* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Triangulos Rojos  (Leído 4258 veces)

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Triangulos Rojos
« en: 23-Enero-2011, 19:27:53 »
hola a todos alguien sabe si poniendo estos pilotos tengo que quitar los triangulos rojos o los puedo dejar tanbien gracias

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Re: Triangulos Rojos
« Respuesta #1 en: 23-Enero-2011, 20:10:02 »
los podras quitar, ya que los llevas integrados en los pilotos un saludo

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Triangulos Rojos
« Respuesta #2 en: 23-Enero-2011, 20:20:48 »
hola tico a mi megustaria dejarlos para no tapar los ahujeros que quedan poreso quiero saber si los puedo dejar

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: Triangulos Rojos
« Respuesta #3 en: 23-Enero-2011, 20:53:07 »
[quote user="paco reyes" post="83921"]hola a todos alguien sabe si poniendo estos pilotos tengo que quitar los triangulos rojos o los puedo dejar tanbien gracias
[/quote]

Hola Paco, puedes dejarlos perfectamente,irán dentro de la legalidad
Pues son catadriopticos y no llevan luminosidad adicional (como suele decirse mejor que zozobre que no farte)l
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado paco reyes

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
Re: Triangulos Rojos
« Respuesta #4 en: 23-Enero-2011, 21:40:04 »
gracias brisa es lo que queria saber

Anonymous

  • Visitante
Re: Triangulos Rojos
« Respuesta #5 en: 23-Enero-2011, 22:10:49 »
[quote user="Brisa" post="83931"][quote user="paco reyes" post="83921"]hola a todos alguien sabe si poniendo estos pilotos tengo que quitar los triangulos rojos o los puedo dejar tanbien gracias
[/quote]

Hola Paco, puedes dejarlos perfectamente,irán dentro de la legalidad
Pues son catadriopticos y no llevan luminosidad adicional (como suele decirse mejor que zozobre que no farte)l[/quote]

Perfecto, Fidel !!!

Esos triangulos van integrados en los pilotos en las cvs actuales. Son obligatorios tanto como los catadioptricos delanteros y laterales.

 

Saludos !!!

Desconectado Guillem

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 18
  • Country: 00
  • Karma: +0/-0
Re: Triangulos Rojos
« Respuesta #6 en: 24-Enero-2011, 09:53:41 »
Hola:

El Reglamento General de Vehículos (RD 2822/1998) establece que se deben llevar 2 catadiòtricos rojos en la parte posterior en los extremos exteriores. Deben tener úno de los tres marcajes III, IIIA o IIIB.

Tened en cuenta que el marcaje debe ir acompañado de la homologación, una E mayúscula dentro de un círculo o una minúscula dentro de un cuadrado (en función de si está homologado por reglamento de ginebra o por directiva europea) seguido de un número que indica el país donde se ha presentado la homologación

Saludos a todos.

Guilllem