* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Papeles Holandeses  (Leído 5251 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Papeles Holandeses
« en: 11-Mayo-2009, 13:57:47 »
Hola de nuevo, tengo una duda, me ofrecen una caravana de menos de 750 kg con documentacion , pero.....Holandesa¡¡
que he de hacer si me quedo con ella, ¿podré circular sin problemas', ¿Hay que hacer un duplicado en estellano? ¿donde?
  ¿mejor no me la compro por que no es Sun roller y tiene mas de 15 años? ¡que dilema!     Una ayudita . Gracias
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Papeles Holandeses
« Respuesta #1 en: 11-Mayo-2009, 14:14:13 »
:!: .

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Papeles Holandeses
« Respuesta #2 en: 11-Mayo-2009, 14:17:00 »
Yo no la compraria...  :-| .... la tendrías que homologar en España y luego hacerle la documentacion española....   Lo que te cueste la caravana + (si consigues homologarla) mas hacerle la documentación española + ITV.... casi que te compras una roller nueva....  :grin:

P.D. se de gente que no a conseguido homologar la caravana, al final han desistido y ahora tienen un bonito cajón con ruedas que solo pueden llevar de un sitio a otro montada encima de una grúa....  :-|

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Papeles Holandeses
« Respuesta #3 en: 11-Mayo-2009, 20:01:30 »
todo dependera de si en la documentacion esta claro que pesa menos de 750kg o no, si esta claro en principio no debes de tener problema, pero si tienes dudas, deberías de pasar la itv aqui para que te hagan la documentacion española y eso pueden ser mas de 200€ si interviene un ingeniero.
es la unica pega, puesto que al ser menor de 750kg no necesitaría mas documentacion y de cara al seguro no tendrías problemas.
intenta que te pasen por mail la documentacion y nos la enseñas a ver que dicen en la gestoría.
saludos.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Papeles Holandeses
« Respuesta #4 en: 13-Mayo-2009, 08:16:03 »
Amigo TAER75,
acabo de hablar con mi Gestora y me ha dicho que es obligado tener la tarjeta de inspeccion tecnica del remolque, por lo que te toca pasar por la itv quieras o no.
saludos.

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Papeles Holandeses
« Respuesta #5 en: 14-Mayo-2009, 03:21:18 »
Gracias, ya está solucionado,directamente desisto de esa caravana. Ademas no era Sun Roller.
 Seguiré buscando y si tenemos suerte este verano nos "enganchamos", a priori no me importa si no tiene la ficha tecnica, se que si es Caravelair o Hergo no tengo muchos problemas para conseguir la documentacion en caso de que no la tengan y sea de menos de 750 kg (he hablado con ellos y cobran unos 100/120 euros) con el resto no se...  De todas formas  ¿no es sospechoso tanta caravana sin documentación solo por que nunca han rodado? raro raro raro.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Anonymous

  • Visitante
Re: Papeles Holandeses
« Respuesta #6 en: 14-Mayo-2009, 08:01:25 »
:!: .

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Papeles Holandeses
« Respuesta #7 en: 14-Mayo-2009, 08:25:27 »
Gracias dxxxxo, pero mi presupuesto es minusculo (abri un tema en el mercadillo llamado ¡¡Quiero una caravana!!) y de momento nos conformamos con algo viejo con necesidad de alguna reparacion y de menos de 750 kg,  (mi mujer quiere la sunroller 460 tk cuando tengamos mas posibilidades) ademas como tengo nave donde guardarla no tendre ningun gasto en parking.
 La de los papeles estranjeros me habria salido por menos de 800 euros, aunque puedo estirarme un poco mas , pero poco. De todas formas muchisimas gracias.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html