* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Toldos De Ventanas  (Leído 5052 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
*Toldos De Ventanas
« en: 02-Octubre-2006, 16:56:21 »
Me daba mucho el sol, y ya sabeis que se come el color de todo.
Los stores de fabrica son muy delicados y caros si se rompen, los toldos de tiendas de caravanas superan los 90 euros.
Y se me ocurrió ir a una tienda de toldos de toda la vida de los de las terrazas de los pisos. que sospresa, los hacen de la medidas que quieras, colores, y con su propia guia,(conocen perfectamente el mercado de cv.).
Os mando foto.   Por cierto cada uno como media 15 euros.
Saludos. :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Toldos De Ventanas
« Respuesta #1 en: 02-Octubre-2006, 17:10:14 »
[quote user="Quercus" post="1327"]Me daba mucho el sol, y ya sabeis que se come el color de todo.
Los stores de fabrica son muy delicados y caros si se rompen, los toldos de tiendas de caravanas superan los 90 euros.
Y se me ocurrió ir a una tienda de toldos de toda la vida de los de las terrazas de los pisos. que sospresa, los hacen de la medidas que quieras, colores, y con su propia guia,(conocen perfectamente el mercado de cv.).
Os mando foto.   Por cierto cada uno como media 15 euros.
Saludos. :wink:[/quote]

Quercus ¿pero la guia donde lo has puesto, te viene en la caravana? o la tienes que poner tu.
Es algo muy interesante, ya que los precios en las tiendas de accesorios, se dispara un monton, y ya puestos podrias decir donde los has comprado, ya que no me pilla muy mal, por si me animo.
Un saludo

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldos De Ventanas
« Respuesta #2 en: 02-Octubre-2006, 21:20:29 »
A ver si me explico:  La guia viene en todas las caravanas es de aluminio y va fijada encima de las ventanas.     (fijate en la foto)
Normalmente en tiendas de accesorios de cv. venden un bordon por metros (como el que une el avance a la caravana) y luego va cosido a la lona. pero claro el bordon vale a 3 euros el metro.
Y ahora va lo nuestro, esta gente hace un dobladillo a la lona, y luego introducen una guia plastica del diametro de un cable de antena aprox.    que hace el mismo efecto al introducirlo en la guia de aluminio de la caravana, queda super-fijo,  si te fijas en los toldos de casa, debe tener un sistema parecido en la barra larga.
Esto es una casa de toldos de Mostoles/Madrid              Confor-Toldo          Paseo de Arroyomolinos 40
                                                                                                                       91 647 47 41

Tengo que acercarme por ahi, pues tengo un vecino, que me a dado las medidas, y pido presupuesto, estaria encantado de hacer lo mismo por ti, y luego ya decides.    :razz:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Toldos De Ventanas
« Respuesta #3 en: 03-Octubre-2006, 15:50:25 »
El problema, :wink:  es que en la mia esa guia no viene, bamos eso creo, lo que trae es un embellecedor con un plastico en el medio, el cual va atornillado ¿es eso? ¿y le tienes que quitar el plastico? :roll:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldos De Ventanas
« Respuesta #4 en: 03-Octubre-2006, 20:34:14 »
No contaba con que tu perfil era diferente, me parece a ver visto, el que tu tienes con una pieza plastica de goma dentro, el mio no lo tiene. Veras este finde en el camping hay Queen 380 T, y estan poniendo toldos, lo miro y te comento.
De momento en Roulot.com estan los perfiles de aluminio, y el bordon ese que te contaba y que valia a 3 euros, echa un vistazo y nos vamos haciendo idea.           Saludos.  :wink:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldos De Ventanas
« Respuesta #5 en: 08-Octubre-2006, 15:29:54 »
Efectivamente, Jose Luis, he estado viendo la Queen, y lo que tu tienes es un embellecedor que no se para que sirve, yo en la parte trasera tambien lo tengo, pero justo debajo, tengo la guia de la que te hablo.
De todas maneras esta guia, no puede ser muy cara, fijate en la foto esta guia, es mas simple que la del avance que esa si es cara, y simplemente va con tornillos, pregunta en Caravaning a ver que tal.
Saludos
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldos De Ventanas
« Respuesta #6 en: 11-Octubre-2006, 23:02:57 »
¿Me prodrias decir como lo haces para que regulas la inclinacion del toldo?¿le has puesto algun tipo de compas?

Gracias, la idea me ha parecido genial, es mas en la casa donde compre la cv le pregunte por esta guia y me contestaros que era de adorno que no servia para nada.


Un saludo
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldos De Ventanas
« Respuesta #7 en: 16-Octubre-2006, 10:29:42 »
Argon_xp, perdona por no contestar antes, ya sabes el Puente.
Que mas quisiera, regular la altura del toldo, eso todavia no lo hemos inventado pero estamos en ello, se admiten ideas.
Esto, al estar posado sobre la misma ventana, ella misma al abrirla hace de toldo, cuando no lo necesito lo corro sobre la misma guia, hacia un lado.
Saludos.     :wink:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Toldos De Ventanas
« Respuesta #8 en: 20-Octubre-2006, 20:37:59 »
Quercus , si te sirve de algo un amigo tiene este tipo de "toldillas" que utiliza también el perfil de la caravana y que separa de la caravana con un par de tubos que van a las asas, puedes ver en esta dirección como queda:
http://www.roulot.es/index.php?keyword=Toldilla+de+Verano&Itemid=1&option=com_phpshop&page=shop.browse .
Podrías plantearte colocarle un par de tubos como aparece en la foto de la página.
Un saludo.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: *Toldos De Ventanas
« Respuesta #9 en: 04-Septiembre-2009, 11:50:17 »
me interesa
y se de alguno mas que tambien le puede interesar

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: *Toldos De Ventanas
« Respuesta #10 en: 04-Septiembre-2009, 22:14:37 »
[quote user="Quercus" post="1327"]Me daba mucho el sol, y ya sabeis que se come el color de todo.
Los stores de fabrica son muy delicados y caros si se rompen, los toldos de tiendas de caravanas superan los 90 euros.
Y se me ocurrió ir a una tienda de toldos de toda la vida de los de las terrazas de los pisos. que sospresa, los hacen de la medidas que quieras, colores, y con su propia guia,(conocen perfectamente el mercado de cv.).
Os mando foto.   Por cierto cada uno como media 15 euros.
Saludos. :wink:[/quote]

compañero, eso mismo el lo que yo quiero para la mia y de echo se lo voy a poner, pero yo no se si estas tuya se pueden dejar puestas para viajar o son de quita y pon??