* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Una De Seguros....  (Leído 4246 veces)

Anonymous

  • Visitante
Re: Una De Seguros....
« Respuesta #15 en: 13-Junio-2010, 16:27:20 »
cuando vaya al coche miraré en los papeles de la póliza, de todas formas no comprendo aún que es eso que comentas, lo unico que veo en la oficina online es el condicionado general de vehiculos Enlace
es esto?

 

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Una De Seguros....
« Respuesta #16 en: 13-Junio-2010, 16:39:48 »
Si no quieres dar de baja el seguro, contrata sólo una póliza de seguro obligatorio mientras estes en el camping y una vez tengas que salir del camping contrata asistencia en carretera.
En mi caso yo lo tengo contratado en Fiatc el seguro obligatorio y Cap Arag para asistencia en carretera.
Ya te pasaré más datos si hay límite de kilometraje, que a mi me parece que no, pero estoy en el trabajo y ahora no lo puedo asegurar.

Anonymous

  • Visitante
Re: Una De Seguros....
« Respuesta #17 en: 13-Junio-2010, 16:46:13 »
[quote user="Frank" post="68235"]Si no quieres dar de baja el seguro, contrata sólo una póliza de seguro obligatorio mientras estes en el camping y una vez tengas que salir del camping contrata asistencia en carretera.
En mi caso yo lo tengo contratado en Fiatc el seguro obligatorio y Cap Arag para asistencia en carretera.
Ya te pasaré más datos si hay límite de kilometraje, que a mi me parece que no, pero estoy en el trabajo y ahora no lo puedo asegurar.[/quote]


serial lo ideal, tengo que preguntar en mapfre si se puede contratar solo el obligatorio sin la asistencia...

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Una De Seguros....
« Respuesta #18 en: 13-Junio-2010, 17:04:51 »
[quote user="Antonio y Merce" post="68236"][quote user="Frank" post="68235"]Si no quieres dar de baja el seguro, contrata sólo una póliza de seguro obligatorio mientras estes en el camping y una vez tengas que salir del camping contrata asistencia en carretera.
En mi caso yo lo tengo contratado en Fiatc el seguro obligatorio y Cap Arag para asistencia en carretera.
Ya te pasaré más datos si hay límite de kilometraje, que a mi me parece que no, pero estoy en el trabajo y ahora no lo puedo asegurar.[/quote]


serial lo ideal, tengo que preguntar en mapfre si se puede contratar solo el obligatorio sin la asistencia...[/quote]

Seguro que si le dices que cambias de compañía verás que rápido te lo hacen. A mi las dos cosas, si no recuerdo mal me subían un total de 116 euros...

Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Una De Seguros....
« Respuesta #19 en: 14-Junio-2010, 20:31:53 »
Yo pago en la mutua , 12 o 15 euros , estube mirando en las compañias qeu han mencionado y mas o menos andaban por lo que dicen.

al preguntar en zabala caldu ( creo qeu es asi )  me dijo que si lo tenia el coche en la mutua me valdria mas barato y me cubriria lo mismo,