* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro Para Caravana  (Leído 1697 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Seguro Para Caravana
« en: 18-Junio-2007, 10:50:02 »
Estoy buscando un seguro para mi caravana y donde tengo el coche solo hacen a terceros, y dicen que si quiero robo o incendio que tengo que pillar una de casa y que cubre, cuando este quieta, y para colmo tengo que dar la dirección de donde está.
Más cutre imposible.
Sabeis una compañia que haga un seguro como los del coche, todo en uno???

Desconectado COMININ

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 177
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Para Caravana
« Respuesta #1 en: 18-Junio-2007, 11:04:01 »
Yo lo he tenido que hacer así:  :iroc: el coche con Mapfre,  caravana:    caravana 3º Mapfre (por la asistencia en viajes). "Todo riesgo" Zalba Caldú 440 € incluido TODO, hasta el avance, tv, microondas, ...... OJO!!! no cubren artículos inferiores a 150 €, osease,  los calcetines y ropa interior quedan sin asegurar jijijijijijijiji.


Yo miré en muchos seguros  :leer:  y te digo que todos los agentes  :grin:  :grin:  me decian que no había problema, pero a la hora de la verdad  :roll: casi nadie me aseguraba la caravana, mi hermana trabaja en Mapfre y mira bien lo de la asistencia en carretera porque no todos se hacen cargo de la caravana :cry:  :cry: .


Salu2 :up:
Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Seguro Para Caravana
« Respuesta #2 en: 18-Junio-2007, 15:20:25 »
Holaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Yo he contratado para el camping un seguro como el del hogar, unos 120€, para circulacion y asistencia he contratado otro, bueno dos , en una empresa de Baleares, inversegur Balear me han costado menos de 90 €, y por 350 aprox. me aseguraban la cv a todo riesgo tanto en marcha como parado...
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.