* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: No Me Entero Con El Seguro  (Leído 3116 veces)

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
No Me Entero Con El Seguro
« en: 16-Abril-2009, 10:05:35 »
Hola, tengo una duda, ayer mismo me puse en contacto con mi seguro del coche (la mutua madrileña) para indicarles que colocaré un enganche en mi Scenic a todo riesgo, me dicen que con decírselo es suficiente y que queda asegurado dicho elemento pero que no tengo recargo.  :up:
Por otro lado le pregunto si la Caravana estará cubierta por mi seguro (es este caso a terceros o algo similar) indicando que esta no excederá de 750 kg, es decir un remolque ligero.  Pues bien, me dice que el seguro no me cubre nada de nada de la Cv y que estoy obligado a asegurarla :shock:  y que son 18 euros al año. No es mucho pero ....

¿No quedamos en que si la Cv es de menos de 750 kg te lo cubre tu seguro???????
No se lo pregunté pero ¿que cubre este seguro?
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #1 en: 16-Abril-2009, 10:20:23 »
[quote user="TAER75" post="37616"]Hola, tengo una duda, ayer mismo me puse en contacto con mi seguro del coche (la mutua madrileña) para indicarles que colocaré un enganche en mi Scenic a todo riesgo, me dicen que con decírselo es suficiente y que queda asegurado dicho elemento pero que no tengo recargo.  :up:
Por otro lado le pregunto si la Caravana estará cubierta por mi seguro (es este caso a terceros o algo similar) indicando que esta no excederá de 750 kg, es decir un remolque ligero.  Pues bien, me dice que el seguro no me cubre nada de nada de la Cv y que estoy obligado a asegurarla :shock:  y que son 18 euros al año. No es mucho pero ....

¿No quedamos en que si la Cv es de menos de 750 kg te lo cubre tu seguro???????
No se lo pregunté pero ¿que cubre este seguro?[/quote]

Hola Taer75, yo tengo el seguro del coche a todo riego en la mutua al igual que tu y por la caravana que es de menos de 750 kg, pago 9€ y esta asegurada a terceros, pero como los que somos de la Mutua, también estamos afiliados al club repsol, también nos cubre la asistencia en carretera de la caravana...

P.D. hay compañias de seguros que no te cobran nada y otras si... al menos en esta tenemos asistencia en carretera para la carreta... :wink:

Un saludo

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #2 en: 16-Abril-2009, 10:25:53 »
¿Osea que si se me estropicia el coche (esperemos que no) me trasladan las dos cosas y no dejan tirada la Cv??
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #3 en: 16-Abril-2009, 10:27:37 »
[quote user="TAER75" post="37619"]¿Osea que si se me estropicia el coche (esperemos que no) me trasladan las dos cosas y no dejan tirada la Cv??[/quote]

Efectivamente.... :grin:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #4 en: 16-Abril-2009, 10:29:21 »
Muchas gracias Jose Luis, siempre al pie del cañón. Un problema menos.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado el titi

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1273
  • Karma: +1/-0
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #5 en: 16-Abril-2009, 11:31:32 »
en mi  caso yo tengo una cv de mas de 750kg y la tengo que asegurar por narices ,pero aun asi creo que todos los remolques tienen que estar asegurados.si no es asi perdonar mi ignorancia.saludos
alli donde el mar se confunde con la tierra se respira la libertad  

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #6 en: 16-Abril-2009, 15:31:17 »
Esto lo he sacado de las condiciones Generales de Mutua Madrileña, para que tengas claro que si que tienes cubierta la asistencia en viaje de tu caravana si no pasa de 750kg, vamos, si no tiene matricula roja.

 

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #7 en: 18-Abril-2009, 00:36:35 »
Hola Papero, pues va a resultar que la operadora no se entera, te prometo que me dijo que no me cubria nada de nada y  el seguro lo tengo a todo riesgo sin franquicia.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #8 en: 18-Abril-2009, 15:12:45 »
[quote user="TAER75" post="37812"]Hola Papero, pues va a resultar que la operadora no se entera, te prometo que me dijo que no me cubria nada de nada y  el seguro lo tengo a todo riesgo sin franquicia.[/quote]

suele pasar, de todas formas si alguna vez os pasa que no quieren llevar la cv, le comentais que os ponga hotel, y taxi, y que luego os lleven de nuevo al sitio, y vereis que cuando los numeros no le salgan entonces os llevan la cv.
saludos.

Anonymous

  • Visitante
Re: No Me Entero Con El Seguro
« Respuesta #9 en: 21-Abril-2009, 07:47:56 »
Tú si que sabes Antonio.  :mrgreen: