* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PEGATINA ITV  (Leído 7141 veces)

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
PEGATINA ITV
« en: 19-Marzo-2011, 16:53:13 »
Hola¡¡  veo que el foro ya funciona de nuevo¡¡
Este tema ya lo he puesto en otros foros, pero principalmente queria ponerlo en este, y ahora que ya esta operativo...

 Ayer pase  la ITV de mi CV, y me han colocado una pegatina en la lanza :shock: ,  ya es la segunda itv que pasa la cv  y en la anterior no  pusieron nada, a parte del sello por dos años en la tarjeta de inspeccion tecnica...
Soy el primero en llevar esa pegatina?? alguien mas la lleva?
Por cierto  en la inspeccion, no me han pesado la CV, tan solo  ,luces, frenos, freno de emergencia, y comprobación del numero de  bastidor, las luces de marcha atras  NO SON OBLIGATORIAS y por el contrario,  la luz trasera antiniebla SI ES OBLIGATORIA.

La foto de la pegata...



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #1 en: 19-Marzo-2011, 20:38:23 »
Explorador, pues a mi me dieron una pegatina en la itv, como a los turismos y me dijeron que la pegara en el cristal delantero de la cv, cosa que no hice la llevo junto con la desimantación

Esa pegatina que te han puesto, no la había visto antes a nadie....... :roll:
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #2 en: 19-Marzo-2011, 22:39:43 »
[quote user="Brisa" post="87374"] ...la llevo junto con la desimantación... [/quote]

Fidel qué es eso???

:hello2:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #3 en: 19-Marzo-2011, 22:56:31 »
:shock:  :???:  :oops:

Desconectado explorador

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 94
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #4 en: 20-Marzo-2011, 08:56:40 »
El de la ITV me  dijo que esa  pegatina tambien es la misma que le colocan a las motos...
[size=14]POR FIN SOMOS "SUNROLLEROS"  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/size]

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #5 en: 20-Marzo-2011, 12:47:41 »
[quote user="akuunga" post="87379"][quote user="Brisa" post="87374"] ...la llevo junto con la desimantación... [/quote]

Fidel qué es eso???

:hello2:[/quote]

Perdonarme que estaba dormido, quería decir..............la llevo junto con la documentación, si es que la edad no perdona
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #6 en: 20-Marzo-2011, 19:11:33 »
[quote user="Brisa" post="87374"]Explorador, pues a mi me dieron una pegatina en la itv, como a los turismos y me dijeron que la pegara en el cristal delantero de la cv,  :roll:[/quote]

y a mi tambien...

saludos.

Desconectado akuunga

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4348
  • Country: 00
  • Karma: +1/-0
    • http://www.recortablemania.com
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #7 en: 20-Marzo-2011, 23:14:37 »
[quote user="Brisa" post="87409"][quote user="akuunga" post="87379"][quote user="Brisa" post="87374"] ...la llevo junto con la desimantación... [/quote]

Fidel qué es eso???

:hello2:[/quote]

Perdonarme que estaba dormido, quería decir..............la llevo junto con la documentación, si es que la edad no perdona[/quote]

Jeje.. muy bueno compañero, no es la edad sino el sueño entonces  :wink:

Un saludote Fidel :hello2:  yo estaba alucinando al leerlo...  :wink:

Gracias Fernando :up:
Llegados a este punto lo de menos son las caravanas...

Anonymous

  • Visitante
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #8 en: 21-Marzo-2011, 12:12:50 »
Buenas, ojo con llevar la pegatina en la documentacion, es mejor tirarla si no deaseais ponerla, lo comento puesto que si funciona la cv como los coches, es motivo de sancion.

Mucha gente por estetica no la pega y la guarda con la documentacion, craso herror, es lo primero que te solicitan los agentes, en las ITV y docomente que te entregan con los resultados de la prueba indica lo que hay que hacer con la pegatina, si no lo haces inclumples con una falta y lleva a sancion.

Reitero no se si la cv funciona como el coche,  por eso mi cv no necesita pasa itv.  :grin:  :grin:

Salu2 Chago

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #9 en: 21-Marzo-2011, 12:35:00 »
[quote user="chago" post="87450"]Buenas, ojo con llevar la pegatina en la documentacion, es mejor tirarla si no deaseais ponerla, lo comento puesto que si funciona la cv como los coches, es motivo de sancion.

Mucha gente por estetica no la pega y la guarda con la documentacion, craso herror, es lo primero que te solicitan los agentes, en las ITV y docomente que te entregan con los resultados de la prueba indica lo que hay que hacer con la pegatina, si no lo haces inclumples con una falta y lleva a sancion.

Reitero no se si la cv funciona como el coche,  por eso mi cv no necesita pasa itv.  :grin:  :grin:

Salu2 Chago[/quote]

Cuando valla a la cv la pego en el cristal y voy dentro de la legalidad........gracias chago por recordármelo
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Desconectado ChusAngel

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 91
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #10 en: 21-Marzo-2011, 17:41:41 »
Hola a todos. Es cierto que hace años no te daban pegatina, pero ahora sí, y tienes que llevarla en sitio visible, para que no se mosqueen los agentes, sino sanción. En cuanto a la luz de marcha atrás, si la llevas te exigen que funcione y sino no pasa nada, lo del peso yo ya sabía que no lo hacían, lo dije aquí en alguna ocasión, pero en fin, lo único que os recomiendo para ir a la ITV por primera vez es que comprobéis que el número de bastidor y la chapita que va remachada en la caravana sean los mismos y que las medidas que trae la ficha técnica coinciden con las reales, yo tuve muchos problemas con la caravana vieja por culpa de una letra mal troquelada (una P que parecía una F) y me dieron mil vueltas además de pagar, toda una odisea. Un saludo

Desconectado Brisa

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1093
  • Country: es
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #11 en: 21-Marzo-2011, 20:40:34 »
Pues esta tarde he estado limpiando la cv y por fin puse la pegatina de la itv, no es como los turismos que se pega por dentro del cristal, esta se pega por fuera y la puse aquí
 
 
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
 

Anonymous

  • Visitante
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #12 en: 21-Marzo-2011, 22:08:49 »
Muy interesante explorador. Yo la pasaré a principios del año que viene, ya veremos si por entonces tienen claro donde se pone la pegatina.

Desconectado miolla

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 507
  • Karma: +0/-0
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #13 en: 22-Marzo-2011, 19:31:20 »
Pues yo,no llevo pegada ni la del coche......... :grin:  :grin:
[align=center] salu2 !! [size=18] [/size]

   

  [size=14] LAND ROVER DISCOVERY 300TDI  + SUN ROLLER PRINCEES 495 CP LUXE[/size]    

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: PEGATINA ITV
« Respuesta #14 en: 22-Marzo-2011, 21:16:48 »
Tú eres rebelde porque el mundo te hizo así :twisted:

nananinoninonaaaaaaaa