* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Tema De Pesos  (Leído 2784 veces)

Desconectado Tico

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
Tema De Pesos
« en: 16-Abril-2010, 21:03:17 »
buenas a ver si podeis aclararme, cuando os para la guardia cicil para  comprobar el peso os suman la MMA o os pesan en el acto? es que con la caravana que me e comprao me paso con las MMA en 300 kg pero de taras no llego a los 3500 es por arriesgarme a bajarla con mi coche o buscar otro mas pequeño un saludo

Desconectado Mayor1

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
Re: Tema De Pesos
« Respuesta #1 en: 16-Abril-2010, 21:31:41 »
La Guardia civil, creo que las caravanas nos las pesa con bascula, porque lo de pesajes esta regulado por transportes o sea por la LOT, creo que se escribe asi, y como las caravanas no las recoge esta ley no las pueden pesar, yo se de quien lo han parado le han pedido el permiso de conducir y le han dicho va Vd. un poco pasado de peso, llevan una PDP u ordenador y por los modelos del coche y la caravana saben la MMA, que es lo que cuenta, este que yo conozco tuvo suerte porque habia modificado MMA del coche y se salvo.

Anonymous

  • Visitante
Re: Tema De Pesos
« Respuesta #2 en: 16-Abril-2010, 23:23:23 »
[quote user="Mayor1" post="63781"]La Guardia civil, creo que las caravanas nos las pesa con bascula, porque lo de pesajes esta regulado por transportes o sea por la LOT, creo que se escribe asi, y como las caravanas no las recoge esta ley no las pueden pesar, yo se de quien lo han parado le han pedido el permiso de conducir y le han dicho va Vd. un poco pasado de peso, llevan una PDP u ordenador y por los modelos del coche y la caravana saben la MMA, que es lo que cuenta, este que yo conozco tuvo suerte porque habia modificado MMA del coche y se salvo.[/quote]

Hola Mayor1!!!

Aquí te dejo un enlace por si sirve de ayuda:

http://www.clubsunroller.com/foro/bascula-a-la-altura-del-peaje-de-irun-vt2567.html

Hola Tico!!!

Aquí te dejo un enlace para que puedas ver los excesos de las MMA´s por cada eje y en el conjunto:

http://www.fomento.es/mfom/lang_castellano/direcciones_generales/transporte_por_carretera/igt/peso/pesos-sanciones.htm

Saludos!!!

Anonymous

  • Visitante
Re: Tema De Pesos
« Respuesta #3 en: 17-Abril-2010, 09:02:39 »
[quote user="Tico" post="63777"]buenas a ver si podeis aclararme, cuando os para la guardia cicil para  comprobar el peso os suman la MMA o os pesan en el acto? es que con la caravana que me e comprao me paso con las MMA en 300 kg pero de taras no llego a los 3500 es por arriesgarme a bajarla con mi coche o buscar otro mas pequeño un saludo[/quote]

[size=24]Y sí pesan las caravanas[/b][/color][/align]

[/color][/size]