* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Seguro Caravana  (Leído 4905 veces)

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Seguro Caravana
« en: 24-Junio-2010, 17:34:55 »
mi caravana como ya saveis de de menos de 750kg y esta asegurada co el seguro del coche
pero me ofrecen un seguro que cubre:
cristales,desperfectos por robo o intento de robo
valora la cv en caso de robo o perdida total en 5.000€
y asegura en accesorios por valor de 1.000€
total riesgos estraordinarios 6.000 €

¿como lo veis?
merece la pena o me ahorro los 133.14€ que me cobran y el dia que me ocurriera algo aflojo el bolsillo
darme vuestra opinion

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #1 en: 24-Junio-2010, 18:02:07 »
Olkal... yo sinceramente me quedaria como estoy.... :wink:

La ventana delantera de tu caravana cuesta unos 500 €, mas de 4 veces esos 133,14€... me apuesto lo que quieras que como des un parte por rotura de la ventana delantera, te la dan siniestro....  :-| ... como para dar un parte por un golpe en un lateral, que la factura no bajara de los 2.500 €...

Yo ya estoy muy escarmentado de los seguros.... :-|

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #2 en: 25-Junio-2010, 12:58:43 »
No se que decirte lo unico y lo mas importante que yo veo es la asistencia en carretera y eso a ti que te han dicho, un saludo.

Desconectado OLKAL

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1559
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #3 en: 25-Junio-2010, 16:09:55 »
[quote user="Curro" post="68582"]No se que decirte lo unico y lo mas importante que yo veo es la asistencia en carretera y eso a ti que te han dicho, un saludo.[/quote]

ami la asistencia en carretera me la cubre el seguro del coche
que tuve que pagar un suplemento de 12€

              ¡¡¡ me la pelaaaaaaaaaaaa ..............................................todo!!!

Desconectado Curro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #4 en: 26-Junio-2010, 12:08:01 »
Pues si con solo 12euros tienes la asistencia en carretera pues genial, la mia como supera los 750kg le he tenido que hacer un seguro a parte de el coche, un saludo.

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #5 en: 16-Junio-2012, 09:31:59 »
una duda, mi caravana pesa mas de 750 kg, por lo que la tengo asegurada aparte, el seguro lo tengo con Axa seguros, como el coche, y me cuesta unos 18 euros!! a mi me sorprendio mucho que fuera tan poco, y pregunte varias veces y que se aseguraran que si estaba incluida la asistencia en carretera, y me dijeron que si. Alguien tiene asegurada la caravana en axa y lo tiene como yo? ha necesitado ayuda en carretera y no ha tenido problemas? gracias
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #6 en: 17-Junio-2012, 07:44:39 »
[quote user="AntonioPF" post="127754"]una duda, mi caravana pesa mas de 750 kg, por lo que la tengo asegurada aparte, el seguro lo tengo con Axa seguros, como el coche, y me cuesta unos 18 euros!! a mi me sorprendio mucho que fuera tan poco, y pregunte varias veces y que se aseguraran que si estaba incluida la asistencia en carretera, y me dijeron que si. Alguien tiene asegurada la caravana en axa y lo tiene como yo? ha necesitado ayuda en carretera y no ha tenido problemas? gracias[/quote]


Antonio, creo que lo mejor es hacer "la prueba del algodon", llamales un dia y diles que te has quedado tirado con el coche en una carretera por ahi y que llevas la caravana, a ver en ese momento que te dicen.

en el caso que te digan, que no hay problema, que van a por el coche y la caravana, lo dejas asi, les das los datos que te pidan y punto, en cuanto cuelgues, llamaas otra vez a los dos minutos y les dices, que al final has conseguido arrancar el coche y que ya no necesitas la asistencia.

en el caso contrario, que te digan que no cubre la caravana, pues ya sabes a buscarte unos de asistencia para ella, el mas acopladito de precio y coberturas es el de ARAG
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #7 en: 18-Junio-2012, 12:10:55 »
Hola yo acabo de hacer un todo riesgo por 8000 euros, contenido 600, y franquicia 90  euros.   asistencia España y Europa  con la compañia Atlantis. Y si eres de Comisiones Obreras aun te saldria mas barato.

Desconectado lulicas

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #8 en: 18-Junio-2012, 12:11:45 »
Se me ha olvidado lo mas importante  he pagado 136 Euros.

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #9 en: 21-Junio-2012, 10:41:47 »
[quote user="lokkoo" post="127784"][quote user="AntonioPF" post="127754"]una duda, mi caravana pesa mas de 750 kg, por lo que la tengo asegurada aparte, el seguro lo tengo con Axa seguros, como el coche, y me cuesta unos 18 euros!! a mi me sorprendio mucho que fuera tan poco, y pregunte varias veces y que se aseguraran que si estaba incluida la asistencia en carretera, y me dijeron que si. Alguien tiene asegurada la caravana en axa y lo tiene como yo? ha necesitado ayuda en carretera y no ha tenido problemas? gracias[/quote]


Antonio, creo que lo mejor es hacer "la prueba del algodon", llamales un dia y diles que te has quedado tirado con el coche en una carretera por ahi y que llevas la caravana, a ver en ese momento que te dicen.

en el caso que te digan, que no hay problema, que van a por el coche y la caravana, lo dejas asi, les das los datos que te pidan y punto, en cuanto cuelgues, llamaas otra vez a los dos minutos y les dices, que al final has conseguido arrancar el coche y que ya no necesitas la asistencia.

en el caso contrario, que te digan que no cubre la caravana, pues ya sabes a buscarte unos de asistencia para ella, el mas acopladito de precio y coberturas es el de ARAG[/quote]



Si tienes el coche en el mismo sitio que la caravana igual si que te remolcan tambien, nosotros tenemos la caravana asegurada en fiact y el coche en otra compañia, y nos comento el de fiact que si tuviesemos el coche tambien con ellos, que nos entraria el enganchar la caravana si nos deja el coche tirado

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #10 en: 21-Junio-2012, 11:23:21 »
Buenas,

Yo acabo de asegurar mi Knaus 500 con Allianz y el todo riesgo no subia de los 100€, con un valor de la caravana  6.000, interior 2.500 y resto...  Me parece muy caro pagar eso por una cv de menos de 750.

Cada uno interprete lo que valora los seguros y su precios ;)
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #11 en: 21-Junio-2012, 11:49:29 »
[quote user="EsCanRe" post="128198"]Buenas,

Yo acabo de asegurar mi Knaus 500 con Allianz y el todo riesgo no subia de los 100€, con un valor de la caravana  6.000, interior 2.500 y resto...  Me parece muy caro pagar eso por una cv de menos de 750.

Cada uno interprete lo que valora los seguros y su precios ;)[/quote]



sabes que con Allianz solo tienes cubierta la caravana mientras esta enganchada y el periodo de vacaciones?? el resto del año esta sin asegurar
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #12 en: 21-Junio-2012, 12:37:06 »
[quote user="lokkoo" post="128201"][quote user="EsCanRe" post="128198"]Buenas,

Yo acabo de asegurar mi Knaus 500 con Allianz y el todo riesgo no subia de los 100€, con un valor de la caravana  6.000, interior 2.500 y resto...  Me parece muy caro pagar eso por una cv de menos de 750.

Cada uno interprete lo que valora los seguros y su precios ;)[/quote]



sabes que con Allianz solo tienes cubierta la caravana mientras esta enganchada y el periodo de vacaciones?? el resto del año esta sin asegurar[/quote]

El seguro solo es para la cv, no para el conjunto, y especifica responsabilidad civil estacionada.
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)

Desconectado Agustin

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 679
  • Karma: +3/-0
Re: Seguro Caravana
« Respuesta #13 en: 21-Junio-2012, 16:11:47 »
Buenas tardes.

Antonio, la prueba esta hecha, una caravana de más de 750 kg no te la recogen con la asitencia en carretera del coche, ni axa, ni las demás.

Si miras las condiciones generales de tu póliza bien claro lo pone, siempre que el remolque pese menos de 750 kg.

Mira en Arag, como bien te indica Miguel, y por 55 euros tienes asistencia en toda europa para tu caravana, sin ningún problema. De lo contrario si un día te quedas tirado además del disgusto, retrasos y demás, prepara la cartera para retirar la caravana de la misma echando leches.

Un saludo.
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.