* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €  (Leído 3576 veces)

Anonymous

  • Visitante
Hola a todos!!!!

Me han ofrecido un toldo Fiamma F 45 con cerramiento por 1000 €, todo instalado. Su precio es de 1200 €.
¿Qué tal?
Es para mi Jazz 400 L y me comentan que el precio-calidad de este producto es de lo mejor.....

Lo que no sé es como se comportaría la cv con ese peso ahí arriba. Y si luego la vendo, adiós toldo......!!!!!!

A ver, los que tenéis estos aparatos, que me recomendáis, Caravanstore con cerramiento ó el F 45. Al fin y al cabo van a tener las mismas medidas interiores los dos, las mismas lonas, etc.

Un saludo!!!!

Desconectado jesher

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #1 en: 16-Junio-2009, 23:00:34 »
buenas noches, yo tengo el omnistor v10, me lo regalaron cuando compre la caravana( la mismita que la tuya). el caravanstore no lo conozco, es mucho mas economico que el fianma seguro. El cerramiento me costo unos 500 euros y la estructura del tolda mas cerramiento es mas rigida y resistente que la del caravanstore ( creo... :-| )

pa una preguntra ya sabes... 100 dudas :wink:
[size=18][highlight=#FFFFAA]Sun Roller Jazz 400l + ford focus sw 100cv[/highlight][/size]

Desconectado RANAJO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 146
  • Karma: +0/-0
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #2 en: 17-Junio-2009, 11:24:16 »
Hola yo tengo ese conjunto y te puedo decir que es un gran invento, el toldo cuando viajas no se nota y cuando llegas despliegas y pones el cerramiento en 5 minutos.

Anonymous

  • Visitante
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #3 en: 17-Junio-2009, 19:31:35 »
Gracias a ambos!!!

Todavía estoy liado con el tema. De todas maneras el F 45 no lo voy a poner (el precio con cerramiento es muy bueno....), porque he mirado, otra vez la cv, y he observado que la distancia que hay desde la guía hasta la luz de avance que me pusieron hay un espacio no muy grande; también hay que contar que tengo que dejar espacio suficiente para colocar los soportes Fixon del avance ( es otro bordón que sale del principal y luego se le acopla el soporte Fixon....).

El tema es que encontrar algo que te cubra "casi" todas las circunstancias en los viajes no existe, y hay que buscar algo que dé un poco de todo. Y he pensado en el Caravanstore con cerramiento; aunque para 5 metros cuadrados que dá bien sale caro el metro ( más que en la Castellana de Madrid ....).Pero dá sombra, te quita de la lluvia, el viento, y se monta y se quita rápido....No tengo elección, creo...!!!!

Muchas gracias!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #4 en: 17-Junio-2009, 22:02:07 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="41648"]Gracias a ambos!!!

Todavía estoy liado con el tema. De todas maneras el F 45 no lo voy a poner (el precio con cerramiento es muy bueno....), porque he mirado, otra vez la cv, y he observado que la distancia que hay desde la guía hasta la luz de avance que me pusieron hay un espacio no muy grande; también hay que contar que tengo que dejar espacio suficiente para colocar los soportes Fixon del avance ( es otro bordón que sale del principal y luego se le acopla el soporte Fixon....).

El tema es que encontrar algo que te cubra "casi" todas las circunstancias en los viajes no existe, y hay que buscar algo que dé un poco de todo. Y he pensado en el Caravanstore con cerramiento; aunque para 5 metros cuadrados que dá bien sale caro el metro ( más que en la Castellana de Madrid ....).Pero dá sombra, te quita de la lluvia, el viento, y se monta y se quita rápido....No tengo elección, creo...!!!!

Muchas gracias!!!![/quote]



y en todo caso algo más barato que el m2 en Castellana

  [/align][/font]



[align=center]Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa Mucha risa [/align]

Anonymous

  • Visitante
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #5 en: 18-Junio-2009, 07:40:26 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #6 en: 18-Junio-2009, 11:46:25 »
por si te vale de algo juan te pongo una foto del mio con el cerramiento.
el precio del mio era 800euros toldo y 650euros el derramiento claro que mi toldo es de 4 metros.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #7 en: 18-Junio-2009, 11:47:57 »
espero que te sean utiles

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #8 en: 20-Junio-2009, 12:09:45 »
[quote user="el titi" post="41709"]espero que te sean utiles[/quote]

Muchas gracias!!

Después de darle muchas vueltas al asunto no puedo montarlo, y por dos razones.

Primero, no hay espacio suficiente entre la luz del avance y la guía para poder colocar los soportes Fixon donde se anclan los palos del avance.

Segundo, el de 3 metros, que sería el que pondría, solaparía la luz de gálibo y quedaría muy justo en ambos extremos del toldo, en la guía y en el piloto.....

De todas maneras muchas gracias!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #9 en: 20-Junio-2009, 12:13:16 »
[quote user="valcand" post="41686"]Menos mal que recogí rápido mi avance ligero porque yo sé de uno que no le quitaba ojo, ¿verdad Juan?  :grin:  :grin:  :grin:[/quote]

Hola Andrés!!

Te mandé un m.p. sobre un avance ligero que importa Imara, ya que el tuyo no estaba a la venta, o posible sustracción.....

De todas manera voy a comprar un Caravanstore de 2,80 metros ZIP, y espero que éste cubra en buena parte la necesidad que busco...

Un saludo!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: TOLDO FIAMMA F 45 De 3 Metros Con Cerramiento Por 1000 €
« Respuesta #10 en: 22-Junio-2009, 07:43:47 »
:up: