* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro Coche +caravana  (Leído 7138 veces)

Desconectado chuchy

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
Seguro Coche +caravana
« en: 05-Febrero-2007, 22:48:50 »
Hola amigos del foro.Me he decidido a cambiar de coche y voy a mirar seguros para el nuevo coche y la caravana.Yo siempre he estado en AMA porque me salia bastante economico pero me he dado cuenta que ya hay compañias mas economicas.La verdad es que con ellos no he tenido nunca ningun problema aunque nunca he tenido un siniestro de importancia pero la verdad es que si uno se puede ahorrar algo no biene nada mal por eso os pido conteis experiencias positivas y negativas con diferentes compañias en las que tengais asegurado el conjunto puesto que lo que si me parece importante es tener las dos cosas en la misma como ya se ha comentado en algun otro tema.
Por cierto gracias a todos por lo que estoy aprendiendo con vosotros yque siga este tan buen rollo.Un saludo desde Salamanca.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #1 en: 06-Febrero-2007, 07:14:25 »
Hola. En mi opinión si algo te va bien..... déjalo tal cual. No conozco esa compañía, pero supongo que el ahorro no será excesivo y si nunca has tenido problemas. Yo tengo asegurado coche y cv, en Mapfre. Sé que no es barata, pero la verdad es que funcionan bien. Un saludo
D.P.F.R.

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #2 en: 06-Febrero-2007, 09:55:34 »
Los seguros se sabe si responden bien o no cuando tienes un percance, yo me quedé tirado una vez en sábado y se hicieron cargo de todo, coche, cv, familia. También  tengo coche y cv en Mapfre y la verdad es un poco caro aunque no el que mas para las presataciones que da

Desconectado mitxuni

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #3 en: 06-Febrero-2007, 15:01:49 »
Pregunta para Jose Luis,he obsevado que en las fotos de la galeria tu caravana tenia la matricula del coche+la matricula roja.Es que yo tengo la misma caravana que tú  roller 380t y no sobrepasa los 750Kgcon lo cual no haria falta el seguro adicional y esta matricula.Me podrias aclarar esto?.Es por si se puede sacar un seguro adicional o no.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #4 en: 06-Febrero-2007, 18:08:58 »
Si sobrepasa los 750Kg  haria falta el seguro adicional ,. Me podrias aclarar esto?.por tener la matricula roja se paga     seguro adicional porque en los papeles me pone 950 klg.y tengo matricula roja.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

anonimo

  • Visitante
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #5 en: 06-Febrero-2007, 19:30:47 »
Pues si señor, con matrícula roja que son las de + de 750 kg hay que sacar seguro, por lo meno el obligatorio si vas a circular con ella caravana:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #6 en: 06-Febrero-2007, 20:06:28 »
pues mi compañia me dijo que con el coche sobra.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #7 en: 06-Febrero-2007, 21:36:14 »
Gracias Alfredo con matrícula roja que son las de + de 750 kg hay que sacar seguro, por lo meno el obligatorio  mi compañia no se entero cuando la compre, ya lo tengo solucionado pero el año pasado rode unos 3000 klm sin seguro.
menos mal que sin percances.lo que no preguntado es el servicio en carretera si entra con el coche.

GRACIAS.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #8 en: 06-Febrero-2007, 21:47:51 »
No te preocupes mi suegro estuvo todo un año sin seguro en la caravana...mientras no te paren :grin:  :grin:
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #9 en: 06-Febrero-2007, 21:49:59 »
OK Del privi.
Menos mal que no le meti a uno en santander tirando marcha atras¡¡¡
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Guest

  • Visitante
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #10 en: 07-Febrero-2007, 14:35:44 »
SI LA CARAVANA PESA MENOS DE 750 KILOS NO HACE FALTA SEGURO PORQUE TE CUBRE EL DEL COCHE. DE TODAS FORMAS ENTERATE SI TIENES QUE LLAMAR A LA GRUA TE REMOLCAN EL COCHE Y LA CARAVANA. YO LO TENGO EN LINEA DIRECTA Y SIN PROBLEMA. LO QUE HAGO YO TODOS LOS AÑOS ES MIRAR DOS O TRES SEGUROS Y LUEGO NEGOCIAR CON EL QUE TENGO SIN DECIR LO QUE ME OFRECEN LOS DEMAS, SIEMPRE BAJAN EL PRECIO. MI CONSEJO ES QUE NO DEBEMOS ESTAR EN UNA COMPAÑIA POR COSTUMBRE, AHORA TODOS TE RESPETAN LA BONIFICACION. VALLA ROLLO QUE ME HE METIDO :sleepy1:

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #11 en: 07-Febrero-2007, 18:23:53 »
No es ningun rollo la mia paga seguro por 50 klg porque pesa 800 klg en ficha tecnica luego seguro que es mas.
le dije a la compañia que si es por 50 klg solo pues desmonto la cocina    ¡¡¡ de broma claro¡¡¡ pero hoy me tienen que informar cuanto pagare de mas.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado noruyoe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #12 en: 07-Febrero-2007, 19:04:26 »
La verdad Jose Antonio es que no entiendo muy bien que tiene que ver 50 kg de mas o no. El seguro obligatorio es por el hecho de pesar mas de 750 kg. da lo mismo que te pases 50 o 500, es el obligatorio para circular. Yo creo, (puedo equivocarme), que en tu compañia no tienen mucha idea de esta clase de seguros, pues primero te dijeron que con el del coche valia, y despues te hablan de pagar por los kilos de mas. Yo lo tengo con Zalba y Caldu, y el precio es fijo para todas las caravanas. Solo empiezan a variar los precios cuando quieres hacer seguro de daños o de asistencia en viaje, porque desde luego tampoco te cubre la asistencia en viaje del coche, si tu caravana tiene matricula roja y el coche se queda tirado, te remolcaran el coche, pero si no tienes asistencia de la caravana te la dejan donde se quede.
Como ya te comente, yo voy ha hacerlo todo con Allianz, y son tres seguros diferentes, que son independientes. y con diferentes primas cada uno.
1º OBLIGATORIO.
2º Si quieres ASISTENCIA EN VIAJE
3º Lo que seria parecido a un TODO RIESGO en un vehiculo, que cubre la caravana en movimiento y parada.

Como he dicho antes, puedo estar mal informada, pero he preguntado mucho y en todos los sitios me han dado la misma informacion.

Un saludo.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #13 en: 07-Febrero-2007, 19:14:52 »
Mi compañia es Allianz y cuando la compre me dijo que entraba en el seguro del coche y como tengo asistencia en carretera me dijo que sin problemas y eso que le dije que tenia matricula roja cuando fue mi sospresa el otro dia
cuando me entere.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Seguro Coche +caravana
« Respuesta #14 en: 07-Febrero-2007, 19:18:28 »
Si no te importa dime cuanto te cuesta en Allianz el seguro OBLIGATORIO.
ASISTENCIA EN VIAJE  para contrastar,

GRACIAS
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.