* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?  (Leído 10075 veces)

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« en: 13-Marzo-2011, 22:21:38 »
Me compre una Tango 495 luxe de segunda mano, y ahora creo que tengo que pasar la ITV.
En que consiste la  ITV de una caravana?
Agradeceria los comentarios de los que ya la habeis pasado.
A los cuantos años de la primera matriculacion hay que pasarla?
Que puntos tengo que controlar antes de ir?
Es verdad que ya no te admiten el toldo por estar en el exterior?
Un Saludo a todos.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #1 en: 14-Marzo-2011, 07:18:03 »
Hola Darvader, mientras los compañeros que si la han pasado te lo ratifican... te cuento....

Tengo entendido que se pasa la ITV a los 6 años, te miran, frenos, luces, bajos y comprueban datos, en algunas también pesan y lo de los toldos no es verdad, hay una circular que indica que los toldos y los porta bicicletas no son reformas, ya que se pueden poner y quitar.

Un saludo

Desconectado DARVADER

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 145
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #2 en: 14-Marzo-2011, 08:36:43 »
Gracias. Jose Luis

MI caravana es de Abril del 2006 y tenia la duda si era a los 5 o 6 años.
En cuanto al Toldo me dajas mas tranquilo, pero la cuestion noe s que sea una reforma, sino que al tener la Tango casi la anchura maxima, quizas fuese por eso.

Un Saludo.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #3 en: 14-Marzo-2011, 12:23:04 »
Hola,
yo pase la itv y no me dijeron nada del caravanstore,
la verdad es que fue muy light, le miraron los frenos, las luces, las ruedas y poco mas, ni la pesaron, ni entraron dentro.

saludos!

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #4 en: 14-Marzo-2011, 15:20:36 »
[quote user="Papero" post="87252"]ni entraron dentro./quote]

En mi caso si entraron, me movieron los cojines del salon a lo cual le pregunte que que estaba haciendo o buscando y el muy capullo me contesto que buscaba los cinturones de seguridad a lo caul yo le conteste que cuando me comia la sopa no me los ponia, le preguente si habia visto en alguna ocasion una cv. con cinturones y me dijo que si y le dije que imposible que seria una autocaravana y el tio cabezon que cabezon me insistia en que si los habia visto, apartir de ahi me dije este me busca hasta la puerta para bajar al sotano.

P.D. Esto es real como la vida misma, como un dia te toque un ILUMINADO en la ITV vamos apañaos.
Salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #5 en: 14-Marzo-2011, 18:41:12 »
:grin:  :grin:  :grin:  :grin: joder que bueno eduardo jejejejej mira que esconderle los cinturones es que tienes una mala leche........................... :grin:  :grin:  :grin:
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #6 en: 14-Marzo-2011, 19:27:51 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="87263"][quote user="Papero" post="87252"]ni entraron dentro./quote]

En mi caso si entraron, me movieron los cojines del salon a lo cual le pregunte que que estaba haciendo o buscando y el muy capullo me contesto que buscaba los cinturones de seguridad a lo caul yo le conteste que cuando me comia la sopa no me los ponia, le preguente si habia visto en alguna ocasion una cv. con cinturones y me dijo que si y le dije que imposible que seria una autocaravana y el tio cabezon que cabezon me insistia en que si los habia visto, apartir de ahi me dije este me busca hasta la puerta para bajar al sotano.

P.D. Esto es real como la vida misma, como un dia te toque un ILUMINADO en la ITV vamos apañaos.
Salu2[/quote]

joer Eduardo, vaya tela... como esta la gente :lol:

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #7 en: 14-Marzo-2011, 20:33:22 »
Interesante tema. Depende de la estación de ITV. Yo la pasé en Gijón y me pusieron plomadas por todos lados, solo les faltó el calibre pie de rey para medir las décimas de milímetro. Luces, freno de inercia, comprobación del juego en las ruedas, etc, pero adentro ni soñarlo, es mi casa, o nuestra casa, cobran más que a un coche por la mitad del trabajo y pesar no pesan, al igual que a los coches, que tampoco los pesan, pero imagino que ahora pedirán seguro igual que a los vehículos, cualquier cosa con tal de recaudar, porque si quieres pesarla tienes que pagar. Y en cuanto al toldo tienes suerte, porque cualquier cosa que salga del ancho original, la tienes que quitar. Palabra del Ingeniero de la ITV. Un saludo.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #8 en: 14-Marzo-2011, 23:28:32 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="87263"] ...En mi caso si entraron, me movieron los cojines del salon a lo cual le pregunte que que estaba haciendo o buscando y el muy capullo me contesto que buscaba los cinturones de seguridad a lo caul yo le conteste que cuando me comia la sopa no me los ponia, le preguente si habia visto en alguna ocasion una cv. con cinturones y me dijo que si y le dije que imposible que seria una autocaravana y el tio cabezon que cabezon me insistia en que si los habia visto, apartir de ahi me dije este me busca hasta la puerta para bajar al sotano...[/quote]

Buenísimo esto, pa haberlo grabado...

Pues por si acaso lo cuento: una amiga ha ido con su California (pequeña furgoneta-autocaravana) y le han exigido certificado de instalación de gas.
No la ha pasado por no tenerlo.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #9 en: 15-Marzo-2011, 07:48:20 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="87263"][quote user="Papero" post="87252"]ni entraron dentro./quote]

En mi caso si entraron, me movieron los cojines del salon a lo cual le pregunte que que estaba haciendo o buscando y el muy capullo me contesto que buscaba los cinturones de seguridad a lo caul yo le conteste que cuando me comia la sopa no me los ponia, le preguente si habia visto en alguna ocasion una cv. con cinturones y me dijo que si y le dije que imposible que seria una autocaravana y el tio cabezon que cabezon me insistia en que si los habia visto, apartir de ahi me dije este me busca hasta la puerta para bajar al sotano.

P.D. Esto es real como la vida misma, como un dia te toque un ILUMINADO en la ITV vamos apañaos.
Salu2[/quote]


Edu, en tu caso lo extraño es que no te revisaran los enanitos y la barbacoa. ¡¡¡ Anda que no tuviste suerte !!!

Mucha risa Mucha risa Mucha risa

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #10 en: 15-Marzo-2011, 11:40:48 »
Pues depende de la estación donde la pases, cada sitio tiene su criterio...........así nos va
http://www.clubsunroller.com/foro/1-vf4-vt5722.html?start=0
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #11 en: 15-Marzo-2011, 15:12:41 »
[quote user="valcand" post="87292"]

Edu, en tu caso lo extraño es que no te revisaran los enanitos y la barbacoa. ¡¡¡ Anda que no tuviste suerte !!!

Mucha risa Mucha risa Mucha risa[/quote]

Sera cabrón, ese dia se los di libre :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #12 en: 15-Marzo-2011, 17:37:50 »
haber esas palabritas ,que después llegan con las tarjetas( eso de las tarjetas es un comentario de guasa ) que no se enfade nadie, un saludo.

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado ewook

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 127
  • Karma: +0/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #13 en: 19-Marzo-2011, 19:38:11 »
Ayer fui a la ITV para preguntar sobre la legalización de los faros antiniebla de mi moto en virtud de la disposición adicional 5ª de la nueva normativa.

Aprovechando pregunté si era necesario realizarla también con el Mover de la caravana y la respuesta fue.... ¿Que es un mover....?.

Tras explicarlo de forma simple me dijo: Hombre, no lo sé habrá que verlo.... :roll:  :roll:

Casi casi como los cinturones...  :wink:

Saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: ¿ Que Puntos Miran En La ITV De Una Caravana?
« Respuesta #14 en: 19-Marzo-2011, 23:21:58 »
[quote user="Eduardo Garcia" post="87263"][quote user="Papero" post="87252"]ni entraron dentro./quote]

En mi caso si entraron, me movieron los cojines del salon a lo cual le pregunte que que estaba haciendo o buscando y el muy capullo me contesto que buscaba los cinturones de seguridad a lo caul yo le conteste que cuando me comia la sopa no me los ponia, le preguente si habia visto en alguna ocasion una cv. con cinturones y me dijo que si y le dije que imposible que seria una autocaravana y el tio cabezon que cabezon me insistia en que si los habia visto, apartir de ahi me dije este me busca hasta la puerta para bajar al sotano.

P.D. Esto es real como la vida misma, como un dia te toque un ILUMINADO en la ITV vamos apañaos.
Salu2[/quote]

¿Y no miraron los limpias y el pito de la caravana????  creo que tendrias que ir de nuevo y que lo miraran  :grin:
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html