* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Conectar Bombona  (Leído 3429 veces)

Desconectado elanjo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1207
  • Country: es
  • Karma: +6/-1
*Conectar Bombona
« en: 05-Marzo-2009, 20:56:40 »
Quiero poner en funcionamiento la cocina de la caravana que acabo de comprar. Es una cocina de dos fuegos que ha funcionado nunca. La quiero usar con la bombona azul, porque para nosotros va a ser suficiente. Por lo que he léido, necesito los dos aparatos de las fotos. ¿Estoy en lo cierto?



 

Desconectado MIGUEL PEDRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 290
  • Karma: +0/-0
Re: Conectar Bombona
« Respuesta #1 en: 05-Marzo-2009, 22:45:31 »
pues cuando llevaba la botella azul solo llevaba la pieza de la primera foto....... y nunca tuve problemas. Luego cambie a la botella e 6 k y solo tuve que cambiar el adaptador
Sun Roller Tango 495 Luxe + Honda CRV

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Conectar Bombona
« Respuesta #2 en: 05-Marzo-2009, 23:21:02 »
Elanjo, yo lllevo sólo el primero, si es que tiene llave de paso que parece que sí. Es como este:

Salu2

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Conectar Bombona
« Respuesta #3 en: 06-Marzo-2009, 02:59:31 »
Elanjo con el primero te sobra, el segundo es para poder poner un soldador de fontanero.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Conectar Bombona
« Respuesta #4 en: 06-Marzo-2009, 07:33:30 »
[quote user="elanjo" post="34961"]Quiero poner en funcionamiento la cocina de la caravana que acabo de comprar. Es una cocina de dos fuegos que ha funcionado nunca. La quiero usar con la bombona azul, porque para nosotros va a ser suficiente. Por lo que he léido, necesito los dos aparatos de las fotos. ¿Estoy en lo cierto?



 [/quote]

Las imágenes que has puesto son un regulador para botella azul de campingas y una llave de paso, ya que el regulador por lo que veo no la lleva.

Es más fácil que coloques directamente un regulador de este tipo ..........



Y ya puestos, te puedes apuntar a la lista de compra que hay abierta para el adaptador a botella grande y podrás usar indistintamente cualquier tipo de botella.

Aquí tienes el enlace por si te interesa ............ Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: *Conectar Bombona
« Respuesta #5 en: 21-Mayo-2010, 23:29:05 »
Que tipo de conector lleva la de 6kg? el que viene de serie?


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]

Anonymous

  • Visitante
Re: *Conectar Bombona
« Respuesta #6 en: 21-Mayo-2010, 23:41:36 »
:!: . :!: .

Desconectado cryogen

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 390
  • Karma: +0/-0
Re: *Conectar Bombona
« Respuesta #7 en: 22-Mayo-2010, 08:16:50 »
La caravana es nueva  , asi que supongo que vendrá la de casa.

Saludos.


[size=10]Hay que recordar que la naturaleza nos ha dado dos oídos y una sola boca, para enseñarnos que vale más escuchar que hablar.[/size]