* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Brico Para Llevar La Bebida Fria Durante El Viaje  (Leído 3798 veces)

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
*Brico Para Llevar La Bebida Fria Durante El Viaje
« en: 11-Enero-2009, 13:48:47 »
bueno en realidad no es un brico como tal pero a mi me funciona cuando salgo de viaje.
la cosa es tan sencilla como comprar unos acumuladores de frio de esos azules que venden en el chino(precio 1,50 euros) y meterlos el dia de antes en el congelador de casa. luego el dia del viaje los metes en la nevera de la cv con la bebida y la comida conectando a su vez la nevera a 12 voltios.
y amigos mios tendreis todo fresquito hasta que llegueis al destino.
solo acordaros de desconectar la nevera cuando agais las paraditas obligadas para no quedarse sin vateria en el coche.
y voila por 2 duros teneis todo perfecto.a y cuando retorneis para casa igual el dia de antes los congelais denuebo y la misma operacion.la duracion es mas menos de unas 10 horas. :wink:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Anonymous

  • Visitante
Re: Brico Para Llevar La Bebida Fria Durante El Viaje
« Respuesta #1 en: 11-Enero-2009, 14:47:30 »
:!: .

Desconectado Jose maria

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 185
  • Karma: +0/-0
Re: Brico Para Llevar La Bebida Fria Durante El Viaje
« Respuesta #2 en: 17-Enero-2009, 20:01:01 »
Yo llevo una nevera de esas que se pueden conectar a 220v. , 12v.  y me va de maravilla , luego una vez en el sitio me sirve para tener la bebida fria

Un saludo . JM

avendano

  • Visitante
Re: Brico Para Llevar La Bebida Fria Durante El Viaje
« Respuesta #3 en: 18-Enero-2009, 00:53:16 »
Para llevar la bebida fresca lo mejor es que la lleve Xena en su nevera, jejejeje
Como tengas que hacer una parada y se te olvide desconectarla, :twisted:

Desconectado 1978

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: *Brico Para Llevar La Bebida Fria Durante El Viaje
« Respuesta #4 en: 07-Mayo-2010, 23:01:15 »
Hola.
Yo congelo unos cuantos tetrabrics de zumo tamaño pequeño y los utilizo en lugar de los bloques azules para congelador.
La ventaja es que, menos trastos y si aprieta el calor y el viaje se alarga, te bebes directamente los zumos que ya se habrán descongelado.
No se os ocurra congelar latas, que revientan. Sólo tetrabrics.
Un saludo
1978

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: *Brico Para Llevar La Bebida Fria Durante El Viaje
« Respuesta #5 en: 08-Mayo-2010, 07:56:44 »
Yo como el frigo lo tengo pequeño, llevo un arcón trivalente en el maletero, y va desconectado de los 12v, ya tuve un problema con el alternador, y no quiero volver a tenerlo... y esta en casa 2 dias conectado a 230v, luego en el viaje, meto la comida y el embutido en el, junto a 2 botellas de agua congeladas, y otras 2 frias... 10 horas después todo esta frio y las botellas congeladas están medio desechas, pero te sirven las 4 como agua fria para beber por el camino...

P.D. no me fio ni un poquito de los plásticos de los chinos... :wink: