* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Problemas En Itv  (Leído 6401 veces)

Desconectado chulin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Problemas En Itv
« en: 09-Noviembre-2012, 22:38:18 »
fui a pasar la itv,todo perfecto hasta que.......me la pesaron y me tumbaron.
ahora voy sin itv,con nulas posiblidades de pasarla por que es imposible llegar al peso que me marca la ficha tecnica y sun roller ha desaparecido y no se quien me  puede dar el certificado para aumentar le pma.
la cv es la 495 cp de luxe que dicen que pesa 900 kgr,ni en broma.
si alguien puede orientarme lo agradeceria.

Desconectado Pikis

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 56
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490 CP
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #1 en: 10-Noviembre-2012, 00:05:29 »
Hola Chulín, desconozco la solución a este problema pero últimamente estoy bastante susceptible con este tema, ya que dentro de unos meses tengo que pasarla yo y como les de por ahí; no la pasamos nadie, al menos con ciertas CV´s.

Serías tan amable de decirnos ¿A qué ITV has ido?. Para no ir que dicen por ahí; de todos es sabido que algunas son tolerantes con ciertos datos que difieren de la realidad. No cumplen estas características ni en la tienda.

Un saludo. :gracias:  caravana:
OJO POR OJO Y TODO EL MUNDO ACABARÁ CIEGO.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #2 en: 10-Noviembre-2012, 08:20:04 »
Una báscula de baño y ves sacando cosas, colchón, rueda de recambio, batería, desmonta puertas de armarios, armarios o lo que sea, y no vuelvas a esa ITV.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #3 en: 10-Noviembre-2012, 11:40:28 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="135078"]Una báscula de baño y ves sacando cosas, colchón, rueda de recambio, batería, desmonta puertas de armarios, armarios o lo que sea, y no vuelvas a esa ITV.[/quote]

Y puedes ir a otra??? Si te hechan para atras por el peso, otra lo mirara igual, no? O puede que haga mas la vista gorda!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #4 en: 10-Noviembre-2012, 12:53:46 »
No, me refería a que la vaciase, la pasara en la misma ITV, y ya no volviera dentro de dos años a la misma.

Desconectado Xavierete

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4077
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #5 en: 10-Noviembre-2012, 22:31:16 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="135088"]No, me refería a que la vaciase, la pasara en la misma ITV, y ya no volviera dentro de dos años a la misma.[/quote]

Avale ahora te entiendo!!!!

Roller Aloha 420F => Citroen C4 Coupe 1.6 HDI 110
Reformando Nuestra Roller Aloha 420F (CASI TERMINADA)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #6 en: 11-Noviembre-2012, 00:33:14 »
¿Y cuanto te pesó?

Por cierto, ¿Ha desaparecido Sun Roller? Sigo viendo en venta caravanas nuevas de Sun Roller, otra cosa es que las hagan fuera, pero creo qeu la marca sigue, Pregunta en un concesionario o en la web.

Como te dicen saca todo, pero todo todo todo, colchones incluidos (por supuesto los trastos que no son de la caravana ni que decir tiene que han de ir fuera)
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado kanute71

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 100
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #7 en: 11-Noviembre-2012, 13:46:44 »
Hola compañeros hace poco pase la itv y sin problemas 5 minutos,luces,frenos,bajos,numero bastidor nada mas,llevo toldo fianma y sin problemas,las matriculas una arriba de otr con una sola luz sin problemas y por supuesto no la pesaron en la rinconada en sevilla
Opel Vectra 120cv-Sun Roller Jazz 420cp

Desconectado chulin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #8 en: 11-Noviembre-2012, 19:14:12 »
buenas noches y gracias por las respuestas.
la primera pesada fue sobre los 1500 kgr,hasta yo me asuste y le di la razon al  de la itv.
me fui a casa y como dice lagarto,bascula en mano empece a sacar cosas,la de mierda que saque,desmonte hasta los somiers.
segunda pesada 1250 kgr,sigo sin pasar la itv.
vuelta a casa y a desmontar bateria del mover,caravanestore y todo lo que pude menos nevera y mover.
tercera pesada 1160 kgr y ya diciendole al de la itv que no puedo  desmontar nada mas,me vuelve a denegar la itv pero admitiendo que con las cvs se hicieron verdaderas burradas en las fichas tecnicas y que tienen claro que si todas las itvs empiezan a pesar,que es obligatorio van a tener muchos problemas.
yo pa casa sin itv y sunroller que ahora es adria lavandose las manos,eso es lo que me dijeron los del concesionario.
la itv es la de sant just d esvern

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #9 en: 11-Noviembre-2012, 19:34:05 »
Pues yo creo que no te queda otra que seguir, con el mover, con el frigo, la  calefación, los armarios, o lo que sea, otra es meterse a que Sunroller te "dé" un certificado para poder aumentar la MMA.

Desconectado jmzamoraz

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 82
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #10 en: 11-Noviembre-2012, 20:29:04 »
Hola, yo la pasé en Junio de este año en la Itv de Sabadell. No me la pesaron y la llevaba cargada hasta arriba. Me miraron luces, bajos y matricula y ningun problema. Yo tengo la Queen 495 luxe y de ficha tecnica me pone 1160 de tara y 1400 de mma. Se que te queda un poco lejos, pero yo probaria en otra Itv.
Saludos, Juanma

Desconectado AntonioPF

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2131
  • Country: es
  • Karma: +11/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #11 en: 11-Noviembre-2012, 20:36:31 »
[quote user="chulin" post="135107"]buenas noches y gracias por las respuestas.
la primera pesada fue sobre los 1500 kgr,hasta yo me asuste y le di la razon al  de la itv.
me fui a casa y como dice lagarto,bascula en mano empece a sacar cosas,la de mierda que saque,desmonte hasta los somiers.
segunda pesada 1250 kgr,sigo sin pasar la itv.
vuelta a casa y a desmontar bateria del mover,caravanestore y todo lo que pude menos nevera y mover.
tercera pesada 1160 kgr y ya diciendole al de la itv que no puedo  desmontar nada mas,me vuelve a denegar la itv pero admitiendo que con las cvs se hicieron verdaderas burradas en las fichas tecnicas y que tienen claro que si todas las itvs empiezan a pesar,que es obligatorio van a tener muchos problemas.
yo pa casa sin itv y sunroller que ahora es adria lavandose las manos,eso es lo que me dijeron los del concesionario.
la itv es la de sant just d esvern[/quote]

pero... no puedes ir a otra itv...? :roll:
Ssangyong Korando + Tango 450cf

Desconectado chulin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #12 en: 11-Noviembre-2012, 21:08:38 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="135111"]Pues yo creo que no te queda otra que seguir, con el mover, con el frigo, la  calefación, los armarios, o lo que sea, otra es meterse a que Sunroller te "dé" un certificado para poder aumentar la MMA.[/quote]

no puedo hacer eso,la itv es cada dos años y no puedo estar asi siempre,lo del certificado es lo mas logico pero me esta costando bastante.

Desconectado chulin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #13 en: 11-Noviembre-2012, 21:10:14 »
[quote user="jmzamoraz" post="135116"]Hola, yo la pasé en Junio de este año en la Itv de Sabadell. No me la pesaron y la llevaba cargada hasta arriba. Me miraron luces, bajos y matricula y ningun problema. Yo tengo la Queen 495 luxe y de ficha tecnica me pone 1160 de tara y 1400 de mma. Se que te queda un poco lejos, pero yo probaria en otra Itv.[/quote].
jejejejej,me alegra por ti,yo soy de Rubi pero por curro me caia mas cerca la de santjuan

Desconectado chulin

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: +0/-0
Re: Problemas En Itv
« Respuesta #14 en: 11-Noviembre-2012, 21:13:18 »
[quote user="AntonioPF" post="135117"][quote user="chulin" post="135107"]buenas noches y gracias por las respuestas.
la primera pesada fue sobre los 1500 kgr,hasta yo me asuste y le di la razon al  de la itv.
me fui a casa y como dice lagarto,bascula en mano empece a sacar cosas,la de mierda que saque,desmonte hasta los somiers.
segunda pesada 1250 kgr,sigo sin pasar la itv.
vuelta a casa y a desmontar bateria del mover,caravanestore y todo lo que pude menos nevera y mover.
tercera pesada 1160 kgr y ya diciendole al de la itv que no puedo  desmontar nada mas,me vuelve a denegar la itv pero admitiendo que con las cvs se hicieron verdaderas burradas en las fichas tecnicas y que tienen claro que si todas las itvs empiezan a pesar,que es obligatorio van a tener muchos problemas.
yo pa casa sin itv y sunroller que ahora es adria lavandose las manos,eso es lo que me dijeron los del concesionario.
la itv es la de sant just d esvern[/quote]

pero... no puedes ir a otra itv...? :roll:[/quote]

me parece que si pero ya donde vaya tienen mi ficha.
estoy mirando una que con una pequeña gratificacion no miran tanto,ya hos contare.
de todas maneras intentare subirle la mma por que si les dieran por pesarnos tendriamos mchos problemas.