invento este Jose Luis, tendrias que patentarlo...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Alarma En Caravana
« Respuesta #6 en: 03-Enero-2011, 11:59:20 »
La idea de Jose Luis , tiene otra particularidad añadida, si la tarjeta que se le pone a ese telefono está con movistar (no se si las demas compañias lo tienen), desde otro teléfono propio que autoricemos previamente podemos localizar por triangulacion el movil de la caravana, no es que sea una localizacion muy exacta (tambien depende de los repetidores en la zona) pero puede ser de ayuda adicional.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html