* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Rejillas De Invierno  (Leído 4049 veces)

anonimo

  • Visitante
*Rejillas De Invierno
« en: 05-Octubre-2007, 12:37:18 »
Una de las mayores entradas de frio a la cv es por las rejillas de ventilación del frigo, existen las rejillas de invierno pero a mi no me las dieron cuando compre la cv, sabéis si se pueden comprar en algún sitio o me las tendre que confeccionar :wink:

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #1 en: 05-Octubre-2007, 13:12:31 »
Tienes dos opciones, o se las compras a Roulot  http://www.roulot.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=508&category_id=279&option=com_phpshop&Itemid=1  , o vas a un distribuidor de Dometic y se las compras por 10 €, bueno eso me costaron a mi el año pasado en Dometic España, que casualmente esta aquí en Madird :wink:



anonimo

  • Visitante
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #2 en: 05-Octubre-2007, 16:12:53 »
Gracias Jose Luís por la información, a ver si se me da la oportunidad de acercarme por Madrid, lo malo de vivir en los pueblos es eso :wink:

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #3 en: 05-Octubre-2007, 16:44:54 »
jose donde esta dometic en Madrid?

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #4 en: 05-Octubre-2007, 18:47:45 »
Javi, en el poligono de Villaviciosa de Odon, mas exactamente en el Camino de Pinares Llanos 9.


Aunque en el mapa que te he puesto pone que tiene acceso directo a la autovia, no es verdad, tienes que entrar por la rotonda  :wink:

ahhh y quedan asi  



Desconectado Ignade

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #5 en: 21-Noviembre-2007, 20:34:46 »
A mi me las dieron con la caravana pero no cubren toda la rejilla (yo tengo nevera grande de dometic) y hay dos rejillas, una grande y una pequeña. Me dieron 3 taparejillas del mismo tamaoa que sirven para cubri el pequeño pero el grande no lo cubre del todo. Es normal?

Otra duda, dejáis las rejillas puestas con la nevera en funcionamiento? (en invierno, claro?) Es que donde estoy yo suele bajar a bajo cero l temperatura y resulta bastante necesario poderlo tapar, pero me da miedo cargarme algo si lo dejo tapado.

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #6 en: 21-Noviembre-2007, 22:10:50 »
[quote user="alfredo" post="15117"]Gracias Jose Luís por la información, a ver si se me da la oportunidad de acercarme por Madrid, lo malo de vivir en los pueblos es eso :wink:[/quote]

Hola Alfredo, como sabes somos casi paisanos, y en Diciembre el puente de la Concepción voy a subir a visitar a mis padres, si quieres me mandas la referencia de la rejilla y me acerco a Villaviciosa y te las compro. Y en el puente te las acerco a Foz.

Desconectado Nena

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 379
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #7 en: 22-Noviembre-2007, 09:23:56 »
pues a mí no me las dieron cuando la compré!!
Nena

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #8 en: 22-Noviembre-2007, 17:27:42 »
Azor mañana te contestare, a ver si consigo encontrar alguna referencia en las rejillas que trae la cv, acabo de entrar en el foro y ya es demasiado tarde para quitar la funda y ver si encuentro algo.Un saludo

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #9 en: 22-Noviembre-2007, 18:27:40 »
[quote user="alfredo" post="15117"]Gracias Jose Luís por la información, a ver si se me da la oportunidad de acercarme por Madrid, lo malo de vivir en los pueblos es eso :wink:[/quote]

A ver si mas cerca de tu casa.......


Servicios oficiales Dometic en españa con distribución de equipamientos para caravanas



 Cofhil  E-mail:    

 Dirección postal:  Dirección:  Teléfono:  +34 981 25 31 74  
Fax:  +34 981 25 99 70  
Web:  
 
C/Fernando Macías 24
ES-15004 A CORUÑA
A Coruña
 C/Fernando Macías 24
A CORUÑA
A Coruña
 

 Resat S.L.  E-mail:    

 Dirección postal:  Dirección:  Teléfono:  +34 986 26 07 47  
Fax:  +34 986 26 07 47  
Web:  
 
C/Pino 85, bajo
ES-36206 VIGO
Pontevedra
 C/Pino 85, bajo
VIGO
Pontevedra


 D. José Fco. Garcia Blanco  E-mail:    

 Dirección postal:  Dirección:  Teléfono:  +34 942 22 59 99  
Fax:  +34 942 21 80 44  
Web:  
 
C/Santa Reresa de Jeus 2
ES-39006 SANTANDER
Cantabria
 C/Santa Reresa de Jeus 2
SANTANDER
Cantabria




 D. Manuel Fernandez E-mail:    

 Dirección postal:  Dirección:  Teléfono:  +34 987 20 54 03  
Fax:  +34 987 20 54 03  
Web:  
 
C/Fray Luis de León 8
ES-24005 LEON
Leon
 C/Fray Luis de León 8
LEON
Leon

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #10 en: 22-Noviembre-2007, 21:03:22 »
Gracias Jose Luis, pero de todos esos sitios me queda el mas cercano a 200Km como mínimo y como no tenga que ir a hacer algo ......................... Foz es muy bonito y tranquilo para vivir sobretodo los no tan jóvenes pero..........mi gran problema es que tengo que aprovechar viajes para comprar a veces un tornillo  :grin:  :grin:  :grin: Azor lo conoce y sabe del problema de A Mariña, me imagino que por eso se acordo del tema.  :wink:

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Rejillas De Invierno
« Respuesta #11 en: 22-Noviembre-2007, 22:42:35 »
[quote user="alfredo" post="16503"]Gracias Jose Luis, pero de todos esos sitios me queda el mas cercano a 200Km como mínimo y como no tenga que ir a hacer algo ......................... Foz es muy bonito y tranquilo para vivir sobretodo los no tan jóvenes pero..........mi gran problema es que tengo que aprovechar viajes para comprar a veces un tornillo  :grin:  :grin:  :grin: Azor lo conoce y sabe del problema de A Mariña, me imagino que por eso se acordo del tema.  :wink:[/quote]

Por eso y por la máxima campista, [size=14] " Hoy te ayudo a ti, mañana tu ayudarás a otro...y algún día, alguien me ayudará a mi"[/size] y...  :twisted: .... por supuesto, porque semos mariñans. :grin:


Alfredo, si quieres me envías las dimensiones de las rejillas y una foto donde se vean bien, claro que si tienes o consigues la referencia sería como dirian en Mexico, "padrííííísimo", pero no te sientas obligado, no quisiera privarte de la disculpa para hacernos una visita por la capital de las Españas, pero llevártelas, siempre que las haya, no me cuesta ningún trabajo, Dometic me queda a 3 min. de donde tengo la caravana y a Foz voy a tomar café después de cenar cada vez que voy a casa.