* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: ¿pasar itv todas las caravanas?  (Leído 2098 veces)

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
¿pasar itv todas las caravanas?
« en: 21-Enero-2014, 19:30:50 »
Buenas de nuevo me comenta un amigote que.se.quiere comprar una caravana que en un concesionario de las mismas le han comentado que.dentro de poco todas las caeavanas.tendran que.pasar las itv incluso menos las de 750,es eso otro vez el mismo cuento? O es el tema para que la gente las compre las nuevas

Desconectado difool

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: +0/-0
Re:¿pasar itv todas las caravanas?
« Respuesta #1 en: 21-Enero-2014, 21:16:31 »
cada  comercial tiene sus argumentos de venta, y por cierto el miedo vende, la ética es otra cosa, y sí, pienso que todas las caravanas deberían pasar itv.

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
Re:¿pasar itv todas las caravanas?
« Respuesta #2 en: 21-Enero-2014, 22:43:30 »
Perdona no me refiero a eso, me refiero a que si es verdad que dentro de poco tiene que pasar todas las caravanasla itv o bien este mandril lo ha hecho para hecer que compre una caravana de las nuevas o mas caras

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re:¿pasar itv todas las caravanas?
« Respuesta #3 en: 22-Enero-2014, 08:46:49 »
Cuando yo me compre la caravana... alla por el 2002, ya llevaban 5 ó 6 años diciendo que las de 750 kg ya mismo tenían que pasar ITV... para mi no es más que una patraña que se inventan los vendedores para vender las caravanas grandes.

P.D. De momento no se ha oído nada de que se valla a modificar eso, y si lo hacen, no podrán hacerlo con efecto retroactivo.

Desconectado infanteria

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 93
  • Karma: +1/-0
Re:¿pasar itv todas las caravanas?
« Respuesta #4 en: 22-Enero-2014, 10:25:21 »
Eso es es cierto , a mi cuando quise comprar la caravana el afan del vendedor era venderme una de 12 euros  y escuche cosas de esas , a todo le ponia impedimento. No queria que comprase una de segunda mano  y menos de 750 kg