* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ponle Freno  (Leído 3808 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Ponle Freno
« en: 04-Junio-2012, 07:32:30 »
porque creo que es una muy buena iniciativa, os dejo el enlace por si quereis votar,

ponle freno


a ver si empiezan a poner los radares donde salven vidas, no donde recauden mas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ponle Freno
« Respuesta #1 en: 04-Junio-2012, 10:49:22 »
Totalmente deacuerdo. Ademas, la administracion tiene una aplicacion donde pueden ver y sacar datos de los PKs donde se concentran mas accidentes, y sin necesidad de preguntar a nadie.
Pero claro en ocasiones esos PKs son puntos negros pero no por velocidad inadecuada sino por otros factores.

De todas formas con preguntar a las empresas de conservacion  y a la Guardia Civil donde hay mas accidentes por culpa de la velocidad lo tendrian solucionado.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: Ponle Freno
« Respuesta #2 en: 04-Junio-2012, 13:28:42 »
Gracias lokkoo, interesante iniciativa :up: porque si no van a poner radares hasta en los carriles de aceleración.

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ponle Freno
« Respuesta #3 en: 04-Junio-2012, 15:08:07 »
[quote user="akuunga" post="126579"]Gracias lokkoo, interesante iniciativa :up: porque si no van a poner radares hasta en los carriles de aceleración.[/quote]

Ya los hay Juan, ya los hay...

Por ejemplo, a la salida del centro comercial plaza norte, en el mismo carril de aceleración para incorporarte a la N-I, tienes uno... :wink:

A ver si encuentro una foto, es que en el google maps solo sale la instalación, paso el coche de google antes de que lo acabaran de montar...

 


Según los expertos: A-1 , KM 18.4 (SAN SEBASTÍAN DE LOS REYES) Salida de Ikea,Leroy merlin,Plaza norte. (Megapark)
Limite Veloc: ( supuestamente 50km/h) es un carril de aceleración ?¿
Radar: Laser de inducción

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ponle Freno
« Respuesta #4 en: 04-Junio-2012, 15:16:16 »
No encuentro ninguna imagen, pero es una poste bien hermoso con una supercamara guiada por un medidor laser...

Como esta




Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ponle Freno
« Respuesta #5 en: 04-Junio-2012, 15:17:05 »
[quote user="Jose Luis" post="126582"][quote user="akuunga" post="126579"]Gracias lokkoo, interesante iniciativa :up: porque si no van a poner radares hasta en los carriles de aceleración.[/quote]

Ya los hay Juan, ya los hay...

Por ejemplo, a la salida del centro comercial plaza norte, en el mismo carril de aceleración para incorporarte a la N-I, tienes uno... :wink:

A ver si encuentro una foto, es que en el google maps solo sale la instalación, paso el coche de google antes de que lo acabaran de montar...

 


Según los expertos: A-1 , KM 18.4 (SAN SEBASTÍAN DE LOS REYES) Salida de Ikea,Leroy merlin,Plaza norte. (Megapark)
Limite Veloc: ( supuestamente 50km/h) es un carril de aceleración ?¿
Radar: Laser de inducción[/quote]

Jose Luis, yo creia que era para evitar que te metas a saco en la autovia  por encima del cebreado y que disparaba si eso ocurria (ingenuo que es uno), pero creo que he pasado por ese punto muchas veces a mas de 50 y no me han multado y tengo TODOS los puntos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ponle Freno
« Respuesta #6 en: 04-Junio-2012, 16:03:08 »
Pues ten cuidado Fernando, que cualquier día te mandan una fotito a casa, que ademas es en blanco y negro, y te dicen que son 500€  :wink:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Ponle Freno
« Respuesta #7 en: 04-Junio-2012, 16:14:30 »
[quote user="Jose Luis" post="126586"]Pues ten cuidado Fernando, que cualquier día te mandan una fotito a casa, que ademas es en blanco y negro, y te dicen que son 500€  :wink:[/quote]


Seran ladrones  :evil:  el otro dia hice un lienzo con una foto de los niños en tamaño 70x50 y a todo color y me salio por muchisimo menos. (no es por no decir pero salen como dos querubines)  :grin:   ¿Me sacarán a mi igual de guapo?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado EsCanRe

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 149
  • Karma: +0/-0
Re: Ponle Freno
« Respuesta #8 en: 05-Junio-2012, 16:54:06 »
[quote user="TAER75" post="126584"][quote user="Jose Luis" post="126582"][quote user="akuunga" post="126579"]Gracias lokkoo, interesante iniciativa :up: porque si no van a poner radares hasta en los carriles de aceleración.[/quote]

Ya los hay Juan, ya los hay...

Por ejemplo, a la salida del centro comercial plaza norte, en el mismo carril de aceleración para incorporarte a la N-I, tienes uno... :wink:

A ver si encuentro una foto, es que en el google maps solo sale la instalación, paso el coche de google antes de que lo acabaran de montar...

 


Según los expertos: A-1 , KM 18.4 (SAN SEBASTÍAN DE LOS REYES) Salida de Ikea,Leroy merlin,Plaza norte. (Megapark)
Limite Veloc: ( supuestamente 50km/h) es un carril de aceleración ?¿
Radar: Laser de inducción[/quote]

Jose Luis, yo creia que era para evitar que te metas a saco en la autovia  por encima del cebreado y que disparaba si eso ocurria (ingenuo que es uno), pero creo que he pasado por ese punto muchas veces a mas de 50 y no me han multado y tengo TODOS los puntos.[/quote]

En el Xanadu hay otro...esto es por nuestra seguridad...

Uno mas que firma!
VW Passat 2.0 6V + Knaus Südwind 500 TF (antigua Roller Rembrant del \'80)