* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Antenas Omnimax  (Leído 3300 veces)

Desconectado xinoxano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
*Antenas Omnimax
« en: 04-Marzo-2009, 13:27:21 »
--------------------------------------------------------------------------------

hola,despues de darle muchas vueltas al tema de la antena he llegado a la conclusion de que la omnimax es la que mas me conviene,mi idea es montarla en el techo fija sin mastil y ya puestos montarmela yo,alguien la ha montado y puede aconsejarme o que la tenga y me comente si da resultado.gracias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #1 en: 04-Marzo-2009, 13:41:27 »
[quote user="xinoxano" post="34816"]--------------------------------------------------------------------------------

hola,despues de darle muchas vueltas al tema de la antena he llegado a la conclusion de que la omnimax es la que mas me conviene,mi idea es montarla en el techo fija sin mastil y ya puestos montarmela yo,alguien la ha montado y puede aconsejarme o que la tenga y me comente si da resultado.gracias[/quote]

Xinoxano, yo suelo aconsejar antenas direccionales...... :wink: .... pero si estas ya convencido... :wink:



Solo una cosa, esa antena es bastante grande, con lo que a los 253cm de altura que tiene tu caravana, ahora le tendrás que sumar los 30 o 40 cm que tiene esa antena, y ya por ultimo, si estás en algún lugar de mala señal, con una antena omnidireccional como esa, no tendrás posibilidades, ni de reorientar, ni de salvar obstaculos, etc, etc


Yo te aconsejo esta


Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #2 en: 04-Marzo-2009, 15:08:03 »
totalmente de acuerdo con Jose Luis.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #3 en: 04-Marzo-2009, 15:57:11 »
Te digo lo mismo que Jose Luis, yo llevo una onnidireccional y la voy a cambiar por una dirreccional apenas pueda.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #4 en: 04-Marzo-2009, 16:07:57 »
Otro que está de acuerdo.
Suma y sigue...  :grin:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado xinoxano

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #5 en: 04-Marzo-2009, 16:20:13 »
ok,ante la abrumadora respuesta me vuelvo a plantear la antena,que tambien me va fenomenal por que la que ha puesto jose luis la tengo por trenta euros (creo).seguiremos investigando.gracias.

Desconectado arnaloma

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 118
  • Karma: +0/-0
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #6 en: 04-Marzo-2009, 16:48:22 »
Hola yo tengo la direccional que ha puesto el compañero jose luis. Aunque las primeras pruevas fueron un fracaso (la instalacion estaba como el culo). Despues de subsanado el problema, funsiona perfectamente.
De todas formas en los ultimos camping en los que hemos estado he podido enganchar con la toma externa, puenteas en el ampli y la tele como en casa.
Saludos.  

Desconectado PACORRO

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 164
  • Karma: +0/-0
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #7 en: 05-Marzo-2009, 22:11:03 »
Pues no es por llevar la contra pero yo tenia una direccional y nada de nada, fue poner esta antena OMNIMAX y alucinantes los resultados, tengo en el trastero la direccional, ademas la omnimax la puedes orientar igual suponiendo que quieras coger mejor la señal, eso si yo la tengo colocada en el mastil que tenia la direccional y la puedo subir la altura que quiera. Siento discrepar pero el ampli que lleva dentro la antena direccional que mencionais es de una pobre calidad, ya comente esto en una ocasión en cambio los componentes electronicos de la otra es otra cosa, y por ultimo hay un dato curioso y es que si te mueves por el extranjero ( Alemania,Francia;Holanda,etc ) la mayoria de camiones tienen colocada la OMNIMAX para ver la tele incluso en marcha, supongo que por algo sera. Sin más espero no haberte liado, yo me volvi loca probando ambas y en lugares de poca o nula Ganancia y GANO por goleada la OMNIMAX. Saludos. :roll:  :roll:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #8 en: 06-Marzo-2009, 02:53:25 »
Totalmente de acuerdo con Jose Luis y tengo las dos bien probadas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #9 en: 06-Marzo-2009, 07:13:31 »
[quote user="PACORRO" post="34969"]Pues no es por llevar la contra pero yo tenia una direccional y nada de nada, fue poner esta antena OMNIMAX y alucinantes los resultados, tengo en el trastero la direccional, ademas la omnimax la puedes orientar igual suponiendo que quieras coger mejor la señal, eso si yo la tengo colocada en el mastil que tenia la direccional y la puedo subir la altura que quiera. Siento discrepar pero el ampli que lleva dentro la antena direccional que mencionais es de una pobre calidad, ya comente esto en una ocasión en cambio los componentes electronicos de la otra es otra cosa, y por ultimo hay un dato curioso y es que si te mueves por el extranjero ( Alemania,Francia;Holanda,etc ) la mayoria de camiones tienen colocada la OMNIMAX para ver la tele incluso en marcha, supongo que por algo sera. Sin más espero no haberte liado, yo me volvi loca probando ambas y en lugares de poca o nula Ganancia y GANO por goleada la OMNIMAX. Saludos. :roll:  :roll:[/quote]

Pacorro, en eso tienes toda la razón, la MK antigua, tiene un amplificador malisimo, pero le estoy aconsejando la moderna MK, que ya viene con un amplificador mas potente y con mas amplitud de banda, si te das cuenta, ya no traen ni los cuernecitos para FM....

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Antenas Omnimax
« Respuesta #10 en: 06-Marzo-2009, 12:43:42 »
Jose luis el amplificador no se a que te refieres a menor calidad a mas Db de potencia diras, yo no tengo problemas con el . La antena es una multbanda  de 0 al 99. creo que casi todas BI-BII-UHF.

SALUDOS.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.