* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé  (Leído 9879 veces)

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
*Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« en: 06-Junio-2009, 14:29:12 »
Hola a tod@s!!!!

tenemos que cambiar la cremallera de la puerta de entrada de nuestro avancé, pues estaba pasada y ya ni subía ni bajaba,
se atascaba y decidimos no usarla, ahora para el veranito volveremos al camping y nos gustaría cambiar la cremallera por nuestra cuenta, ya que hemos arreglado algunos descosidos y no nos ha costado mucho.

Podéis decirnos dónde podemos comprar ese tipo de cremalleras?

gracias!
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #1 en: 06-Junio-2009, 16:35:05 »
no se como estaran las cremalleras pero un buen truco para que vayan suaves es rozandolas con jabon en pastilla por las dientes de la cremallera :grin: si lo que quereis es sustituirla me imagino que en cualquier casa de cv te podran asesorar
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Nosotros_tres

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #2 en: 06-Junio-2009, 16:51:13 »
[quote user="el titi" post="40820"]no se como estaran las cremalleras pero un buen truco para que vayan suaves es rozandolas con jabon en pastilla por las dientes de la cremallera :grin: si lo que quereis es sustituirla me imagino que en cualquier casa de cv te podran asesorar[/quote]

Gracias por la respuesta tan rápida!!!

eso lo hicimos, también probemos con Fairy, pero claro el problema seguía ya que eran dientes que ya estaban que ya no encajaban :cry:
" Si estudiar da frutos, que estudien los árboles ".

Desconectado batussi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #3 en: 21-Septiembre-2009, 22:08:55 »
ami me ha pasado lo mismo y no son los dientes es la guia de la cremallera se desgasta y provoca que no cierre la cremallera, preguntando sobre el tema en un distribuidor de sun roller en Madrid me dieron el telefono de una tienda que repara avances y tiemdas de campaña creo que tambien tienen cremalleras a medida te dejo telefono por si acaso aunque yo al final no llame, 915693112 c/vicente martin arias, ya nos contaras.

Anonymous

  • Visitante
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #4 en: 24-Septiembre-2009, 15:11:23 »
[quote user="batussi" post="48437"]ami me ha pasado lo mismo y no son los dientes es la guia de la cremallera se desgasta y provoca que no cierre la cremallera, preguntando sobre el tema en un distribuidor de sun roller en Madrid me dieron el telefono de una tienda que repara avances y tiemdas de campaña creo que tambien tienen cremalleras a medida te dejo telefono por si acaso aunque yo al final no llame, 915693112 c/vicente martin arias, ya nos contaras.
[/quote]

Hola Nosotros Tres!!!!

Esto mismo te iba a comentar yo. Como dice Batussi, puede estar el problema en el "cursor".
Éste se puede comprar suelto sin necesidad de reemplazar la cremallera. Son de diferentes medidas; se puede ver en el mismo cursor. V6, V8, V10, etc. Sólo tienes que ver cuál es el vuestro.

Una cremallera se reemplazaría cuando se abriera después de cerrada con un cursor en buén estado.

Ya veréis!!!!

Un saludo!!!!!

Desconectado batussi

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #5 en: 24-Septiembre-2009, 21:54:23 »
Retomando el tema, alguien sabría como cambiar el cursor de la cremallera, lo he intentado pero no hay forma de sacarlo,

avendano

  • Visitante
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #6 en: 24-Septiembre-2009, 22:25:29 »
Juan, una pregunta.
Se puede comprar la parte metalica del principio de la cremallera, nose si me explico. La cremallera  tiene unos terminales donde se mete la cremallera y esos terminales tienen la funcion de que no se salga  los otros dientes.

gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #7 en: 25-Septiembre-2009, 07:25:08 »
Pues, es que de cremalleras no se mucho.... pero aquí tenéis una tienda online  http://curtidoscabezas.com/cremalleras-y-cursores-p-220.html

Anonymous

  • Visitante
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #8 en: 25-Septiembre-2009, 13:26:50 »
[quote user="avendano" post="48714"]Juan, una pregunta.
Se puede comprar la parte metalica del principio de la cremallera, nose si me explico. La cremallera  tiene unos terminales donde se mete la cremallera y esos terminales tienen la funcion de que no se salga  los otros dientes.

gracias[/quote]

Hola Avendaño!!!

Tampoco sé gran cosas de cremalleras, pero por lo que comentas creo entenderte....
¿Se trata de un final , el cual evita que "se pase de largo" el cursor? ¿Son las grapas de ambos lados de las hileras de los dientes? ¿Es el principio de un lado de la cremallera donde se baja el cursor y entra el principio del otro lado?

Si es la primera pregunta te puedo contestar que a mí me ocurrió algo con un final....., si no mal recuerdo, este final tenía un saliente del mismo plástico que hacía de freno al cursor.  
Como este final estaba "desecho" la solución que empleé fue la de hacer un "bulto" con aguja e hilo con la parte que sujeta al eje ( que es tela un poco plastificada) y la parte exterior d este "eje".
Es decir, vueltas y vueltas alrededor del eje para que este "bulto" hiciera de tope y no se saliera el cursor. Tuve que hacerlo en un sitio donde llegara a hacer tope en el mismo sitio el cursor.

No sé si me he explicado bien....., si no me lo comentas.

Un saludo!!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #9 en: 25-Septiembre-2009, 13:38:40 »
[quote user="batussi" post="48705"]Retomando el tema, alguien sabría como cambiar el cursor de la cremallera, lo he intentado pero no hay forma de sacarlo,[/quote]

Hola Batussi!!!

Supongo que será como cuando te quedas con el cursor en la mano......!!!!!

Cuando me ha ocurrido algo así lo que he hecho es que he tenido que abrir y quitar la grapa del final. Introducir el cursor y volver a poner bien la grapa. Esto se hace con la cremallera que se cierra introduciendo la otra mitad por el cursor y el principio del otro lado.

No sé si me he explicado, o no es así tiu pregunta....

Un saludo!!!!

avendano

  • Visitante
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #10 en: 25-Septiembre-2009, 22:43:05 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="48754"][quote user="avendano" post="48714"]Juan, una pregunta.
Se puede comprar la parte metalica del principio de la cremallera, nose si me explico. La cremallera  tiene unos terminales donde se mete la cremallera y esos terminales tienen la funcion de que no se salga  los otros dientes.

gracias[/quote]

Hola Avendaño!!!

Tampoco sé gran cosas de cremalleras, pero por lo que comentas creo entenderte....
¿Se trata de un final , el cual evita que "se pase de largo" el cursor? ¿Son las grapas de ambos lados de las hileras de los dientes? ¿Es el principio de un lado de la cremallera donde se baja el cursor y entra el principio del otro lado?

Si es la primera pregunta te puedo contestar que a mí me ocurrió algo con un final....., si no mal recuerdo, este final tenía un saliente del mismo plástico que hacía de freno al cursor.  
Como este final estaba "desecho" la solución que empleé fue la de hacer un "bulto" con aguja e hilo con la parte que sujeta al eje ( que es tela un poco plastificada) y la parte exterior d este "eje".
Es decir, vueltas y vueltas alrededor del eje para que este "bulto" hiciera de tope y no se saliera el cursor. Tuve que hacerlo en un sitio donde llegara a hacer tope en el mismo sitio el cursor.

No sé si me he explicado bien....., si no me lo comentas.

Un saludo!!!![/quote]

Te entiendo, pero el problema que tengo es que tengo que meter por ahi el cursor ya que es el principio.

Anonymous

  • Visitante
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #11 en: 26-Septiembre-2009, 13:43:31 »
[quote user="avendano" post="48782"][quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="48754"][quote user="avendano" post="48714"]Juan, una pregunta.
Se puede comprar la parte metalica del principio de la cremallera, nose si me explico. La cremallera  tiene unos terminales donde se mete la cremallera y esos terminales tienen la funcion de que no se salga  los otros dientes.

gracias[/quote]





Te entiendo, pero el problema que tengo es que tengo que meter por ahi el cursor ya que es el principio.[/quote]

Hola Avendaño!!!!

Comentas que el cursor está fuera...., y debe de estar en la fila de dientes, subiendo y bajando sin problemas... Entonces bajas el cursor hasta el principio e insertas la otra lila de dientes; y a continuación subes el cursor y la cremallera queda cerrada ¿no?

Si es así, el cursor debe entrar por la parte superior. Bien abriendo la grapa del tope superior o descosiendo donde "acaba" la hilera de dientes. Muchas veces el final de la hilera la rematan dándole una doblez y después va cosida. Por ejemplo en una cazadora, etc.

Te he mandado un mp sobre las toldillas.

Un saludo!!!!

Desconectado luxure07

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 78
  • Karma: +0/-0
Re: *Dónde Localizamos Cremalleras Avancé
« Respuesta #12 en: 11-Octubre-2009, 10:59:12 »
Yo tube ese problema con mi anterior comanche y la solucion es llevar el avance a un tapicero y que te cambie la cremallera pues segun me dijo el tapicero las puntadas que da la maquina de coser  son mas pequeñas que las de la maquina del zapatero ( esa era mi primera occion , llevarlas al zapatero y que me cambiara la cremallera) y asi se evita que se filtre el agua por las costuras.
http://www.clubsunroller.com/foro/files/images/1606/castellano4ajvo5wo9_1255095730_448273.jpg[/img]
[size=12] [/size]

   
 
EL TIEMPO ES UNA IMAGEN MOVIL DE LA ETERNIDAD[/col