* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *¿alguien Sabe Como Quitar Estractor De Humo En La Tango 495  (Leído 2872 veces)

Guest

  • Visitante
¿alguien sabe como quitar el estractor de humo en la tango 495?
he quitado la rejilla que va a presion, pero el resto no se como va. es que están muy sucias las palas y el tubo, y necesito quitarlo para limpiarlo.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿alguien Sabe Como Quitar El Estractor De Humo En La Tan
« Respuesta #1 en: 21-Abril-2008, 15:52:37 »
[quote user="raul" post="20288"]¿alguien sabe como quitar el estractor de humo en la tango 495?
he quitado la rejilla que va a presion, pero el resto no se como va. es que están muy sucias las palas y el tubo, y necesito quitarlo para limpiarlo.[/quote]

Pues no lo he mirado bien, pero creo que la parte de dentro del armario va ha rosca, o paresion, intenta a rosca sin romper claro, y si no va a presión   :wink: y dentro creo que tiene tornillos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Guest

  • Visitante
Respuesta: ¿alguien Sabe Como Quitar El Estractor De Humo En
« Respuesta #2 en: 21-Abril-2008, 16:30:48 »
ok jose luis, en cuanto el tiempo deje, me pongo manos a la obra a ver si lleva tornillos en la parte de arriba.


gracias  :gracias:

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Re: ¿alguien Sabe Como Quitar El Estractor De Humo En La Tan
« Respuesta #3 en: 26-Abril-2009, 00:28:57 »
Yo tambien necesito quitarlo.

Alguien sabe como va a ciencia cierta?

He leido lo de Jose Luis, pero como no esta seguro, no vaya a ser que lo rompa.
Carpe diem!

Viva el foro.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿alguien Sabe Como Quitar El Estractor De Humo En La Tan
« Respuesta #4 en: 26-Abril-2009, 07:20:25 »
Buenas, si es el de la foto, ese lo instalé yo en mi jazz, lleva una rosca grande que enrosca por arriba en el armario, es de color blanca y de plástico por eso no se nota mucho, hay que quitar el tubo de salida al exterior y luego quitar dicha rosca y ya sale por abajo el cacharro con las palas.

Desconectado carioca

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1536
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿alguien Sabe Como Quitar El Estractor De Humo En La Tan
« Respuesta #5 en: 26-Abril-2009, 08:45:34 »
Creo Jose Luis, que es como el que lleva la nuestra, pero no estoy seguro de la cantidad de humo que saca pero hacer ruido, tela..... solo lo ponemos cuando nos equivocamos y en vez de poner la luz del salón le damos a este interruptor.

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿alguien Sabe Como Quitar El Estractor De Humo En La Tan
« Respuesta #6 en: 26-Abril-2009, 10:32:01 »
...

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: ¿alguien Sabe Como Quitar El Estractor De Humo En La Tan
« Respuesta #7 en: 26-Abril-2009, 15:43:51 »
[size=14]raul yo  tuve que cambiar la chimenea del extractor de humos en una Queen 430 dd ; primero desmontas el extractor que va a presión , después va cojido con dos tornillos , el extractor va metido en el tubo de la chimenea , es un tubo de aluminio en mi caso no esta atornillado solo metido en el tubo , asta ahí fácil el problema lo tuve al soltar dicho tubo de la parte de arriba que si va cojido con un tornillo a la chimenea i no hay manera de soltarlo si no es quitando la chimenea por el techo ; en mi caso tenia que cambiarla pero para sacarla tuve que serrar el capuchón y así poderla sacar luego para montarla pues en orden inverso fácil no ..................un saludo[/size]
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz