* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: seguro caravana  (Leído 4877 veces)

Desconectado David Trujillo

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 74
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • una vida para disfrutarla junto alos tuyos
seguro caravana
« en: 29-Julio-2014, 22:50:37 »
Hola compañeros soy david tengo Una consulta se me cumple el seguro de la caravana ahora mismo lo tengo en zalba caldu Me cuesta 140 con asistencia en carretera cual teneis vosotros y que os cuesta unos me dicen que esta bien y otros que es caro donde estoy dicen que es buena .que compañias le hacen seguro alas caravanas un saludo para todos y que tengais buenas vacaciones

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro caravana
« Respuesta #1 en: 30-Julio-2014, 07:41:42 »
Seguro a terceros , Allianz seguros gestionado por una corredera de seguros llamado Terranea 49 euros anual . Asistencia en carretera Arag unos 53 euros al año . Este año lo cambie yo hace un mes

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:seguro caravana
« Respuesta #2 en: 30-Julio-2014, 08:02:49 »
hola David,
como te ha dicho el compañero esta por unos 100€ mas o menos, pero puedes estar tranquilo porque aunque pagues un poco mas estas en una empresa muy seria y especializados en el mundo de la caravana.

saludos.

Desconectado ferpema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro caravana
« Respuesta #3 en: 30-Julio-2014, 14:48:34 »
Yo lo tengo en Mapfre por unos 150€, ya que la compañía de seguros de mi coche (Linea directa) no me asegura la caravana.
A pesar de esto, estoy contento con ambas compañias.

S-Max 160 CV automatico tirando de una Princess 490 cp.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro caravana
« Respuesta #4 en: 30-Julio-2014, 16:22:40 »
Mapfre, al menos a partir de este año , te obliga asegurar el vehículo tractor , si no olvidate  de este seguro.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:seguro caravana
« Respuesta #5 en: 30-Julio-2014, 17:31:41 »
Mapfre, al menos a partir de este año , te obliga asegurar el vehículo tractor , si no olvidate  de este seguro.

es logico,  reale tambien hace lo mismo, yo creo que es mejor así para luego no tener problemas de quien envia la grua y quien no,
lo importante es que  al final a nosotros nos salga mas barato.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro caravana
« Respuesta #6 en: 30-Julio-2014, 18:42:05 »
Lógico ?hasta cierto punto . Cuando aseguras, lo haces por cosas unitarias y no por conjuntos . Es como pretender obligarte a asegurar el coche y como tienes moto también ( por ejemplo) en la misma compañía y ya de paso como duermen en el garaje de tu vivienda también a saco. Pero entiende Papero ,es solo una opinión , una opinión salida de una simple conversación tomándonos unas cervezas en un camping .

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:seguro caravana
« Respuesta #7 en: 31-Julio-2014, 07:58:35 »
Lógico ?hasta cierto punto . Cuando aseguras, lo haces por cosas unitarias y no por conjuntos . Es como pretender obligarte a asegurar el coche y como tienes moto también ( por ejemplo) en la misma compañía y ya de paso como duermen en el garaje de tu vivienda también a saco. Pero entiende Papero ,es solo una opinión , una opinión salida de una simple conversación tomándonos unas cervezas en un camping .

claro que lo entiendo hombre , cada uno damos nuestra opinion,   un saludo y a ver si nos tomamos esas cervezas pronto!

Desconectado ferpema

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Country: es
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro caravana
« Respuesta #8 en: 31-Julio-2014, 07:58:49 »
Es lógico para las compañías, porque intentan reducir costes y aumentar ventas. No es justo para el consumidor, que se ve obligado a contratar paquetes cuando deberían ser unidades sueltas a libre elección.
De todas formas, os informo que acabo de renovar mi póliza con Mapfre y no me han comentado nada del coche, por lo que en mi caso no se cumple lo que indica el compañero jomaf158.

S-Max 160 CV automatico tirando de una Princess 490 cp.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:seguro caravana
« Respuesta #9 en: 31-Julio-2014, 08:00:52 »
Es lógico para las compañías, porque intentan reducir costes y aumentar ventas. No es justo para el consumidor, que se ve obligado a contratar paquetes cuando deberían ser unidades sueltas a libre elección.
De todas formas, os informo que acabo de renovar mi póliza con Mapfre y no me han comentado nada del coche, por lo que en mi caso no se cumple lo que indica el compañero jomaf158.

hombre imagino que sera para las nuevas contrataciones, para las anteriores se quedaran como estan, yo lo tengo en reale y el coche no y tampoco me lo han anulado.

saludos.

Desconectado jomaf158

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro caravana
« Respuesta #10 en: 31-Julio-2014, 16:21:23 »
En mi caso era para una nueva contratación . Y por supuesto Papero esas primeras cervezas las pongo yo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re:seguro caravana
« Respuesta #11 en: 31-Julio-2014, 16:36:19 »
En mi caso era para una nueva contratación . Y por supuesto Papero esas primeras cervezas las pongo yo.

ole, ole!!

Desconectado marsou

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 71
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re:seguro caravana
« Respuesta #12 en: 31-Julio-2014, 20:05:19 »
Yo caravana con plus ultra por unos 45 euros y coche también con ellos. La asistencia me la cubren ellos de coche y caravana sin problema de ningún tipo y da igual lo que se averie coche o caravana.

Un saludo.

Desconectado cebe77

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
Re:seguro caravana
« Respuesta #13 en: 16-Agosto-2014, 03:10:57 »
Joder yo llame el otro dia a mutua madrileña que es donde tengo el seguro del coche para pedir presupuesto para la caravana (hasta ahora la otra caravana no necesitaba) y me pedian mas de 300€ por ella, es del 2009, no se si tiene que ver algo los años de la caravana. Era el basico con asistencia.

Desconectado polilla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 279
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re:seguro caravana
« Respuesta #14 en: 19-Agosto-2014, 17:31:56 »
Yo lo tengo en Mapfre por 136 Euros, el coche también, la mutua no aseguraba caravanas de más de 750 kgs. que era donde lo tenía antes.
Mazda CX5 2.2 150 CV AWD + SunRoller Tango 495 Deluxe.