* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Montaje Tolde De Verano  (Leído 1667 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
*Montaje Tolde De Verano
« en: 02-Marzo-2009, 13:41:17 »
Entre una cosa y otra y otra, todavía no probé a montar el toldo de verano de la caravana recientemente comprada. Es un Roller Lido 3,10, con unos años, pero en un estado muy muy bueno y a la que espero hacerle muchos kilómetros. El avance que tiene (que sólo tiene dos años según factura) supongo que no lo montaré nunca, pero el toldo de verano sí. No creo que sea muy complicado, pero si alguien tuviese un esquema de montaje y me cuenta como va el tema......

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Montaje Tolde De Verano
« Respuesta #1 en: 02-Marzo-2009, 18:51:45 »
[quote user="elanjo" post="34692"]Entre una cosa y otra y otra, todavía no probé a montar el toldo de verano de la caravana recientemente comprada. Es un Roller Lido 3,10, con unos años, pero en un estado muy muy bueno y a la que espero hacerle muchos kilómetros. El avance que tiene (que sólo tiene dos años según factura) supongo que no lo montaré nunca, pero el toldo de verano sí. No creo que sea muy complicado, pero si alguien tuviese un esquema de montaje y me cuenta como va el tema......[/quote]

Si por toldo de verano, te refieres al toldo playero.... pues mucha complicacion, no es que tenga, lo metes por la guia, pones los hierros y los vientos y ya esta.... :wink:

[align=center][/align]

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
Re: Montaje Tolde De Verano
« Respuesta #2 en: 02-Marzo-2009, 18:58:28 »
Pues debe ser algo así; muchas gracias.