* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Adquisición Amortiguadores  (Leído 3295 veces)

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Adquisición Amortiguadores
« en: 21-Mayo-2012, 00:18:27 »
Pues se acercan las minivacaciones y voy a adquirir los amortiguadores y tengo dos cuestiones para elevar a consulta...
1ª En mi cv cuales son los que tengo que poner?
2ª Donde los adquiero a mejor precio?
Después de leer lo que hay por aquí me asaltan esas dudas.
Muchas gracias por todo.
Por cierto mi cv es la 495lx.
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Charlye

  • Visitante
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #1 en: 21-Mayo-2012, 01:16:11 »
[quote user="dioni" post="124652"]Pues se acercan las minivacaciones y voy a adquirir los amortiguadores y tengo dos cuestiones para elevar a consulta...
1ª En mi cv cuales son los que tengo que poner?
2ª Donde los adquiero a mejor precio?
Después de leer lo que hay por aquí me asaltan esas dudas.
Muchas gracias por todo.
Por cierto mi cv es la 495lx.[/quote]

hola dioni, to se los puse a la mia el año pasado (los rojos) y los compré en comercial caravaning...

mira precios en varios sitios y donde te los dejen mas baratos... :twisted:

creo que para tu caravana te harán falta los rojos o los negros que creo que son los mejores, pero a ver que te comentan los compañeros.... :grin:

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #2 en: 21-Mayo-2012, 07:26:22 »
[quote user="dioni" post="124652"]Pues se acercan las minivacaciones y voy a adquirir los amortiguadores y tengo dos cuestiones para elevar a consulta...
1ª En mi cv cuales son los que tengo que poner?
2ª Donde los adquiero a mejor precio?
Después de leer lo que hay por aquí me asaltan esas dudas.
Muchas gracias por todo.
Por cierto mi cv es la 495lx.[/quote]



Hola dioni yo se los pedi a imara
por el precio de uno en la calle aqui compre los dos
son negros y de doble efecto,cosa que los demas no

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado lumocar

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 325
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #3 en: 21-Mayo-2012, 09:47:36 »
Hola dioni yo se los pedi a imara
por el precio de uno en la calle aqui compre los dos
son negros y de doble efecto,cosa que los demas no

yo tengo una 490 cp y tengo ganas de poner los amortiguadores pero mi duda es si realmente se le nota algo en la conducción.
Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #4 en: 21-Mayo-2012, 11:09:36 »
[quote user="lumocar" post="124672"]Hola dioni yo se los pedi a imara
por el precio de uno en la calle aqui compre los dos
son negros y de doble efecto,cosa que los demas no

yo tengo una 490 cp y tengo ganas de poner los amortiguadores pero mi duda es si realmente se le nota algo en la conducción.
Un saludo[/quote]

¿Si quitaras los amortiguadores a tu coche, crees que se notaria la diferencia?... :wink: ¡por su puesto que se nota, y mucho!, de ser un remolque sin amortiguadores, pasa a ser un remolque con amortiguadores, por lo que deja de botar y se comporta como deberia.

Charlye

  • Visitante
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #5 en: 21-Mayo-2012, 14:46:25 »
[quote user="lumocar" post="124672"]Hola dioni yo se los pedi a imara
por el precio de uno en la calle aqui compre los dos
son negros y de doble efecto,cosa que los demas no

yo tengo una 490 cp y tengo ganas de poner los amortiguadores pero mi duda es si realmente se le nota algo en la conducción.
Un saludo[/quote]

si lumocar, ponselos...

yo se los puse el año pasado y si que se nota la diferencia... :up:

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #6 en: 22-Mayo-2012, 23:55:38 »
+ 1, sí se nota sí, no lo dudes. Además de que son baratos y no merece darle muchas vueltas , tendrás mejor adherencia y es importante.

Hola Dioni, yo los compré en Comercial Caravaning también (tienes el enlace en la portada del club) y los monté yo, es una tontería.  Mira  a ver esta tabla y según el peso REAL de tu caravana elígelos:

 

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado dioni

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 652
  • Karma: +0/-0
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #7 en: 23-Mayo-2012, 23:56:06 »
Muchas gracias a todos pues asi hare, mirare los de imara y si no en c.caravaning
[size=14][size=12] Se acerca el invierno...[/size][/font][/size]

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #8 en: 24-Mayo-2012, 08:51:20 »
No, los de Imara no, a ti se te quedan cortos... coge la caravana cargada con todos los trastos que llevas de vacaciones y pesala.... si quieres te dogo donde... y luego compra los amortiguadores... pero digamos que los rojos no le van a ir nada mal.

Anonymous

  • Visitante
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #9 en: 24-Mayo-2012, 11:49:17 »
[quote user="Jose Luis" post="125249"]No, los de Imara no, a ti se te quedan cortos... coge la caravana cargada con todos los trastos que llevas de vacaciones y pesala.... si quieres te dogo donde... y luego compra los amortiguadores... pero digamos que los rojos no le van a ir nada mal.[/quote]

+ 1, pregunte en el concesionario que tenemos buena relacion por trabajo, y me recomendaron los rojos para la mia.

Charlye

  • Visitante
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #10 en: 24-Mayo-2012, 11:55:53 »
[quote user="chago" post="125290"][quote user="Jose Luis" post="125249"]No, los de Imara no, a ti se te quedan cortos... coge la caravana cargada con todos los trastos que llevas de vacaciones y pesala.... si quieres te dogo donde... y luego compra los amortiguadores... pero digamos que los rojos no le van a ir nada mal.[/quote]

+ 1, pregunte en el concesionario que tenemos buena relacion por trabajo, y me recomendaron los rojos para la mia.[/quote]

chago, la tuya y la mia son similares y yo tambien le puse los rojos (siguiendo los sabios consejos del maestro) :grin:

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #11 en: 24-Mayo-2012, 12:36:33 »
La mia trae los negros. Yo tengo ensado cambiarlo mas adelante, para a segura que esten bien ya que esto no se si lo estan o no. Hay alguna forma de saber?

Que me recomendariais a mi poner los negros o cuando lo tenga todo pesarla y poner en funcion del peso?

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #12 en: 24-Mayo-2012, 12:40:40 »
[quote user="Xavierete" post="125299"]La mia trae los negros. Yo tengo ensado cambiarlo mas adelante, para a segura que esten bien ya que esto no se si lo estan o no. Hay alguna forma de saber?

Que me recomendariais a mi poner los negros o cuando lo tenga todo pesarla y poner en funcion del peso?[/quote]

La segunda opción, cuando la termines, la cargas hasta la bandera, la pesas y luego le pones los amortiguadores que necesites.... lo mismo con las ruedas.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #13 en: 24-Mayo-2012, 12:48:14 »
[quote user="Jose Luis" post="125302"][quote user="Xavierete" post="125299"]La mia trae los negros. Yo tengo ensado cambiarlo mas adelante, para a segura que esten bien ya que esto no se si lo estan o no. Hay alguna forma de saber?

Que me recomendariais a mi poner los negros o cuando lo tenga todo pesarla y poner en funcion del peso?[/quote]

La segunda opción, cuando la termines, la cargas hasta la bandera, la pesas y luego le pones los amortiguadores que necesites.... lo mismo con las ruedas.[/quote]

Hablando de ruedas!! En la ficha tecnica que tengo me poner 155RS13 y nada mas ni indece de carga ni nada, entonces que pongo lo que yo crea segun el peso? Otra mas ya puestos :lol: 155RS13 es igual que decir 155/70 R133 o 155/80R13? La S si es como un coche es la velocidad no?

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Adquisición Amortiguadores
« Respuesta #14 en: 24-Mayo-2012, 13:07:21 »
Tengo entendido que cuando no pone nada el numero que falta es 80, por lo que tus ruedas serian 155/80R13, vamos las mismas que me venían a mi de serie... como con esas ruedas no hay casi nada que aguante peso, pues yo puse unas equivalentes, osea unas 165/70 R-13 y de indice de carga 88, pero a ti te van hacer falta unos kilos más... lo estoy viendo venir... ahhh el indice de velocidad no te preocupes, hoy dia no se hacen ruedas con indice de velocidad tan bajo como para preocuparte.