* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Antena De Tv  (Leído 1861 veces)

Desconectado elvis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
*Antena De Tv
« en: 12-Junio-2009, 18:32:16 »
Hola chicos/as, estoy con el equipamiento de la caravana. En el tema de la antena las hay para todos los gustos, pero según vuestra opiniones anterioes, se ve casi lo mismo, le pongas lo que le pongas de antena.
Quisiera saber si alguien tiene una del tipo de esta, y que tal funciona, voy justito de coche y no quiero poner nada mas en la caravana que le aumente el peso o la resistencia al aire, hasta que no lo cambie.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/tdt-individual/antena-tdt-uhf-exterior-electronica-3-435.html

gracias

Desconectado PANDA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 171
  • Karma: +0/-0
Re: Antena De Tv
« Respuesta #1 en: 12-Junio-2009, 19:37:10 »
yo tenia una de ese tipo en plan parabolica y con uno cuernillos y en bastantes sitios cogia o algun canal o ninguno ,hace 3 semanas termine poniendo una direccional y el tdt se ve de lujo.cogelo en un hipermercado que te dan quice dias para poder devolverlo y pruebalo haber que tal y nos cuentas

yo solo se, que no se nada   :scratch:

Anonymous

  • Visitante
Re: Antena De Tv
« Respuesta #2 en: 12-Junio-2009, 23:42:10 »
[quote user="elvis" post="41255"]Hola chicos/as, estoy con el equipamiento de la caravana. En el tema de la antena las hay para todos los gustos, pero según vuestra opiniones anterioes, se ve casi lo mismo, le pongas lo que le pongas de antena.
Quisiera saber si alguien tiene una del tipo de esta, y que tal funciona, voy justito de coche y no quiero poner nada mas en la caravana que le aumente el peso o la resistencia al aire, hasta que no lo cambie.

http://www.tdtprofesional.com/catalogo-antenas-complementos/tdt-individual/antena-tdt-uhf-exterior-electronica-3-435.html

gracias[/quote]

Elvis!!!

Si quiers ver la tv con la de 27,07 € creo que es la mejor, aunque si la pones por ahí quizás no sea la más "bonita".

Incluso podrías montar un amplificador de antena y un alimentador y cogerías hasta la tv francesa.....

Si quieres ver la tv,  es una cosa ,y si te dá igual, la más bonita....

Personalmente me dá mucha rabia cuando quiero ver algo y no puedo verlo, entonces echo de menos una antena "como Diós manda", y" ande yo caliente y ........."

Cualquier antena coge el TDT, hasta las de "cuernos".....

Si quieres ver la tv bién, ya sabes....., lo que importa es el resultado...........

Un saludo!!