* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Ojo Con El 4% Al Cambiar De Titularidad.  (Leído 2995 veces)

Desconectado cazurro

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 135
  • Karma: +1/-1
Ojo Con El 4% Al Cambiar De Titularidad.
« en: 18-Noviembre-2011, 11:14:49 »
Hola, os comento la odisea de papeleo que he tenido a raiz de la compra de mi cv. La operación la realicé en abril de este 2011 a un particular, al tener que cambiar la titularidad del vehículo me dirijo a la sede de la junta de castilla y león, me indican que debo pagar el 4% del valor de compra, la funcionaria me comenta que en el caso de las cv no existen tablas oficiales, por lo que ponga un valor simbólico pero que no dé el cante. Pongo 1000 euros y tributo los 40 euros resultantes. Hago el resto de papeleo si problemas. Durante el verano cambio de provincia de residencia y al regresar me encuentro con avisos de cooreos sobre un expediente ?????. Ni idea, finalmente resulta que hay que buscar dinerito donde antes no se hacia, en la junta me entregan un expediente firmado por un perito (ingeniero) que tasa mi cv en 2400 euros por lo que debo pagar la diferencia más el recargo, quejas, recursos , nada vale, al fin a pagar. Y asabeis, en estos tiempos la legalidad a tope para evitar sustos. Perdón por el tocho: espero esa útil.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Ojo Con El 4% Al Cambiar De Titularidad.
« Respuesta #1 en: 18-Noviembre-2011, 11:51:53 »
[quote user="cazurro" post="102962"]Hola, os comento la odisea de papeleo que he tenido a raiz de la compra de mi cv. La operación la realicé en abril de este 2011 a un particular, al tener que cambiar la titularidad del vehículo me dirijo a la sede de la junta de castilla y león, me indican que debo pagar el 4% del valor de compra, la funcionaria me comenta que en el caso de las cv no existen tablas oficiales, por lo que ponga un valor simbólico pero que no dé el cante. Pongo 1000 euros y tributo los 40 euros resultantes. Hago el resto de papeleo si problemas. Durante el verano cambio de provincia de residencia y al regresar me encuentro con avisos de cooreos sobre un expediente ?????. Ni idea, finalmente resulta que hay que buscar dinerito donde antes no se hacia, en la junta me entregan un expediente firmado por un perito (ingeniero) que tasa mi cv en 2400 euros por lo que debo pagar la diferencia más el recargo, quejas, recursos , nada vale, al fin a pagar. Y asabeis, en estos tiempos la legalidad a tope para evitar sustos. Perdón por el tocho: espero esa útil.[/quote]

vaya tela,

gracias por el aviso!

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Ojo Con El 4% Al Cambiar De Titularidad.
« Respuesta #2 en: 18-Noviembre-2011, 12:20:38 »
Bueno, al fin y al cabo no ha sido tanto la cosa... se de un caso que se la han valorado en casi lo mismo que si fuera nueva y la caravana tiene 6 años...  :wink:

Como bien dices, ahora están intentando sacar dinero de donde sea

Desconectado jose66

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1185
  • Karma: +0/-0
Re: Ojo Con El 4% Al Cambiar De Titularidad.
« Respuesta #3 en: 18-Noviembre-2011, 22:10:24 »
Son una panda de h.p.

Hace relativamente poco, ha pasado lo mismo con las embarcaciones tipo zodiak y botes pequeños, no estaban catalogados y se ponian precios simbolicos, hasta que nos metieron mano y pusieron unas tablas que incluian hasta las mas pequeñas cosas que flotan.

Nos haran pagar hasta por respirar.

Un saludo y gracias por el aviso.

Desconectado pelloxtrem

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 114
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Ojo Con El 4% Al Cambiar De Titularidad.
« Respuesta #4 en: 18-Noviembre-2011, 23:15:31 »
En mi caso han sido 430eur, la suerte que he tenido es que yo hice un contrato con el vendedor de que el se hacia cargo de los gastos de transferencia y al final lo ha pagado el, esto es de la provincia de granada y me llego a cantabria 2 años despues de la venta.