* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: UNA DE LLANTA  (Leído 5121 veces)

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #15 en: 04-Junio-2010, 22:49:36 »
Eso si que si...... ya con la edad que tenemos "LOS DOS" las bisagras ya se están oxidando así que, me haré el valiente y me tiraré al suelo con dignidad, si con dignidad, porque no se si podre levantarme luego.

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #16 en: 04-Junio-2010, 23:00:01 »
[quote user="carioca" post="67530"]Eso si que si...... ya con la edad que tenemos "LOS DOS" las bisagras ya se están oxidando así que, me haré el valiente y me tiraré al suelo con dignidad, si con dignidad, porque no se si podre levantarme luego.[/quote]

[size=18]A mi ya no sólo es la bisagra, es el calzo que se pone delante, aunque siempre queda el recurso de ponerse de rodillas como si nos entrara un repentino acceso de Fe........ por eso de la dignidad  Mucha risa [/size]

anonimo

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #17 en: 05-Junio-2010, 16:45:49 »
Andrés de mis entretelas :grin: , perdona, pero pensé que con el enlace que te había puesto Taer75 tendrías suficiente (era lo que quería que pusieses ya que el de la cubierta es variable ), además tengo al sustituto que me vigila y vela por mí :grin:  :grin:  :grin: y ya te a contestado muy bien, espero la encuentres sin mayor dificultad  :grin:  :grin:  :grin: Un abrazo y saludos a esa familia de la sonrisa perpetua

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #18 en: 05-Junio-2010, 23:49:45 »
[quote user="alfredo" post="67551"]Andrés de mis entretelas :grin: , perdona, pero pensé que con el enlace que te había puesto Taer75 tendrías suficiente (era lo que quería que pusieses ya que el de la cubierta es variable ), además tengo al sustituto que me vigila y vela por mí :grin:  :grin:  :grin: y ya te a contestado muy bien, espero la encuentres sin mayor dificultad  :grin:  :grin:  :grin: Un abrazo y saludos a esa familia de la sonrisa perpetua[/quote]


[size=14] [/size] Bueno ...... te perdono por el piropo, pero que sea la última vez que tira la piedra y escondes el rabo......¿vale?  

PD: saludo a la familia más encantadora de Fox, de parte de la chocho y trio.

Anonymous

  • Visitante
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #19 en: 06-Junio-2010, 08:34:11 »
[quote user="carioca" post="67569"][quote user="alfredo" post="67551"]Andrés de mis entretelas :grin: , perdona, pero pensé que con el enlace que te había puesto Taer75 tendrías suficiente (era lo que quería que pusieses ya que el de la cubierta es variable ), además tengo al sustituto que me vigila y vela por mí :grin:  :grin:  :grin: y ya te a contestado muy bien, espero la encuentres sin mayor dificultad  :grin:  :grin:  :grin: Un abrazo y saludos a esa familia de la sonrisa perpetua[/quote]




 :evil:


Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #20 en: 06-Junio-2010, 08:41:25 »
JODER.......tio, si poner fox me a costao no te veas con z..............pero EDELMIRO mira que eres quisquislloso, eso tendra que ver con la edad o no? otra cosa malaje date cuenta que por aqui no solemos ir de finde a Galicia. :evil:

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #21 en: 06-Junio-2010, 23:00:16 »
A ver Edel......??? ya que estas puesto en esa pagina, porque yo no me aclaro, echame una mano primo...... mira después de romperme el espinazo, he sacadao esto en claro, o medio claro, allí pone esto    KFZ  LE 3830  5.00(8)X13FH  ( * )1307-(8)
                                         (B)                        (B)

(*)simbolo que no aparece en mi teclado parecido a una libra

gracias por el rato que me concedes amigo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #22 en: 06-Junio-2010, 23:32:40 »
[quote user="carioca" post="67637"]A ver Edel......??? ya que estas puesto en esa pagina, porque yo no me aclaro, echame una mano primo...... mira después de romperme el espinazo, he sacadao esto en claro, o medio claro, allí pone esto    KFZ  LE 3830  5.00(8)X13FH  ( * )1307-(8)
                                         (B)                        (B)

(*)simbolo que no aparece en mi teclado parecido a una lira

gracias por el rato que me concedes amigo.[/quote]

¿Algo como esto?:
[size=18]ψ[/size]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #23 en: 06-Junio-2010, 23:48:26 »
carioca escribió: [Ver mensaje]
A ver Edel......??? ya que estas puesto en esa pagina, porque yo no me aclaro, echame una mano primo...... mira después de romperme el espinazo, he sacadao esto en claro, o medio claro, allí pone esto    KFZ  LE 3830  5.00(8)X13FH  ( * )1307-(8)
                                         (B)                        (B)

(*)simbolo que no aparece en mi teclado parecido a una libra

gracias por el rato que me concedes amigo.

¿Algo como esto?:
ψ


JUAN eso parece un tridente o bielgo, lo que me parece o más parecido es al simbolo de una libra esterlina.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #24 en: 07-Junio-2010, 00:11:02 »
[quote user="carioca" post="67640"]carioca escribió: [Ver mensaje]
A ver Edel......??? ya que estas puesto en esa pagina, porque yo no me aclaro, echame una mano primo...... mira después de romperme el espinazo, he sacadao esto en claro, o medio claro, allí pone esto    KFZ  LE 3830  5.00(8)X13FH  ( * )1307-(8)
                                         (B)                        (B)

(*)simbolo que no aparece en mi teclado parecido a una lira

gracias por el rato que me concedes amigo.

¿Algo como esto?]libra[/color] esterlina.[/quote]

A ver Andrés, ¿lira o libra macho?, que entre el sueño que tengo yo y el espiste que tienes tu...

jejeje no pasa na compañero, mira a ver si es el de libra esterlina normal:
[size=18]£[/size]

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: UNA DE LLANTA
« Respuesta #25 en: 07-Junio-2010, 21:31:22 »
Perdona Juan.......LIBRA, LIBRA......(ARREGLAO compañero) :wallb:  :wallb:  :wallb:  :ok: