* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: *Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas  (Leído 23822 veces)

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
*Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« en: 23-Febrero-2009, 15:06:10 »
Bueno....pues parece ser que los de Imebur (fabricantes de este producto) dicen que se les escapa de las manos los pedidos de particulares....ellos venden al por mayor, en cajas de 50 unidades.
El caso es que hablando, hablando....es posible que atendiesen de una sola vez, un pedido de estos cacharritos tan utiles para nuestras CV´s.
En Valencia....imposible encontrar nada de esto en alguna tienda....al menos de esta marca.
http://www.asyser.es/spanish/imebur/adaptador-jumbo-camping.html
Podriamos intentar hacer un pedido de una sola vez, y con suerte y unas lagrimitas, igual nos hacen el favor de mandarnoslo.
¿Quien estaria interesado en esto?
Si alguien conoce otra marca...que se pueda encontrar....tambien seria otra buena opcion, sin tener que recurrir a la clemencia.
PD: No hay nada seguro.....es cuestion de intentarlo....que conste!!
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #1 en: 23-Febrero-2009, 15:24:43 »
Hola Pulpo, disculpa mi ignorancia pero, ¿qué ventaja tiene este cacharrillo frente al regulador normal y corriente de bombona azul?  ¿O es que este que pones es para bombonas grandes, incluída la nueva esa tan ligera?
Un saludo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #2 en: 23-Febrero-2009, 15:40:46 »
Es para cambiar de las botellas azules de camping gaz, a las naranjas de toda la vida, la caravana viene con un regulador para las azules, pero con este adaptador, se pueden poner las naranjas sin tener que cambiar nada, tan solo se rosca el regulador al adapador y andando. La ventaja es que no tienes que tocar absolutamente nada, y que no sería necesaria (aunque si conveniente) hacer las revisiones periodicas y sin problemas para la itv. este es el adaptador.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #3 en: 23-Febrero-2009, 15:50:26 »
yo me apuntaria para la compra de un adaptador de esos, quiero usar las nuevas bombonas de repsol de 6 kg.

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #4 en: 23-Febrero-2009, 18:42:01 »
Akuunga, como bien te dice Jose Antonio, con este cacharro lo unico que tienes que hacer para conectar una botella grande (incluida la nueva de Repsol) es enroscarlo al regulador normal y corriente de la botella azul y todo junto, a la grande...y listo, sin tener que hacer nada mas.

Antonio y Merce, tomo nota....  :up:
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #5 en: 23-Febrero-2009, 20:07:32 »
[quote user="Antonio y Merce" post="34193"]yo me apuntaria para la compra de un adaptador de esos, quiero usar las nuevas bombonas de repsol de 6 kg.[/quote]
Pues yo me lo pensaría, la nueva botella de 6 kg, tiene una capacidad de 5 L. y vale 10 €, la de toda la vida tiene una capacidad de 11 L. y vale 13'50€, muy bonita muy poco pesada pero "CARISIMA"

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #6 en: 24-Febrero-2009, 00:31:00 »
Lo que mas me gusta es que pesa menos esta claro que es un poco mas cara pero el peso no esta nada mal.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #7 en: 24-Febrero-2009, 09:03:04 »
Nota para todos los compañeros que sigan leyendo este hilo a partir de aquí.

podeis seguir leyendo es un hilo interesante de una compra conjunta, pero os encontrareis con algun mensaje que no cuadra y os cuento porque, una vez teniamos un usuario llamado Valcan que después de marear a nuestro compañero Pulpo en varias ocasiones, intento reventarle el hilo, el usuario fue expulsado del club por esta y por muchas mas acciones que tuvo contra varios compañeros del foro, posteriormente editó todos sus mensajes del foro intentando borrar todo el mal que hizo.

te invito a que sigas leyendo el hilo y si tienes alguna duda nos envías un mp que estamos a tu disposición,

saludos Papero! :up:

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #8 en: 24-Febrero-2009, 14:39:58 »
Antonio y Merce
dxxxxo
Valcand
Pulpo

A ver cuantas unidades juntamos hasta el lunes, y llamo a ver si nos quieren hacer el favor de suministrarlas.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado Pulpo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 468
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
    • http://www.spiritt4x4.com
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #9 en: 24-Febrero-2009, 18:23:30 »
Efectivamente, el precio que estimaba yo rondaba sobre esa cantidad, palmo arriba, palmo abajo  :grin:
El problema es que por lo visto los hemos bombardeado ultimamente y han cerrado el "grifo" de venta a particulares, ya que ellos lo consideran como un "favor"...pero tantos favores.... :cry:  :cry:  :cry: ...
Tambien veo un problema convencer al almacenista...porque tienen que hacer un pedido minimo de una caja (50 unidades) de un producto muy especifico para camping...aunque seguro que tiene otras aplicaciones en otras ramas profesionales.
Esta tarde me he puesto en contacto con Camcar, y he estado un rato hablando del tema con ellos.
No tienen este producto porque no se quieren meter mucho en el tema del gas.....pero me han dicho que lo conocen y miraran precios y hablaran con el fabricante y a ver si lo traen.
A finales de semana les volvere a llamar para ver si finalmente se deciden a ponerlo en su catalogo.
Ya os voy informando.
Un saludo.
Pulpo.
 

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #10 en: 24-Febrero-2009, 21:50:48 »
Hola a todos, yo fui uno de los afortunados que contactó en noviembre con IMEBUR, y le pedí 2 adaptadores de gas que muy amablemente y haciendome un favor me mandó contrareembolso. Quiero pedir disculpas por no haber pensado antes que alguien podria estar interesado en dicho adaptador y haber pedido alguno más y ya nos hubieramos apañado para repartirles, pero era nuevo en el foro y la verdad no caí en ello. El precio que yo pagé fue de 15,50 euros los 2 con gastos de envío incluidos, más o menos unos 5 euros por cada uno, por lo que los 9 euros de los que hablais en tienda me parece razonable.
Pulpo si sirve de ayuda para hacer un pedido,no me importa que me apuntes a mi uno ( nunca viene mal un repuesto), ya que el que tengo de repuesto se lo he prometido al amigo Jose Antonio.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Desconectado Jicotea

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #11 en: 24-Febrero-2009, 23:28:10 »
Hola Pulpo, si es posible apúntame dos adaptedores.
Gracias.
Saludos.
"El respeto al derecho ajeno es la paz" (Benito Juárez)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #12 en: 25-Febrero-2009, 01:19:19 »
Gracias Pimenton  :up:
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #13 en: 25-Febrero-2009, 07:12:44 »
Pulpo, apuntame a mi también. Gracias.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Raymon

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
Re: Adaptador Jumbo De Salida Libre Para Camping Gas
« Respuesta #14 en: 25-Febrero-2009, 07:26:19 »
Pos yo tambien quiero!  :wink:
Si no me equivoco la lista va así:

Antonio y Merce
dxxxxo
Valcand
Pulpo
Jicotea (2 adaptadores)
Manuel
Raymon