* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Roller Aloha 435F  (Leído 7118 veces)

Desconectado anast

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
Roller Aloha 435F
« en: 31-Marzo-2013, 21:01:32 »
Hola, soy nueva en esto, estaba intentando resolver una duda que tengo leyendo todo lo que habeis antes pero no me aclaro.
Tengo mirada una roller aloha 435F de 1991 y me dicen que hasta ahora no se ha movido del sitio, me gustaría si la compro poder circular con ella pero no se si puedo.
Tiene tarjeta ITV y pone Tara 700Kg y PMA 750Kg. Yo no entiendo mucho de esto pero al verla me resulta dificil que sea el peso. Mimarido que el cree haber visto en la placa de la caravan mas de 750.
El dueño dice que no necesita otra matricula ni ITV ni nada, que con esa tarjeta esta para circular. Nada más.

¿Me lo creo? ¿Donde puedo averiguar si es verdad?

Desconectado lospaperos

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 341
  • Karma: +1/-0
Re: Roller Aloha 435F
« Respuesta #1 en: 01-Abril-2013, 18:24:08 »
hola, bienvenida al club!

la verdad es que es un tema complicado, lo ideal sería que fueses a un concesionario sun roller y que te asesoraran, muchas caravanas estan en el limite, yo la verdad es que ya tuve una que me decían que pesaba menos y al final me la quite de encima porque no me fiaba . saludos.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Roller Aloha 435F
« Respuesta #2 en: 02-Abril-2013, 15:59:06 »
Que lo pone es cierto, vaya que los papeles son verdaderos. Que es mentira lo que en esos papeles pone, tambien. Pero que lo permitieron en su tiempo tambien es verdad. En españa las vendian como pma 750 cuando fuera de ella eran de 800 o 900pma, pero como digo lo permitieron los de industria. Yo tengo una 420F y te digo yo que pesa mas de 750Kg, pero eso como las que venden ahora que dicen que pesan X aun con matricula roja y luego es mentira.