* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Cambiar De Seguro  (Leído 5977 veces)

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Necesito Cambiar De Seguro
« en: 23-Enero-2011, 17:56:07 »
pues eso , que me gustaria cambiar de seguro,ya que con quien lo tengo es con zalba-caldu y francamente ,no veo normal que tarden en enviar la documentacion cuatro meses,y en responder un mail 45 dias. miedo me da si tengo que necesitarles por un golpe, a si que ruego me informeis de asguradoras de caravanas ya que yo no encuentro mucho o nada la verdad.gracias a todos de antemano por la ayuda.un saludo

Desconectado CALDERON

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 817
  • Karma: +1/-0
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #1 en: 23-Enero-2011, 18:09:44 »
[quote user="julius" post="83901"]pues eso , que me gustaria cambiar de seguro,ya que con quien lo tengo es con zalba-caldu y francamente ,no veo normal que tarden en enviar la documentacion cuatro meses,y en responder un mail 45 dias. miedo me da si tengo que necesitarles por un golpe, a si que ruego me informeis de asguradoras de caravanas ya que yo no encuentro mucho o nada la verdad.gracias a todos de antemano por la ayuda.un saludo[/quote]
hola julius
no se donde vives y si te pillara cerca o no ,pero yo la tengo en Mapfre en Bezana  y no esta muy mal de precio y esta muy bien de atencion,yo por suerte aun no he necesitado utilizarlo  :grin:
un saludo,  paisano
todos los hombres mueren, pero no todos viven

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #2 en: 23-Enero-2011, 18:22:22 »
pasate por aqui si quieres y rellena el formulario y te mando una propuesta,  www.segurosmsanz.es
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado Manuel

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1270
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #3 en: 24-Enero-2011, 07:46:04 »
julius, si me permites, te doy un consejo.......coche y cv en la misma compañia.
No serías el primero que tiene una averia en el coche, llama al seguro del coche y al de la cv; viene el del coche, se lleva el vehiculo....y ¿qué pasa con la cv?, ¿a esperar la asistencia de la otra compañia?... :grin:
D.P.F.R.

Guest

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #4 en: 24-Enero-2011, 08:09:38 »
[quote user="Manuel" post="83979"]julius, si me permites, te doy un consejo.......coche y cv en la misma compañia.
No serías el primero que tiene una averia en el coche, llama al seguro del coche y al de la cv; viene el del coche, se lleva el vehiculo....y ¿qué pasa con la cv?, ¿a esperar la asistencia de la otra compañia?... :grin:[/quote]

Eso es lo que yo intente, pero al igual que en otras compañias de auto, la Mutua Madrileña te cubre responsabilidad civil, pero no te retiran remolques de más de 750kg. Por lo que al final tengo la responsabilidad civil en la Mutua, asistencia en viaje con Arag y luego un Lokkoo seguro para todo lo demás.

Anonymous

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 24-Enero-2011, 11:09:36 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Guest

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #6 en: 24-Enero-2011, 11:27:45 »
Por eso la ponen pequeña, para no contartelo... ahora, si tienes la suerte que el vendedor de lo que sea, es amigo, vecino... o compañero de un foro, te lo dará bien explicadito con sus pros y contras.

Desconectado Papero

  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 6894
  • Country: es
  • Karma: +19/-4
  • Sexo: Masculino
  • Sun Roller 490cp
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #7 en: 24-Enero-2011, 12:33:51 »
Hola Julius! y hola compañeros,

hoy en día prácticamente todas las compañías tienen convenios con las mismas grúas o grupos de grúas, es muy fácil que sea la misma grúa para el coche que para la cv,  por lo que no lo veo mucho impedimento para ahorrarse unos eurillos.

¿letra pequeña? bancos, seguros, telefonía... y hasta las empresas de ascensores tienen letra pequeña, puedes ahorrarte hasta el 50% en muchos casos pero también se pueden quedar con tu dinero y no hacerte ni el hueco.

yo te recomendaría lo que te ha dicho CCD, si puede ser con un amigo o conocido que tu sepas que se va a batir el cobre por ti en caso de tener algo, mucho mejor, si no...

Zalba-Caldu, es una correduría de seguros y se de buena tinta que tienen un horario y no te salgas de aquí que no te hacen caso.

saludos!

NOTA DEL EQUIPO DEL FORO]

Desconectado OPTIMUS PRIME

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1074
  • Karma: +0/-0
    • http://www.plamalimgranada.com
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #8 en: 24-Enero-2011, 13:08:07 »
[quote user="ccd" post="83983"][quote user="Manuel" post="83979"]julius, si me permites, te doy un consejo.......coche y cv en la misma compañia.
No serías el primero que tiene una averia en el coche, llama al seguro del coche y al de la cv; viene el del coche, se lleva el vehiculo....y ¿qué pasa con la cv?, ¿a esperar la asistencia de la otra compañia?... :grin:[/quote]

Eso es lo que yo intente, pero al igual que en otras compañias de auto, la Mutua Madrileña te cubre responsabilidad civil, pero no te retiran remolques de más de 750kg. Por lo que al final tengo la responsabilidad civil en la Mutua, asistencia en viaje con Arag y luego un Lokkoo seguro para todo lo demás.[/quote]
 
Lo tenemos de forma parecida Ccd, responsabilidad civil en Mutua Madrileña 12€, asistencia en viaje Racc 52€ y multiriesgo 118€.

PD; Sé de buena tinta que se leer, por muy pequeña que sea la letra. :lol:  :lol:  :lol:

Desconectado AJavier

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #9 en: 24-Enero-2011, 13:34:53 »
Yo si me permitis puedo deciros que lo tengo en seguros Atlantis, de precio no esta mal, y en la poliza del coche me entra la de la caravana, aunque supera los 750 kg(creo que es la unica que lo hace).Hasta hora no podia tener opinon, porque nunca lo habia utilizado, pero hace un mes tuvo un pequeño disguto con el coche, (nada de importancia) y la verdad que muy buena respuesta por parte de la compañia.
No es mas feliz el que mas tiene, sino el que menos necesita.

Anonymous

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #10 en: 24-Enero-2011, 15:43:14 »
[quote user="Papero" post="83998"]¿letra pequeña? bancos, seguros, telefonía... y hasta las empresas de ascensores tienen letra pequeña, puedes ahorrarte hasta el 50% en muchos casos pero también se pueden quedar con tu dinero y no hacerte ni el hueco.[/quote]

Hola Antonio !!!

Nuestra comunidad de vecinos se ha ahorrado un 50 % del contrato de mantenimiento de los ascensores negociando con la empresa que lo llevaba para que no nos fuesemos a otra compañia. Lo que me da rabia es que hemos tenido muchisimas pegas con ella. Nos cobraban las reparaciones ( piezas y mano de obra ) estando en garantia los ascensores. Hubo una ocasion en la que al llamarles para que lo repararan ( una enesima vez... ) viniera otro operario porque el que venia no terminaba de arreglarlo correctamente y al dia siguiente volvia a ocurrir la misma averia...

En el ascensor de donde vive mi madre quedaron atrapadas mi mujer y mis 2 hijas durante 4 larguisimas horas porque el operario se encontraba en otra localidad. 4 LARGUISIMAS HORAS Y 2 NIÑAS DENTRO !!!!

¿ Por que me iba a fiar mas de una compañia de ascensores que la de una de seguros ? Mejor dicho..., de todas las compañias de seguros !!! ¿ Deben de "no" tener "letra pequeña" o es que todo lo que hacen es correcto ?

No me parece nada bien englobar a un colectivo difamandolo de gestionar un servicio con condiciones "semiocultas", etc. " El que este libre de pecado que tiere la 1ª piedra...". La empresa donde trabajo devuelve el importe del billete si el retraso es debido a casusas propias. Esto compensa de alguna manera un servicio incumplido, malcumplido, etc. con los trastornos que genera; ademas de ofrecer una calidad, fiabilidad y responsaabilidad como empresa.

Fuera del OT y del ladrillazo..., el seguro de mi coche es diferente al de la cv. No deberian haber problemas.

Saludos !!!

NOTA DEL EQUIPO DEL FORO]

Desconectado carloike

  • Global Moderator
  • *****
  • Mensajes: 2704
  • Country: 00
  • Karma: +12/-0
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #11 en: 24-Enero-2011, 18:33:37 »
Hola yo tengo todos mis seguros (coches,moto,caravana,hogar,vida)en Mapfre,al tenerlos en la misma compañia me aplican descuentos y tambien puedo hacer mas fuerza a la hora de reclamar.De todas maneras Lokkoo te puede aconsejar bien.
Jeep Grand Cherokee 3.0crd 218cvs + Tango 495 luxe

Anonymous

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #12 en: 24-Enero-2011, 18:36:17 »
:!:  :!: . :!:  :!: .

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #13 en: 24-Enero-2011, 18:36:59 »
[quote user="carloike" post="84026"]Hola yo tengo todos mis seguros (coches,moto,caravana,hogar,vida)en Mapfre,al tenerlos en la misma compañia me aplican descuentos y tambien puedo hacer mas fuerza a la hora de reclamar.De todas maneras Lokkoo te puede aconsejar bien.[/quote]



A ti si que te tengo que aconsejar bien, primero a ahorrarte dinero en los seguros y despues a invitarse a cerveza, que llevo ya detras de ti un año y no hay manera de coincidir
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Desconectado julius

  • Usuarios
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #14 en: 24-Enero-2011, 19:00:25 »
gracias a todos por resolverme la duda,creo que interesa tener el seguro del coche y la caravan en el mismo seguro,pero en mi caso ,la aseguradora no hace seguros de caravana,asi que mirare las que habeis mencionado. muchas gracias a todos y un saludo de un sunrollero cantabro.