* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?  (Leído 1880 veces)

Anonymous

  • Visitante
Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?
« en: 28-Abril-2008, 14:54:12 »
............

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?
« Respuesta #1 en: 28-Abril-2008, 15:33:29 »
[size=10]editado por el autor[/size]

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?
« Respuesta #2 en: 23-Mayo-2008, 22:05:18 »
...............

Anonymous

  • Visitante
Re: Respuesta: Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?
« Respuesta #3 en: 23-Mayo-2008, 22:28:41 »
[quote user="diegoato" post="22076"]retomando el tema efectivamente valcand lo tiene que hacer sun roller , le pregunte a un conocido de mi pueblo que trabaja en una itv que es lo que debería de hacer para pasar la pma a 850 que es la mtma ahora mismo , pues me comento que estuvo hablando con el ingeniero de la itv y lo primero que tengo que conseguir es un certificado de sun roller autorizando eso , y ya después tendría que ir a trafico que ya ne diría mas si conseguía el certificado .
pero por lo que veo lo de roller no están por la labor pues les mande un email hace una semana casi y nada de nada , no me han contestado .
esperemos acontecimientos .[/quote]

Deberías hacerlo através de un distribuidor....

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?
« Respuesta #4 en: 23-Mayo-2008, 22:53:02 »
Estoy de acuerdo con AZOR; cualquier solicitud te la va a tramitar tu distribuidor, asi ademas te aseguras que  toda la docuemtnacion que te exijan va a recibirlo la persona adecuada; piensa que sun roller es muy grande y se divide  en distintos departamentos tales como  ventas, documentaciones, servicio post venta y un largo etc.; y tu distribuidor conoce a la perfeccion el tramite que debe darle para solventar mas agilmente  lo solicitado.
Ademas te garantiza que siempre tienes a la persona que te lo tramita delante, y no por telefono.
El vivo ejemplo lo tenemos en las compañias telefonicas; cuando reclamamos, solicitamos o lo que sea, nos atienden 300 personas y nos marean por todos lados.
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?
« Respuesta #5 en: 23-Mayo-2008, 22:58:36 »
Ah, se me olvidaba; el hecho de matricularla ya habras conseguido por lo menos que tu numero de bastidor figure en la D.G.T,  y a la hora de robo es mas facilmente identificable.
Por el contrario, sabes que tendras que  hacerle un seguro independiente solo para ella, no como lo tenias hasta ahora que lo cubria tu coche; ademas ya pasaras la ITV periodicamente; que aunque pensemos que es un incordio y un gasto; hay que verlo de otra forma, es una revision que me van a hacer por mi seguridad y que  me va a constar   na y menos; si lo pagases  al distribuidor esa revision seria una pasta.
Por lo tanto a valorar las opciones.
un saludo
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos

Desconectado alicante490cp

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Se Puede Matricular Caravanas De Mma 750 ?
« Respuesta #6 en: 23-Mayo-2008, 23:04:15 »
Leyendo tu mensaje de nuevo, quiero hacerte un inciso; doy por hecho que lo sabes, pero por si las moscas:

Tu caravana tiene un MMA de 750
Y un mTma de 850.

tienes que ver la TARA de la caravana; el peso que puedes cargar es la diferencia entre la tara y el MMA.
Quiere decirse que si tu caravana consigues hacer que sea de MMA 850,  y su Tara es de 650 por ejemplo, podras cargar 200 kg.

Otra cosa, NO pagaras impuesto municipal de vehiulos; solo lo pagan  las caravanas que su  diferencia entre  Tara y MMa es el doble o mas; o sea practicamente ninguna; aunque yo conozco una
Siempre que pasa lo mismo; ocurre igual...
Saludos a todos