* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: PAPELEO  (Leído 4346 veces)

Desconectado kikilon

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
PAPELEO
« en: 06-Agosto-2006, 18:56:00 »
Hola amigos,es mi primer mensaje,soy el feliz poseedor de una fiesta 47-F.Pués eso que me voy a portugal de vacaciones y no se si el seguro sirve,como pesa menos de 750 con el del coche me vale?,aquí si.Por eso necesito ayuda sobre esto y todo lo que veais que me naría falta.Gracias de antemano
  Por cierto que alguien me explique como pongo fotos,para que conozcais a mi GUAPACHOSA.

Desconectado Anakin

  • Que me siga el que pueda!
  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1902
  • Country: adsp
  • Karma: +6/-0
    • http://www.clubsunroller.com
Respuesta: PAPELEO
« Respuesta #1 en: 06-Agosto-2006, 19:08:59 »
Supongo que no tienes que tener problema con la caravana, pero avisa a tu seguro y seguro que ellos te lo diran con seguridad al 100%

Para subir fotos al album hay un boton que pone subr archivo.. pero tiene que ser fotos pequeñas, estoy viendo porque no permite fotos mas grandes, de todos modos si quieres puedes crear un Tema en presentaciones donde pongas las fotos de tu caravana.

Por cierto BIENVENIDO!!
Carpe diem!

Viva el foro.

Desconectado roky

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
Respuesta: PAPELEO
« Respuesta #2 en: 18-Agosto-2006, 16:32:40 »
Tengo la misma caravana, yo le he hecho un seguro (una especie de ampliación del del coche) que tiene su poliza aparte, etc. Este seguro me cuesta muy poco, (creo que 10 E/año). Según me explicarón, a pesar de tener menos de 750 kgs debe de llevar este seguro.  No estoy muy seguro, pero creo q así es.  En una ocasión tuve un pequeño accidente con otra caravana y se ocuparón de llevarla a reparar cambiarle una rueda, en fin, asistencia, tambien cubre los daños que pudiera ocasionar a otro vehiculo con la caravana.  Y por este coste la verdad...