* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Rebajar Peso  (Leído 3836 veces)

Desconectado santiski

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
Rebajar Peso
« en: 14-Abril-2007, 20:43:59 »
hola a todos, perdonarme que no entre muy amenudo por aqui, pero hoy en dia los humanos carecemos de tiempo libre, jejejeje.

bueno , tengo un problemilla y haber si alguno me podeis ayudar.

resulta que estoy mirando un coche que me gusta, pero el problema es que si sumo los pesos maximos de el coche y cv, pues me paso en 70 kg.Entonces estoy pensando en bajar(si se puede hacer!!!!) el mma de uno de los dos , o bien coche o bien cv.

Alguno habeis hecho algo parecido??????????, al bajar el mma del coche se pierde alguna plaza???????, el coche es una berlina(no es monovolumen), y la cv es una tango 495 lux.

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #1 en: 14-Abril-2007, 21:42:46 »
Santiski estas en el mismo problema que yo me paso del peso en broto de la cv y el coche en 70kg y se que juamma le quito peso al todo terreno,lo de quitar plazas es si es de 7 pero si es de 5 no se puede de lo demas mejor que juamma lo explique pero creo que lo mejor es sacarse el carnet .

Decian de subir los pesos a 4000 kg esta pendiente que salga pero no se cuando.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #2 en: 15-Abril-2007, 04:22:39 »
santi osea que coche nuevo, como dice jose despende de las plazas que tenga por que es de donde te pueden rebajar el peso creo recordar que son unos 70 kg por plaza lo que te quitan.
yo si todo va bien el martes lo cambio, bueno pido el nuevo.

Desconectado rhisto

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #3 en: 15-Abril-2007, 10:55:53 »
JAvITOMBILLY Y QUITI  , muy guapa la web



puedes rebajar la pma del coche pero ten en cuenta q nuestras cv pesan mas de lo q dice el fabricante mi jazz 49 cp se va a los 1000 kilos vacia y no 850 kg como dice.


Iras legal en cuanto papeles, pero como cojas al guadia q no a foll...... esa noche y vea rozando el limite te la puede pesar y entonces empezaran los disgusto a demandar al fabricante o sea a roller, yo em mi caso tengo una seat alhambra tdi 140cv con una PMA de 2510+ 970pma de la cv 3480kg, el conjunto ya pesa mas en vacio


no se si me explicado bien, pero hay queda

saludos a tod@s

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #4 en: 15-Abril-2007, 11:43:55 »
Yo ya lo dije el otro dia, a mi me lo hacian con una C8 y era legal, pero n la ITV me dijeron que el coche y la caravana pesan mas de lo que dicen y como pillase un GC borde y me pesara habiendo rebajado el peso del coche me pillarian pasandome de Kilos seguro.
santiski sacate el carnet que es mas seguro, a estudiar........Un abrazo de Indiocolgao.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #5 en: 15-Abril-2007, 18:50:52 »
COMO YA EXPLIQUE EN OTRO HILO, SE PUEDE BAJAR EL MMA DEL COCHE, EN ALGUNOS CASOS BASTANTES KILOS

JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #6 en: 15-Abril-2007, 23:31:25 »
juamma como dicen que no es legal si te paran la D.G.T o el carnet o un TT con menos peso creo que sera lo mejor.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #7 en: 16-Abril-2007, 08:50:36 »
Yo tengo el mismo problema por el tema del carnet y he estado preguntando y la conclusion final es que rebajar la MMA al coche es totalmente legal y que ningun GC te puede decir por eso nada, ya que en ese caso la autoridad competente es Industria a traves de las ITV.En el momento que se rebaja el peso del vehiculo, 75 kg por plaza, o sea que en un auto de 7 plazas le puedes quitar 2, el minimo en ese caso son 5, segun la itv.Para ello el fabricante te tiene que hacer un certificado como que tiene un modelo homologado con la misma contraseña de homologacion que el tuyo, pero con menos plazas autorizadas.En la ITV lo que hacen es una anotacion en las observaciones, donde pone las medidas de neumaticos que puedes colocar, limitando el numero de plazas y el peso.
Una vez obtenida esa anotacion en la ficha de ITV, ya puede decir el señor mereteriko lo que quiera, otra cosa es que se vea claramente que el vehiculo va pasado de peso, bien sea por equipaje o por el millon de cosas que metemos dentro del mismo.

Respecto a las anotaciones os dire que yo conduzco un autobus y no tengo carnet D,por que en la itv modifica el numero de plazas, entonces como llevo menos de 9, dos en mi caso con mi carnet de camion lo puedo conducir, y os aseguro que me ha parado la GC y el agente se ha puesto cabezon en el tema del bus y al final han terminado tirandole de las orejas, ya que lo que manda es la ficha de ITV.

Con tanta explicacion me parece que nos estamos haciendo el lio un poquito mas grande, pero todo sea por liarnos de una u otra manera...

Saluitossss.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.

Desconectado jose antonio garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2527
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #8 en: 16-Abril-2007, 13:31:39 »
Gaby si tienen ganas de follon y de jod... te pueden  siempre pasamos el peso o casi siempre y si tienen ganas te jod......
en mi caso ya lo tengo claro hoy pase por la HYUNDAI  y estado viendo el santafe nuevo y me da el peso que necesito
2520 klg.PMA y mi cv 930 = 3450 casi justo.
Lo que nos hace más feliz, ser útiles a los demás.  

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #9 en: 16-Abril-2007, 14:42:00 »
Esta claro que vas legal, el problema es que ninguna caravana y ningun coche pesan lo que dicen siempre pesa mas y a parte siempre cargamos de mas la caravana.

Desconectado JUANMA

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 330
  • Karma: +0/-0
    • http://porquenotecallas2008.spaces.live.com/
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #10 en: 16-Abril-2007, 15:26:26 »
TAMPOCO OS CREAIS QUE ES TAN FACIL PASARSE, RESULTA QUE AL FINAL TE QUEDAN LIBRES 750 EN EL COCHE, + 150 EN LA CV, (ESTO SEGUN PAPELES), NORMALMENTE NADIE, POR MUCHO QUE LLEVE  SE VA A MAS DE 450 O 500 KGS ¿NO?, TAMBIEN ES MALA SUERTE, QUE EL DIA QUE TE PARA EL GC, VAYAN 5 EN EL COCHE, QUE ESE MISMO DIA HAYAS COMPRADO 10 SACOS DE CEMENTO, Y ADEMAS TENGAS LOS DEPOSITOS DE LA CV HASTA ARRIBA.
YO CREO QUE CON UN POQUITO DE CUIDADO, COMO ME DIJO ARGON, PESANDO TODO AL GRAMO, NO TENDREMOS PROBLEMA.
PERO LEGAL, LO QUE SE DICE LEGAL ES.

INSISTO EN QUE ESTA ES MI OPINION, Y ESTA ES COMO EL CULO, CADA UNO TIENE EL SUYO, UNOS LO ENSEÑAMOS Y OTROS NO.


JUANMA
DUEÑOS DE NUESTRO SILENCIO, ESCLAVOS DE NUESTRAS PALABRAS.


JUANMA      

                                [marquee direction=right] [img]http://www.clubsunroller.

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #11 en: 16-Abril-2007, 15:52:05 »
El tema del peso veo que nos trae a todos de cabeza, es cierto que si pillamos mal foll... al GC nos la metera hasta el fondo, pero como comenta Raul y Gaby como poder se puede rebajar la MMA del vehiculo para no tener que sacarte el carnet E yo creo que esto es una buena opcion si te sobran 50 kilillos, pero claro la opcion de sacarte el carnet es mejor si vas mas pasado.
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Gaby

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • http://www.fallalalibertad.org
Respuesta: Rebajar Peso
« Respuesta #12 en: 16-Abril-2007, 19:15:52 »
En este caso lo que quiero decir con mis comentarios respecto alpeso, es que entiendo que es mucho mas logico sacarnos el carnet, que si solo es para el B no es excesivamente caro, no es mi caso os lo aseguro.

Si el sr GC te la quiere meter, te pesara con carnet o sin el, y por la cv te sancionara con carnet o sin el, creo que eso lo tenemos claro todos.El problema es que si por quitar un asiento que luego no puedo utilizar con cv o sin ella voy a discutir con el GC pues mejor me saco el carnet y no discuto.
Lo único común en los cubatas es el hielo que provoca la resaca.