* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Nevera: Una Pequeña - Dos Pequeñas - Una Grande ¿qué Hacer?  (Leído 2710 veces)

Desconectado ferbosan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Buen@s.

Antes de Navidad del 2009, y haciendo la inspección o mantenimiento invernal, descubrí que la nevera no funcionaba correctamente. Siempre que voy a echar un vistazo, me gusta estar un par de horas en  la caravana (me siento, almuerzo,.. sueño) y de paso pongo la nevera en marcha. La muy ..... no funcionó. LA dejé encendida al marcharme y a día siguiente comprobé que nada de nada. En vuestro foro descubrí lo del amoniaco, y cómo funcionaba. Leí, con cierta incredulidad, disculpad, que si se le daba la vuelta y la poníamos al sol esto volvería a funcionar. Unos decías una hora, otros un día. Cómo dice una amigo mio "pa chulo chulo mi pirulo", la castigue una semana. LA semana pasada, después de tenerla haciendo el pino, la volví a poner en su sitio, yla "jodida" (con perdón) ha funcionado mejor que el primer día, jatetú.
Mi pregunta es, ahora que estoy con las transformaciones de mi vida. ¿sustituiríais una pequeña por una grande?, ya sé que es una pasta (unos 1700 euracos), o pondríais otra pequeña (son 600 euricos). La verdad es que las caravanas adolecen de espacio para armarios y nevera. En ocasiones pienso en poner dos pequeñas, aunque a priori solo enchufe una de las dos y las dos en plenas vacciones de ruta.
¿alguien se ha planteado esto alguna vez?.

Gracias, de antemano, por vuestras opiniones.
Desde la trinchera, por la libertad!!!
correo:ferbosan@ono.com
Un saludo a tod@s.
Fer


 [img]http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/user_2063_mi_libertad_1238536547_105090.jpg[/img

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Nevera: Una Pequeña - Dos Pequeñas - Una Grande ¿qué Hac
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2009, 22:47:49 »
yo he visto un amigo que le ha metido una grande, pero de las blancas esas del carrefour de 200€, ¿valdran estas?

Desconectado ferbosan

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Nevera: Una Pequeña - Dos Pequeñas - Una Grande ¿qué Hac
« Respuesta #2 en: 01-Abril-2009, 23:09:56 »
Papero, gracias. LA idea es buena, yo ya tuve una de esas, pero el inconveniente era por la noche, el ruido del compresor. A parte, que no le habilité una salida posterior, sino en plan como en casa, que respirase por arriba y los lados, pero metía calor.
El comprarla o comprarlas de las de cv es porque no hacen nada de ruido. Además, puedes enchufarlas a gas el día de antes y cuando va a salir, ya puedes poner cosas en ella. La otra, la de Carrefour, has de llegar y esperar unas horas a que el gas se estabilice y además enchufarla de cero.
Desde la trinchera, por la libertad!!!
correo:ferbosan@ono.com
Un saludo a tod@s.
Fer


 [img]http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/user_2063_mi_libertad_1238536547_105090.jpg[/img

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Nevera: Una Pequeña - Dos Pequeñas - Una Grande ¿qué Hac
« Respuesta #3 en: 02-Abril-2009, 07:29:53 »
el caso es que yo pensaba, ¿por que no se las pondra nadie? claro, no había pensado en el ruido.
bueno, pues ya nos contaras que haces.

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Nevera: Una Pequeña - Dos Pequeñas - Una Grande ¿qué Hac
« Respuesta #4 en: 02-Abril-2009, 09:27:13 »
si vas bien de pesos como dicen en mi pueblo EL BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE jeje :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Nevera: Una Pequeña - Dos Pequeñas - Una Grande ¿qué Hac
« Respuesta #5 en: 02-Abril-2009, 12:41:59 »
Pues yo y mi crisis financiera, que ya dura 9 años... no me permitia comprarme una nevera de 1.800 euracos.... :wink: ... así que una semana de trabajos forzados, alicatando, solando, montando radiadores y raspando paredes en casa de mi cuñado y voila.... me regalaron esto

 

Es trivalente y lo conecto en casa 1 dia antes a 230v y en el camino va a 12v en el maletero del coche.... :grin: ... al llegar al camping, lo pongo debajo del toldo junto a la rueda, "ataico" al bastidor con un cordón de acero y un candado de ordenador.... por si las moscas....

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Nevera: Una Pequeña - Dos Pequeñas - Una Grande ¿qué Hac
« Respuesta #6 en: 05-Abril-2009, 19:42:07 »
Yo como el anterior, me compre una de esas del Carrefur, que van a 220 o 12v. , y para el camino la llegada y la venida, ademas de durante la estancia las cervecitas va de coña, inversion 39€

un saludo . JM