* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION  (Leído 3852 veces)

Anonymous

  • Visitante
RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION
« en: 07-Enero-2011, 20:32:09 »
Hola a todos !!!

Esta mañana me ha comentado un compañero de trabajo que tenia su permiso de conduccion caducado y por mucho tiempo. Esperaba la carta de nenovacion que suele enviar la Direccion General de Trafico como en otras ocasiones, pero nunca le ha llegado.

Esta tarde, recordando lo de mi compañero he mirado el mio ( sabia que le quedaba poco para renovarlo ). Mi sorpresa ha sido cuando he visto que caduca la semana que viene y tampoco he recibido esa carta.

Muy cerca de mi domicilio hay un Centro de Reconocimientos Medicos; se encontraba abierto y me he acercado para pedir cita. Resulta que todo ha cambiado. Ellos ( estos Centros ) lo tramitan todo. No hace falta llevar fotografias ( las hacen con una webcam ). Si pasas las pruebas psicofisicas y con 65 € te dan el resguardo para poder seguir conduciendo. En unas semanas recibire en casa el carnet definitivo. Supongo que esto puede tener un ambito nacional.

Desconozco la sancion por llevarlo caducado, pero ya me imagino el disgusto...., aunque no fuera mucha la cantidad a abonar ( que puede que lo sea ) !!!  Da la impresion que con esto de la "crisis" si vamos un poco despistados con lo de la caducidad seamos "presa facil" para contribuir a solventarla...!!!

Saludos !!!

Anonymous

  • Visitante
Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION
« Respuesta #1 en: 07-Enero-2011, 21:16:33 »
buenas Juan, yo ya habia oido que en los centros estos médicos te tramitan todo, está muy bien, a mi tambien me cumplen los carnets este año, lo que no sabia lo de la fotografia con webcam jeje que comodidad, no tener que ir a un montón de sitios para la renovación. vamos progresando en algunas cosas.

Desconectado pabloymanoli

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 253
  • Karma: +1/-0
Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION
« Respuesta #2 en: 07-Enero-2011, 22:18:23 »
Aqui tambien se hace asi, lo tramitan los msmos que te hacen el reconocimiento medico y por lo del carnet caducado, mientras no te pare la policia, no pasa nada, lo se porque una compañera de trabajo lo llevaba caducado de un año.
Saludos
Noli

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION
« Respuesta #3 en: 08-Enero-2011, 01:32:42 »
Buena info Tocallo, muevo el tema a "Seguridad vial, temas legales y seguros"

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION
« Respuesta #4 en: 08-Enero-2011, 16:35:39 »
Gracias por la información, lo malo es que ahora me saldrá mas caro renovar, conocia un sitio que por 15 euros (precio de amigo) me hacian el certificado medico.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado sixto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 49
  • Karma: +0/-0
Re: RENOVACION DEL PERMISO DE CONDUCCION
« Respuesta #5 en: 09-Enero-2011, 00:16:42 »
en mi ultima renovacion  (abril del 2008) ya lo realice de esta forma en alcala de H.   Me quedaban un par de semanas para que me caducara y lo que hizo el que me hizo el reconocimiento  fue sellarme el carnet antiguo  (carnet rosa) como que era apto y estaba la renovacion en tramite . Segun me dijo con eso valia por si me paraban.  el carnet actual me tardo un mes, mes y medio mas o menos.

preguntar cuando lo renoveis , como va ahora, en principio al dejarlo que te lo tramiten ellos, es como si lo dejaras en una gestoria  o trafico para su gestion ,