* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Me Paso De Kg.  (Leído 6743 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Me Paso De Kg.
« en: 11-Diciembre-2006, 17:55:19 »
No la tengo todavia pero tengo a palabrada una Sun Roller Queen 495 Luxe, de segunda mano, un capricho, ahora viene el problema con el peso MMA de mi coche un Ssangyong Rexton de 2550 kg. y la caravana otros tantos me paso de los 3500 kg. Mas problemas, no encuentro autoescuela en Almería para poder sacarme el E. ¿que hago? circulo sin el puñetero carnet, tanpoco son tantos kg. ACONSEJARME.  :roll:  :roll:  :roll:


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado JAvITOMBILLY

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 868
  • Karma: +0/-0
    • http://www.elcampismo.activoforo.com
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #1 en: 11-Diciembre-2006, 18:11:47 »
no te la juegues basta que no lo lleves para que te paren :wink:

Anonymous

  • Visitante
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #2 en: 11-Diciembre-2006, 19:32:11 »
Yo tambien me pasaba con mi citroen C8 y he cambiado por una mas pequeña, ya que soy mas vago que tu y no quiero estudiar. :oops:  :oops:  :oops:

Desconectado artsonny

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 68
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #3 en: 11-Diciembre-2006, 20:05:18 »
Circularías sin carnet, la multa y los puntos son bastante importantes, además de inmovilizarte la caravana en el lugar hasta que venga alguien que la pueda remolcar.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #4 en: 11-Diciembre-2006, 21:26:44 »
La ley de Murphy siempre funciona.

No te la juegues.
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #5 en: 11-Diciembre-2006, 21:45:48 »
Vamos a ver Eduardo.Yo soy de Almeria y soy profesor de autoescuela.Hay muchas en las que puedes sacarte el E, pero con el C.Para el B+E, lo vas a tener dificil en Almeria capital.Indagare un poco y en un par de dias te cuento.
Yo llevo la Tango 495 luxe con un tractor primo del tuyo, un Hyundai Terracan y veras que te sobra coche para tirar.Subiras los puertos de montaña en 5ª y por el carril izquierdo :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #6 en: 12-Diciembre-2006, 07:40:56 »
Aparte de la multa, los puntos, inmovilización,...., ¿Qué pasaría con el seguro en caso de un accidente?. Un saludo
D.P.F.R.

Desconectado Quercus

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 422
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #7 en: 15-Diciembre-2006, 11:13:00 »
Eduardo, en mi Camping hay de todo, unos que no lo tienen y otros que se han sacado el B-E. Estos ultimos cuentan, que es muy facil, y muy instructivo, ya que te enseñan a conducir un pequeño remolque, aparcar y todo eso.
El problema es el dinero y el tiempo  unos 600 euros.
Pero es importante estar cubierto por si acaso, te paran, sobre todo en el extranjero paran mucho a las caravanas.     Yo te aconsejo que lo hagas.
Es raro que en Almeria no haya nada en Internet dicen, que las Auto-Escuelas dan todos los permisos echale un vistazo            Saludos                       http://almeria.autoescuelas.guia.paginasamarillas.hispavista.com/
No quiero renunciar al delicioso placer de equivocarme.

Charlie Chaplin


Saludos,           Angel

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #8 en: 15-Diciembre-2006, 12:34:25 »
Gracias Quercus, mi intención es sacarmelo pero el problema por no ir con el miedo a que te paren y no llevarlo, pero es que he llamado a todas las autoescuelas de Almería capital y alguna de la provincia no hay ninguna para el B+E. Al final tendre que meterme en el C1+E, creo que asi si podria llevar la caravana con mi Rexton.
El dia 13 de Enero tengo que subir a Madrid a por ella ya os contare si llego sin problemas al en camping en Jerez del Marquesado que es mi paraiso, ya os colgare fotos del sitio pero tambien podeis visitar su pagina, campinglalomilla.com.
Un salu2


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Argon_xp

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1288
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #9 en: 15-Diciembre-2006, 23:09:34 »
¿Te has planteado el presentarte por libre? no es obligatorio pasar por la autoescuela para obtener el permiso... lo mejor seria preguntar en trafico... voy a consultarlo y te digo algo...
Nunca perteneceria a un club donde me dejaran ser miembro...(Groucho)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #10 en: 16-Diciembre-2006, 13:26:13 »
Al final he encontrado una autoescuela, aunque a 20 km de Almería, peor es nada.
Gracias, un saludo


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #11 en: 26-Diciembre-2006, 21:18:26 »
Ya estoy apuntado en la autoescuela, el teorico parece que no es muy complicado el practico ya veremos, dadme algun consejo alguno que lo hayais sacado hace poco tiempo, admito sugerencias.
Sobre todo tu Ignatius que eres profesor, donde me centro más?
Un saludo y Felices Fiestas.


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Ignatius

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 439
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #12 en: 26-Diciembre-2006, 22:52:48 »
El teorico es sencillo.Supongo que la autoescuela te dará los test de examen.Iras a tiro hecho.Lo mas complicado son las maniobras del practico, que un despiste de un palmo te echa al traste con la maniobra.La circulacion es sencilla, tan solo poner en practica lo que se os enseño hace unos años, como detenerse en los pasos para peatones y no acelerar con los semaforos en amarillo  :lol:  :lol:  :lol:

Cualquier cosa que pueda hacer por ti, no dudes en decirmelo.
Cuando hayas cortado el último arbol, contaminado el ultimo rio y pescado el ultimo pez,te daras cuenta de que el dinero no se puede comer.

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #13 en: 27-Diciembre-2006, 07:21:44 »
Hola eduardo, te hago un copy/paste de una respuesta de otro foro de un amigo  :wink:

tienes que preparar de 600 a 1.000 euros
La teorica, no es difícil(hasta yo la aprove a la primera).
No tagobies con los pesos por ejes, nunca cae, y si cael es solo una.
Te van a caer seguro]

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Respuesta: Me Paso De Kg.
« Respuesta #14 en: 27-Diciembre-2006, 13:24:20 »
El teorico le he hechado un vistazo y no parece dificil ya os ire comentando cuando empiece con las practicas ya os comentare. Me imagino que aqui lo que hay que hacer es no ponerse nervioso, no sera lo mismo que cuando te examinas por primera vez con un coche que apenas conoces. Lo que no cambiara sera el cab...... que llevamos detras con cara de mala ostias en fin suerte y al toro.
Gracias a todos. :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:


Visita mi Blog Zani8Fotografias