* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Paso De Kg.  (Leído 6739 veces)

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #15 en: 27-Diciembre-2006, 14:06:35 »
La verdad, es que conozco ya a varios que se lo han sacado y dicen que no es dificil. Animo.
Yo no lo tengo, de momento no me paso de Kl.
Pero recuerdo, cuando me dio por sacarme el de amoto, no hace mucho ( ya sabes de esas espinas que al final siempre quieres realizar) y aquello era otro mundo: Ya se, que tienen que ser intransigentes pues mucho niñato examinandose.
 El teorico a nuestras edades no Problemo.
Pero el Practico.... Habia que hacer, eses, en conos, luego un trebol, tambien en conos, pasillo de balizas, y subirse a una viga en el suelo las dos ruedas, y me dice el Pieza: se le ha desplazado un pelin la rueda en la viga;  Suspendido             La Segunda: Perfecto, y me dice el Gachó: no le he visto muy suelto; Suspendido.   Al a Tercera Aprobé Uff...   Aunque Hubiera sido lo ultimo que hubiera Hecho ya era cuestion de Cabezoneria.           Asi que Animo y a por ello      Sera por H...
             Postata:  De momento no tengo ni Moto   :wink:
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #16 en: 27-Diciembre-2006, 14:59:35 »
Gracias Quercus si animo y ganas no me faltan, si yo lo que temo es como tú al que va sentado detras con el puñetero boli. Gracias y Feliz Año nuevo :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Visita mi Blog Zani8Fotografias