* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Toldo Fianma O Caravastone Para 460 Tk  (Leído 1684 veces)

Desconectado mingallas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
*Toldo Fianma O Caravastone Para 460 Tk
« en: 06-Abril-2009, 23:14:05 »
hola algun compañero me puede informar si se puede instalar alguno de los dos toldos esos en una 460 tk ya que la ventana de la litera superior esta tan arriba  que no se si coje
tambien queria saber si algum compañero lo tiene que si es mejor o peor que un avance gracias de antemano

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Toldo Fianma O Caravastone Para 460 Tk
« Respuesta #1 en: 07-Abril-2009, 09:07:28 »
madre mia mingallas ya era hora de dejarte caer por el foro.con respecto a lodel toldo  en 2 dias nos vemos y te enseño el de mi cv y te haces una idea.si alguien se anima y no tiene plan estaremos el tio mingallas  y yo con sus respectivas familis en el camping el eden en  peñiscola (castellon).a los de la sumrollada no digo na  ,que lo paseis 100x100  bien y cuidado la buelta.saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado mingallas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Toldo Fianma O Caravastone Para 460 Tk
« Respuesta #2 en: 07-Abril-2009, 13:08:01 »
pero titi como que me respondes a las 9 de la mañana como se nota que te aburres duerme joio por lo que no as podido dormir estos meses patras
venga lo dicho el jueves nos vemos y si alguien quiere en el eden de  peñiscola estamos y tendremos cerveza
jajjaja un saludo

Anonymous

  • Visitante
Re: Toldo Fianma O Caravastone Para 460 Tk
« Respuesta #3 en: 24-Abril-2009, 19:50:28 »
[quote user="mingallas" post="37075"]hola algun compañero me puede informar si se puede instalar alguno de los dos toldos esos en una 460 tk ya que la ventana de la litera superior esta tan arriba  que no se si coje
tambien queria saber si algum compañero lo tiene que si es mejor o peor que un avance gracias de antemano[/quote]
Hola!!!!
No sé exactamente que quieres decir con lo de la ventana de la litera superior, pero el tema del avance es que si no puedes montar el soporte para los tubos del techo (no sé si es lo que quieres decir)  te puedo comentar que mi avance lleva las fijaciones FIXON, y la cojida al segundo bordón del apoyo lo puedes poner a tu conveniencia, en un lugar u otro sin tener que poner soportes atornillados. No sé si mi comentario tiene que ver con lo que preguntas.
Un saludo!!!