* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Pregunta Técnica  (Leído 3430 veces)

Desconectado alire

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
*Pregunta Técnica
« en: 05-Marzo-2009, 18:39:47 »
Hola. ¿alguien tiene instrucciones o algun gráfico que me ayude para montar  el cerramiento privacy a un toldo? Sólo lo he montado  una vez y no he conseguido que quedara cerrado del todo, las pinzas que lo sujetan a la lona del toldo se caen continuamente y entra aire por todos los sitios.
Gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #1 en: 05-Marzo-2009, 19:11:02 »
Hola Alire, a ver si esto te saca de dudas

[youtube]RFRtRvxXglM[/youtube]

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #2 en: 05-Marzo-2009, 20:51:40 »
impresionante Jose luis!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #3 en: 05-Marzo-2009, 20:58:58 »

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #4 en: 05-Marzo-2009, 22:30:31 »
Hola el que te indica Jose Luis no es el que tu dices, el tuyo es el antiguo el que va con pinzas, o eso creo entender. el moderno de ahora y el que ilustra de forma magistral Jose Luis cierra de forma ermetica, es una pasada, el mio o el de antes deja un poco que desear, de todos modos estoy estudiando un remedio casero para solucionarlo que es unir de 2 en 2 puesto que son 4 en cada lado las pinzas a una pletina de aluminio para que el apriete sea mejor, o sea intentar hacer algo parecido al nuevo sistema, cuando lo haga estare gustoso en publicarlo en los Bricos. De todos modos si te fijas en los Camping la gente soluciona el problema intercalando pinzas de presion de esas negras, cutre pero efectivo.SALUDOS.

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #5 en: 05-Marzo-2009, 22:36:38 »
[quote user="Azor" post="34962"][/quote]

el mio, como dice pacorro es el que dice Jose Luis.
Como en aquella pelicula..... "pongo a Dios de testigo" que es bastante las comodo y sencillo que el avance tradicional....
El avance nunca lo consegui instalar yo solo y el toldo con cerramiento en 20 minutos esta instalado sin ayuda de nadie. Y ojo, tengo una minusvalia declarada con lo que una persona en 15 minutos lo tiene puesto con estacas incluidas. :roll:
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado jesher

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #6 en: 06-Marzo-2009, 15:46:18 »
doy fe, yo tengo montado un toldo ommnistor v10  con su cerramiento, creo que es lo mejor para salidas de fin de semana con mal tiempo, lo montas to solo en un rato. Las medidas del mio son 3 m x 2,7 metros, suficiente para alojar a una mesa y 6 personas dentro...
[size=18][highlight=#FFFFAA]Sun Roller Jazz 400l + ford focus sw 100cv[/highlight][/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #7 en: 06-Marzo-2009, 17:37:24 »
Hola a todos!!!
Yo tengo avance y creo que siempre lo tendré...., ya que para muchas ocasiones es imprescindible, eso sí, aunque algo más costoso de montar,
También estoy interesado en el Caravanstore ZIP, por el tema de que para una noche.....
Pero el precio :wallb: se han pasado. Uno de 3,10 metros vale 1000 €, que con la oferta de la feria se quedaba en 900 €.
En cambio el Caravanstore normal vale 286 €, 277 € con el descuento; creo que es el mismo pero sin cerramiento. Ahora que con esos precios es para pensarselo.
De todas maneras el Caravanstore y todos los demás no cierran completamente hermético, ya que en los laterales que tocan la caravana creo que no ajustan nada. Entonces el cerramiento es casi unicamente para tener intimidad, evitar algo de lluvia, etc.
¿Sabéis si lo venden el cerramiento aparte? Es que soltar 1000€ de una sola tacada..... :scratch:
Un saludo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #8 en: 06-Marzo-2009, 17:45:55 »
Cita de: JUAN GARCIA BELMONTE" post="35014
Hola a todos!!!
Yo tengo avance y creo que siempre lo tendré...., ya que para muchas ocasiones es imprescindible, eso sí, aunque algo más costoso de montar,
También estoy interesado en el Caravanstore ZIP, por el tema de que para una noche.....
Pero el precio :wallb: se han pasado. Uno de 3,10 metros vale 1000 €, que con la oferta de la feria se quedaba en 900 €.
En cambio el Caravanstore normal vale 286 €, 277 € con el descuento; creo que es el mismo pero sin cerramiento. Ahora que con esos precios es para pensarselo.
De todas maneras el Caravanstore y todos los demás no cierran completamente hermético, ya que en los laterales que tocan la caravana creo que no ajustan nada. Entonces el cerramiento es casi unicamente para tener intimidad, evitar algo de lluvia, etc.
¿Sabéis si lo venden el cerramiento aparte? Es que soltar 1000€ de una sola tacada..... :scratch:
Un saludo!!!


Yo tengo el caravanstore, un lateral y el frontal, los venden sueltos

 
La foto es muy mala, ya que esta echa con el movil y solo lo puse para probar la medida... todabia no he extranado el frontal y el lateral  :wink:


ahhhh se me olvidaba, el lateral 90€ y el frontal de 280cm 111€

El lateral es como este





Y todo montado quedaria asi

« Última modificación: 02-Mayo-2016, 12:20:08 por Jose Luis »

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #9 en: 06-Marzo-2009, 18:59:21 »
Qué sería de nosostros sin Jose Luis!!!!!
Es justo lo que necesito.
Vale la mitad, y así, poco a poco, compraría las tres partes.
El avance para una cosa y este toldo para otra...., incluso montarlo sin cerramiento.
Tu movil hace mejores fotos que muchas cámaras digitales!!!!!
Gracias!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #10 en: 06-Marzo-2009, 20:31:24 »
[quote user="Jose Luis" post="35015"]


ahhhh se me olvidaba, el lateral 90€ y el frontal de 280cm 111€

El lateral es como este





Y todo montado quedaria asi

[/quote]



[size=18]Y el accesorio a rayas..................... ¿cuanto?[/size][/b]

Mucha risa

Desconectado alire

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
Re: Pregunta Técnica
« Respuesta #11 en: 07-Marzo-2009, 13:02:43 »
Muchas gracias Jose Luis´. Genial el video pero como dice Pacorro el mio es diferente, aunque lo compre hace un año debe tratarse de un sistema anterior. Probaré con las pinzas y a ver que tal se me da en Semana Santa. Gracias a todos.