* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro De La Caravana  (Leído 1837 veces)

Desconectado losgimeno

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 361
  • Karma: +0/-0
Seguro De La Caravana
« en: 24-Mayo-2007, 17:29:35 »
Me han dicho al asegurar la caravana, que solo se puede hacer a terceros, y que solo es valido mientras está enganchada al coche.
Si la quiero asegurar tipo robo, tengo que hablar con los que hacen seguros del hogar. Es un poco raro no?

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Seguro De La Caravana
« Respuesta #1 en: 24-Mayo-2007, 18:26:35 »
Yo la tengo a terceros y asistencia en viaje (confío en que no me la roben ), pero si quisiera me la aseguraban a todo riesgo por 500 € aproximadamente y sin problemas, hay seguros que efectivamente no las quieren asegurar, si preguntaste en el mismo que tienes el coche presionales un poco diciendoles que cambias de seguro...A ver si cuela :wink:

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De La Caravana
« Respuesta #2 en: 25-Mayo-2007, 07:06:04 »
Como consejo, te diría que procures asegurar caravana y vehiculo en la misma compañía, de tal forma que si tienes un problema con el coche, se puedan llevar las dos cosas y no que tengas que llamar a una compañía y luego a la otra y a esperar..... y esperar. Y luego si es festivo, fin de semana, etc., cada una lleva un vehiculo a distintos sitios.
Hace unos meses había una caravana "sola" en un lateral de la M50. Y el problema es que se había averiado el coche, se lo había llevado la grua. Pero no había venido la compañía aseguradora de la caravana y allí estaba el pobre hombre esperando, sin poder hacer nada.
Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado daystar

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 67
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro De La Caravana
« Respuesta #3 en: 25-Mayo-2007, 07:36:56 »
a ver yo tengo el seguro a terceros con mi compañia de siempre, pero no me asegura más...

despues tengo un seguro a todo riesgo con catalana Ocidente; que te lo areglan todo, todo, todo :)

me cuesta 360 euros y esta asegurada la caravana a todo riego con todos los extras (Incluido el avance).

Lo de los seguros de las caravanas es un poco "peculiar" porque es algo a medio camino entre un seguro del hogar y del coche..

por ejemplo, mi poliza me cubre contra robo SOLO si me la roban en ruta o en un camping, pero no si la tengo aparcada a la puerta de casa..

no me cubre roturas por maniobras (arañazos varios, etc).

Al menos los primeros años yo la aseguraría...

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Seguro De La Caravana
« Respuesta #4 en: 25-Mayo-2007, 16:03:14 »
EFECTIVAMENTE, ES RECOMENDABLE ASEGURAR A TERCEROS, CON LA MISMA COMPAÑIA.
(M.M.A.) COBRA MAS O MENOS 13 EUROS AL AÑO.

LUEGO EXISTE OTRO SEGURO, PARECIDO A UN TODO RIESGO, (BROKER SEGUROS) COBRA MAS O MENOS 260 EUROS AL AÑO.

DADO EL PRECIO DE NUESTRO JUEGUETE, YO LA HE ASEGURADO A TODO RIESGO, A EXCEPCION DE LOS DAÑOS PROPIOS AL MANIOBRAR, QUE ESTO NO TE LO ASEGURA NADIE, PERO SI ROBO, INCENDIO, ROTURAS Y DEMAS

SI TE INTERESA MANDAME UN PRIV. Y TE MANDO LOS TELEFONOS.

EN CIAL CARAVANING, ME LO RECOMENDARON, YA QUE UN LATERAL DE LA CV, CAMBIADO POR COMPLETO EN UNA 490 COSTABA UNOS 4000 EUROS MAS O MENOS.

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.