* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España  (Leído 2294 veces)

Anonymous

  • Visitante
Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España
« en: 18-Marzo-2010, 09:31:06 »
[size=18]No sé si este es el lugar del foro apropiado, pero como el tomtom ya es un accesorio mas ahi va...

Como sabreis, los distintos Excelentísimos Ayuntamientos, en aras de velar por nuestra seguridad y proteger a los peatones han instalado una serie de semáforos-radar que si se saltan en rojo multa al canto y retirada de puntos (4).
Para todos aquellos que disponeis de TomTom, adjunto dos juegos de archivos .OV2, uno con los de Madrid y alrededores y otro con los de toda la geografía española, en este último también están los de Madrid, asi que podeis instalar el que querais, es sólo cuestión de espacio.
Para instalarlos sólo hay que descomprimir el ZIP y copiar los dos archivos semaforos-mad.ov2 y semaforos-mad.bmp, si sólo quereis los de Madrid y alrededores o bien semaforos-esp.ov2 y semaforos-esp.bmp si por el contrario quereis los de todo el territorio español.
Si bien esta es una versión actualizada, no quiere decir que los incluya a todos los que hay, ya que para estas cosas tanto la DGT, como los Ayuntamientos se dan prisa para equipar las calles...

Obtenidos los originales de la WEB de Kachoperro a quien manifiesto mi profundo agradecimiento


Saludos
[/size]


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado PIMENTON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 323
  • Karma: +0/-0
Re: Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España
« Respuesta #1 en: 18-Marzo-2010, 12:48:20 »
Gracias Azor en estos casos toda la información es poca, de algún sitio tienen que sacar la pasta para mantener a este nuestro pais, aunque sea a costa de los de siempre. Un saludo.

 [size=12][size=14]  volkswagen touran TDI 140 cv. DSG + princess 495 luxe[/size][/size][/font]

Anonymous

  • Visitante
Re: Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España
« Respuesta #2 en: 18-Marzo-2010, 13:41:08 »
muchas gracias Azor, otra cosa más que añadir.

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España
« Respuesta #3 en: 18-Marzo-2010, 15:44:42 »
Gracias Azor, ya se lo he egregado a mi tomtom. Por lo pronto se lo he activado, ahora falta que cuando haya uno me lo diga la tonta del tomtom.jejejeje. :grin:  :grin:  :grin:

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España
« Respuesta #4 en: 18-Marzo-2010, 17:20:34 »
gracias

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado policewoman

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 347
  • Karma: +0/-0
Re: Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España
« Respuesta #5 en: 21-Marzo-2010, 20:03:44 »
[quote user="PIMENTON" post="61621"]Gracias Azor en estos casos toda la información es poca, de algún sitio tienen que sacar la pasta para mantener a este nuestro pais, aunque sea a costa de los de siempre. Un saludo.[/quote]

chssssssssssssssssssssssssssssss, que sino, no nos suben el sueldo.
 :cop:  :cop:  :cop: .
Un saludo.

Desconectado karajillero

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1827
  • Karma: +6/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Semáforos Que Multan En Madrid Y Entoda España
« Respuesta #6 en: 21-Marzo-2010, 21:23:36 »
Tu lo que deberias hacer es pasarnos los de Elda de incógnito....jeje

Que viva el club Sunroller!!