* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO  (Leído 5327 veces)

Desconectado epiwoof

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« en: 22-Septiembre-2011, 13:47:59 »
buenas tardes,queria saber vuestra opinión sobre la contestacion de mi seguro ante este tema:
tenia aparcada la caravana en la calle y me han robado las lunas(la de delante entera y la trasera la han partido para acceder dentro),he puesto la denuncia en la guardia civil,la cuestion es que mi caravana pesa menos de 750 kg,el coche esta a todo riesgo oro plus y aparte pago el seguro de responsabilidad civil por la caravana(60 euros en seguros bilbao),he llamado al seguro del coche y me han contestado que no se hacen cargo del robo de los cristales,xq el seguro del coche es del coche y el que pago por la caravana es solo de responsabilidad civil por si esta hace daños a terceros,mi pregunta es¿es cierto esto?¿no me cubre nada ninguno de los dos seguros?muchas gracias,es que la broma de los cristales me sube a mil y pico euros nuevos,

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #1 en: 22-Septiembre-2011, 14:02:23 »
Efectivamente, eso es así, el seguro del coche te cubrirá el coche y el seguro de la caravana te cubrirá la caravana, si en la caravana solo tienes el obligatorio, pues mucho me temo que vas a tener que pagar tu las ventanas.

Por cierto, siento lo ocurrido, pero yo nunca dejara sola la caravana en la calle... poco a sido para lo que podrian haber echo.. por ejemplo, llevársela ...  :-|

Desconectado epiwoof

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #2 en: 22-Septiembre-2011, 14:14:01 »
pues la verdad que vaya gracia,la caravana estaba en la calle,por que estabamos visitando a unos amigos un dia!! al pasar por su pueblo,no se llevaron la caravana xq menos mal que tenemos el cepo ese de la rueda y otro sistema en la puerta para que no furcen la cerradura y salte a la primera,ni se nos ocurrio poner ningun sistema en las lunas!!basicamente xq ademas cuando no salimos con ella(siempre camping),esta en un guardacaravanas y por mas seguridad estando alli pusimos el cepo y la cerrudura,y mira por donde..en la calle!!!!!!
gracias por tu respuesta

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #3 en: 22-Septiembre-2011, 14:48:49 »
buenas pues te voy a responder un poco mas de lo mismo, vaya por delante que soy agente de Seguros Bilbao, y efectivamente lo que tienes cubierto es la Rc de la caravana nada mas, como bien te han explicado lo que con ella hagas a terceras personas.

Para lo que te ha pasado en la misma compañia, tenemos un seguro multirriesgo especifico para caravanas y ahy poniendo la cobertura de robo, evidentemente entran las lunas, tanto si rompen accidentalmente, como si te las rompen en un robo o simplemente se las llevan.

Siento mucho lo que te ha ocurrido, pero la cosa es como te han dicho
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #4 en: 22-Septiembre-2011, 18:26:03 »
Pues vaya tela... siento lo ocurrido.

Hace unos días dejé la cv en la calle una noche, para salir de viaje la madrugada siguiente. Esto en una zona muy tranquila, donde suelo dejarla del mismo modo en otras ocasiones.

Según me ha contado un vecino que lo vió, unos municipales volvieron a poner la caravana en su sitio, porque alguien la mediocruzó en la calzada, imagino que con intención de engancharla... si no llego a llevar antirrobo "de bola", creo que ya no tenía caravana... eso sí, la multa al parecer, no me la quita nadie.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #5 en: 22-Septiembre-2011, 21:12:59 »
Perdona la multa ¿por que?.

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Gulliver

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +1/-0
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #6 en: 23-Septiembre-2011, 11:14:08 »
[quote user="sepe" post="96848"]Perdona la multa ¿por que?.[/quote]

Está prohibido el aparcamiento de remolques (si no están enganchados al vehículo tractor).

Salu2.

Desconectado sepe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 198
  • Karma: +0/-0
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #7 en: 23-Septiembre-2011, 18:08:34 »
Si, pero si la CV está matriculada y tiene  su seguro correspondiente ¿tampoco se puede estacionar en la via publica?

CITROEN C5 HDI 138CV + SUN ROLLER JAZZ 490 CP

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #8 en: 24-Septiembre-2011, 11:52:03 »
[quote user="sepe" post="96921"]Si, pero si la CV está matriculada y tiene  su seguro correspondiente ¿tampoco se puede estacionar en la via publica?[/quote]

Ella sola no... al menos en Madrid... es potestad de los ayuntamientos, pero suele estar prohibido el estacionamiento de remolques solos sin su vehículo tractor.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ROBO DE CRISTALES Y SEGURO
« Respuesta #9 en: 24-Septiembre-2011, 12:24:26 »
[quote user="Jose Luis" post="96946"][quote user="sepe" post="96921"]Si, pero si la CV está matriculada y tiene  su seguro correspondiente ¿tampoco se puede estacionar en la via publica?[/quote]

Ella sola no... al menos en Madrid... es potestad de los ayuntamientos, pero suele estar prohibido el estacionamiento de remolques solos sin su vehículo tractor.[/quote]

ni en cordoba tampoco, un saludo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"