* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *CARAVANSTORE ZIP ó CARAVANSTORE+PRIVACY ROOM CS  (Leído 1592 veces)

Anonymous

  • Visitante
*CARAVANSTORE ZIP ó CARAVANSTORE+PRIVACY ROOM CS
« en: 10-Junio-2009, 23:22:55 »
Hola a todos!!!!
El comentario que espero de vosotros es que me informéis sobre ambos tipos.
El ZIP lleva  como unión del toldo con los laterales unas cremalleras, es más ligero (sobre 6 kg menos en uno de 3,1o metros), etc.....
Pero vale sobre 300 € más que el otro, el caravanstore normal con el cerramiento Privacy Room CS.
También se puede comprar primero el caravanstore y después el cerramiento.....
En cuestión de materiales todo parece igual, hasta las cortinas.¿ Por esa diferencia de dinero merece la pena pagar por unas cremalleras y menos peso, en principio?¿Es suficiente el cerramiento Privacy?
El frontal se coje al tubo de la misma manrea en ambos casos, y el frontal con los laterales también.
Espero vuestros comentarios y consejos....!!!!
Un saludo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: CARAVANSTORE ZIP ó CARAVANSTORE+PRIVACY ROOM CS
« Respuesta #1 en: 11-Junio-2009, 07:47:00 »
[quote user="JUAN GARCIA BELMONTE" post="41111"]Hola a todos!!!!
El comentario que espero de vosotros es que me informéis sobre ambos tipos.
El ZIP lleva  como unión del toldo con los laterales unas cremalleras, es más ligero (sobre 6 kg menos en uno de 3,1o metros), etc.....
Pero vale sobre 300 € más que el otro, el caravanstore normal con el cerramiento Privacy Room CS.
También se puede comprar primero el caravanstore y después el cerramiento.....
En cuestión de materiales todo parece igual, hasta las cortinas.¿ Por esa diferencia de dinero merece la pena pagar por unas cremalleras y menos peso, en principio?¿Es suficiente el cerramiento Privacy?
El frontal se coje al tubo de la misma manrea en ambos casos, y el frontal con los laterales también.
Espero vuestros comentarios y consejos....!!!!
Un saludo!!![/quote]

Valla, se me fue todo el comentario al carajo... :-|

Te decía que todo depende para lo que lo uses y cuando lo uses, si es para verano, como yo, te aconsejo el CS, pero si también lo vas a usar en invierno, mejor el zip, ya que cierra mejor con las cremalleras y porque lleva los rafters laterales, con apoyo al suelo y con unos acolchados para retener el frío.... pero no olvides que no deja de ser un toldo, y en caso de viento fuerte hay que cerrarlo, al igual que si nieva...

Anonymous

  • Visitante
Re: CARAVANSTORE ZIP ó CARAVANSTORE+PRIVACY ROOM CS
« Respuesta #2 en: 11-Junio-2009, 08:06:36 »
[size=10]editado por el autor[/size]