* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Una De Antena Parabolica  (Leído 1682 veces)

Desconectado mitu

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 81
  • Karma: +0/-0
*Una De Antena Parabolica
« en: 06-Noviembre-2007, 08:00:31 »
mu wenas, hasta la primavera estamos en un camping al que no llega la señal de TV terrestre, (ni la de toda la vida ni la señal de TDT), nos estamos planteando poner una parabolica, y no tenemos ni pajolera idea del tema, asi que recurro  a vuestros sabios consejos:

con una parabolica orientada a "algun satelite" que programacion veriamos? digo gratuita of course :-) los mismos canales que por la tv Terrestre? es que comprarse ese mamotreco pa ver programacion "casposa" de suecia holanda alemania... pos como que no! jajajaja

enga,  orientarme un poco,  a que satelite habria que orientar, que tipo de receptor llevais.. etc etc ,que ni nos enteramos que habian cambiado la hora!,  y nos gustaria ver algo, sobretodo los telediarios.

salu2

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Una De Antena Parabolica
« Respuesta #1 en: 06-Noviembre-2007, 15:38:44 »
Bien te cuento, ya que yo tengo parabolica tanto en casa como en la caravana.

Los satelites por los que puedes encontrar algo en español, solo el hispasat o el astra. En sus paginas web puedes encontrar informacion de como orientarlas.
Ahora bien, todos los canales que emiten en abierto en realidad valen mas bien poco, quizas pudieras ver TVEi, pero poco mas ya que en abierto emiten muy poco en castellano. Luego tienes la solucion de abonarte a digital plus con lo que si puedes ver mas canales.

Ahora bien, [strike]en internet tienes bastante informacion sobre el tema de ver los canales de pago, sin pagar[/strike]. Y para eso te podria costar el conjunto de parabolica, sintonizador y demas unos 150€ todo. Y luego por internet pues con la informacion lo tendras todo.

Quien quiera saber mas puede preguntar por MP.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Una De Antena Parabolica
« Respuesta #2 en: 06-Noviembre-2007, 16:34:14 »
Yo tengo esa del Lidel, que no se puede Piratear
Veo: Tv 1 Internacional, la BBC ,  Todos los Autonomicos, La Otra de Telemadrid y luego una Piara de canales
que no valen pa  na, de Venta, Guiris, y de Religion.
Pero bueno, por lo menos te informas de algo.
Lo del pirateo de momento ni te lo plantees, estan barriendo tres veces al dia y encima van a cambiar cosas.
Mas adelante ya Hablamos.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel