* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Son Obligatorios Los Retrovisores ???  (Leído 3572 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« en: 03-Julio-2007, 14:45:51 »
cuando fuimos a recoger la caravana nos dijeron que con el TT no hacía falta.
La cuestión es que si marcha alante, se puede pasar, marcha atrás, es mision imposible.

Pero a nivel de legislación son obligatorios como los chalecos y los triangulos ???

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #1 en: 03-Julio-2007, 15:17:34 »
YO CON LOS DE MI TT VEO DE SOBRA, AUN ASI ME DIJERON LOS DE CIAL CARAVANING, QUE NUNCA FUERA SIN LOS ESPEJOS DE LA CV, YA QUE LOS GUARDIAS ES LO PRIMERO QUE MIRAN, QUE AUNQUE NO HAGAN FALTA SON "OBLIGATORIOS", Y COMO NO ME MOLESTAN MUCHO, LOS LLEVO SIEMPRE.

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #2 en: 03-Julio-2007, 16:14:41 »
Son obligatorios, al igual que el extintor por ser un conjunto de mas 3500 kg.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #3 en: 03-Julio-2007, 16:28:19 »
Otra preguntilla:
Los retrovisores van por marca de coche, o todo se engancha a todo!!

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #4 en: 03-Julio-2007, 19:30:46 »
yo llevo unos que sujetan mediante gomas a los del coche.

Creo que son los mas comunes y mas "baratos" unos 30€
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #5 en: 03-Julio-2007, 22:20:42 »
Hay varios tipos de retrovisores pero suelen valer para todos los coches, por otro lado es obligatorio llevar los retrovisores adicionales aunque la GC  a veces hace la vista gorda, pero tu por si acaso ponlos.  :wink:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #6 en: 04-Julio-2007, 00:40:25 »
Es obligatorio llevar los retrovisores, pero son un conñazo me confundo mucho, me gustaria no ponerlos pero las multas son de aupa,
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #7 en: 04-Julio-2007, 07:13:29 »
Obligatorios, con multa y con ¡dos puntitos! de premio. Los uses o no los uses, siempre puestos ( y bien sujetos, sobre todos los de gomas, que son más falsos que una mula torda).
D.P.F.R.

Anonymous

  • Visitante
Re: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #8 en: 06-Septiembre-2008, 22:25:14 »
Según el coche y la caravana; es decir, si montada la cv con los retrovisores se vé la totalidad de la caravana por ambos lados no tendrás que llevarlos puestos. esa es la respuesta que me dieron 2 Guardias de los de "TRAFICO" diferentes.La respuesta fué la misma.
Así como ese mito urbano de llevar montada en marcha la rueda jockey; hay mucha gente que la lleva montada y me dijeron que mientras no toque en la calzada. Pero yo pienso que ni por estética ni quizás que llegara a tocar; imagínate por un momento que llegara a tocar...)
Creo que ante la duda siempre se le pregunta a quién te podría multar y así obrar en consecuencia, y no lo que uno llegara a pensar u oir...

Desconectado cecilio

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
Re: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #9 en: 06-Septiembre-2008, 23:05:26 »
Siempre escucho lo de los espejos y es verdad, hay mucha confusion si son o no obligatorios, yo te dire que siempre los pongo, me acostumbre desde el primer día y lo tengo como accion obligatoria siempre que engancho la caravana, y mira que la puedo llegar a enganchar hasta tres veces al dia cada finde y si te digo la verdad, aparte de que me pueden poner receta, yo si que los veo practicos ,siempre y cuando te ayuden a ver mas los laterales.

Yo personalmente me meto por todos sitios con la caravana, grandes ciudades, pueblos pequeños, vamos que me tocan vivir situaciones de huggggg...!, que apretaos..., jejeje, es que soy mu echao' pa' lante,y te digo que son mis aliados a la hora de pasarme de un carril a otro en las grandes vias, sobre todo cuando atravieso Madrid, Sevilla, en fin los grandes atascos , sin ellos me siento muy cobarde a la hora de pasarme de carril por que no veo un carajo de lo que sucede en ese carril, tambien es verdad que yo los hice tuning, jjeje, y los alarge un poquito(en el album tengo colgadas unas fotos de ellos). Bueno , no se ,ese es mi caso, imagino que todos tenemos nuestros accesorios preferidos , a que si ,jejeje, un saludo a todos.

Desconectado inzais

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #10 en: 06-Septiembre-2008, 23:36:52 »
Yo no sabía si eran obligatorios o no, los llevamos por norma, como una de las rutinas a la hora de enganchar la cv  pero lo que sí hemos observado este verano al viajar con ella, es que muchos caravanistas no los llevan, sobre todo gente que llevaba matrícula extranjera, y nos ha llamado mucho la atención.

Anonymous

  • Visitante
Re: Son Obligatorios Los Retrovisores ???
« Respuesta #11 en: 07-Septiembre-2008, 22:04:49 »
:cumpleaños: [size=24]Feliz cumple Los Gimeno[/size][/b] :cumpleaños:

[archivo adjunto borrado por el administrador]