* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Multa ITV?  (Leído 10860 veces)

Desconectado Eduardo Garcia

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 525
  • Karma: +0/-0
Multa ITV?
« en: 27-Julio-2011, 16:10:10 »
Alguien me puede decir si multan por no pasar la ITV?
Me toca pasarla por 2ª vez pero no la voy a mover en lo que queda de año, sabeis si multan por ello?
Se que si te pilla la GC sin haberla pasado si te multan, pero en la ITV?
Gracias


Visita mi Blog Zani8Fotografias

Desconectado Jose Luis

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 6615
  • Country: 00
  • Karma: +22/-3
  • Sexo: Masculino
  • Ya todo termino.....
    • El mundo de la caravana
Re: Multa ITV?
« Respuesta #1 en: 27-Julio-2011, 16:12:53 »
No, la ITV no tienen potestad para multar... pero en el recorrido si te pueden multar, incluso la policía municipal..

Mi consejo, cuando la vallas a sacar, pide cita en una ITV, en caso de que te paren, enséñales la cita, si no te multaran igual.

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Multa ITV?
« Respuesta #2 en: 27-Julio-2011, 16:40:03 »
Jose Luis te ha contestado correctamente, ya que la itv es una entidad privada y no tiene potestad para denunciar a los vehículos y lo mejor es imprimir la reserva hecha por internet.
Y efectivamente en tu caso durante el trayecto te puede denunciar la Guardia Civil y la Policía Local indistintamente.

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Multa ITV?
« Respuesta #3 en: 27-Julio-2011, 19:03:37 »
Menudo susto me dieron a mí unos tíos de verde cuando iba a la ITV, me perseguían y todo pensé, cooone, que se meten a la ITV para no hacerme parar con to el trasto este, al final iban a preguntar algo a la ITV también ufff que susto

Desconectado Sevemart75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1928
  • Karma: +0/-0
Re: Multa ITV?
« Respuesta #4 en: 27-Julio-2011, 19:09:29 »
Lo que te han comentado anteriormente es lo correcto, pero siempre pide cita por internet porque imprimiras el justificante y lo llevas a bordo del vehiculo, si lo haces por telefono no tendras justificante que presentar.
Tambien depende del tiempo que tardes en pasar la itv, si te paran a parte de la denuncia tambien podrian immobilizarte la caravana pero eso va a potestad del policia. La Itv no te diran absolutamente nada lo que quieren es que les pagues y ha sacarte problemas


RENAULT SCENIC 1.5 DCI + SUN ROLLER FIESTA 49 CP



[flash width=640 height=80]http://www.clubsunroller.com/foro/f

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Multa ITV?
« Respuesta #5 en: 27-Julio-2011, 19:22:45 »
[quote user="Lagarto Xixo" post="93809"]Menudo susto me dieron a mí unos tíos de verde cuando iba a la ITV, me perseguían y todo pensé, cooone, que se meten a la ITV para no hacerme parar con to el trasto este, al final iban a preguntar algo a la ITV también ufff que susto[/quote]

es que esas personas imponen ehhhhhhhhhh! un saludo lagarto Xixo

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Multa ITV?
« Respuesta #6 en: 27-Julio-2011, 19:33:21 »
[quote user="Sevemart75" post="93811"]Lo que te han comentado anteriormente es lo correcto, pero siempre pide cita por internet porque imprimiras el justificante y lo llevas a bordo del vehiculo, si lo haces por telefono no tendras justificante que presentar.
Tambien depende del tiempo que tardes en pasar la itv, si te paran a parte de la denuncia tambien podrian immobilizarte la caravana pero eso va a potestad del policia. La Itv no te diran absolutamente nada lo que quieren es que les pagues y ha sacarte problemas[/quote]
Tranquilo, que por no pasar la itv no se inmoviliza ni las caravanas ni ningún vehículo. Eso si, la sanción es fuertecilla...por ejemplo,  un turismo que no la haya pasado 150 eurillos.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Multa ITV?
« Respuesta #7 en: 27-Julio-2011, 19:36:15 »
[quote user="Frank" post="93816"][quote user="Sevemart75" post="93811"]Lo que te han comentado anteriormente es lo correcto, pero siempre pide cita por internet porque imprimiras el justificante y lo llevas a bordo del vehiculo, si lo haces por telefono no tendras justificante que presentar.
Tambien depende del tiempo que tardes en pasar la itv, si te paran a parte de la denuncia tambien podrian immobilizarte la caravana pero eso va a potestad del policia. La Itv no te diran absolutamente nada lo que quieren es que les pagues y ha sacarte problemas[/quote]
Tranquilo, que por no pasar la itv no se inmoviliza ni las caravanas ni ningún vehículo. Eso si, la sanción es fuertecilla...por ejemplo,  un turismo que no la haya pasado 150 eurillos.[/quote]

ayyyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaa

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Multa ITV?
« Respuesta #8 en: 27-Julio-2011, 19:39:34 »
[quote user="maximo" post="93817"][quote user="Frank" post="93816"][quote user="Sevemart75" post="93811"]Lo que te han comentado anteriormente es lo correcto, pero siempre pide cita por internet porque imprimiras el justificante y lo llevas a bordo del vehiculo, si lo haces por telefono no tendras justificante que presentar.
Tambien depende del tiempo que tardes en pasar la itv, si te paran a parte de la denuncia tambien podrian immobilizarte la caravana pero eso va a potestad del policia. La Itv no te diran absolutamente nada lo que quieren es que les pagues y ha sacarte problemas[/quote]
Tranquilo, que por no pasar la itv no se inmoviliza ni las caravanas ni ningún vehículo. Eso si, la sanción es fuertecilla...por ejemplo,  un turismo que no la haya pasado 150 eurillos.[/quote]

ayyyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaa[/quote]

Esta noche trabajo...y si puedo ya os pondré los baremos de la sanción por no pasar itv según vehículo....sólo para que lo tengais en cuenta y para que no se os pase  :wink:

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Multa ITV?
« Respuesta #9 en: 27-Julio-2011, 20:16:24 »
[quote user="Frank" post="93819"][quote user="maximo" post="93817"][quote user="Frank" post="93816"][quote user="Sevemart75" post="93811"]Lo que te han comentado anteriormente es lo correcto, pero siempre pide cita por internet porque imprimiras el justificante y lo llevas a bordo del vehiculo, si lo haces por telefono no tendras justificante que presentar.
Tambien depende del tiempo que tardes en pasar la itv, si te paran a parte de la denuncia tambien podrian immobilizarte la caravana pero eso va a potestad del policia. La Itv no te diran absolutamente nada lo que quieren es que les pagues y ha sacarte problemas[/quote]
Tranquilo, que por no pasar la itv no se inmoviliza ni las caravanas ni ningún vehículo. Eso si, la sanción es fuertecilla...por ejemplo,  un turismo que no la haya pasado 150 eurillos.[/quote]

ayyyyyyyyyyy madre miaaaaaaaaa[/quote]

Esta noche trabajo...y si puedo ya os pondré los baremos de la sanción por no pasar itv según vehículo....sólo para que lo tengais en cuenta y para que no se os pase  :wink:[/quote]

si señor eso me gusta Frank

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado Lagarto Xixo

  • Lagarto lagarto
  • Administrator
  • *****
  • Mensajes: 5356
  • Country: es
  • Karma: +24/-1
  • Jose - Valencia Portofino_495 CP
    • www.solodetodo.com
Re: Multa ITV?
« Respuesta #10 en: 27-Julio-2011, 20:38:10 »
Ahí ahí, trabaja pero lejos, con nosotros de bermudas y chanclas.  :twisted:

Desconectado TAER75

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 2564
  • Karma: +3/-0
Re: Multa ITV?
« Respuesta #11 en: 27-Julio-2011, 23:03:37 »
Esta noche tambien me toca trabajar a mi, hasta las 7 de la mañana :cry: , bueno , al grano.


Me cumple la ITV del Scenic mañana dia 29  :roll: , jur jur jur pero no puedo ir hasta la semana que biene que le tengo que poner los amortiguadores sin muelle, pastillas delanteras y filtro del aire. Espero no se fijen en mi, aso si, hasta ir al Box (se lo instalaré yo mismo) no saco el coche mas, ahora al trabajo con el de mi mujer.
Pero me podeis llamar Fernando. :wink:
Aqui está el hilo de la reformilla a la Roller Roma  :grin:
http://www.clubsunroller.com/foro/arreglando-modificando-y-restaurando-vt5132.html


Desconectado Frank

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +4/-0
Re: Multa ITV?
« Respuesta #12 en: 28-Julio-2011, 00:47:38 »
Lo prometido es deuda. En el catálogo de infracciones de Tráfico nos pone lo siguiente: "No haber presentado a la inspección técnica periódica, en el término establecido, el vehículo reseñado (cualquier vehículo que se denuncie), la conducción del cual se autoriza mediante licencia o permiso de conducir." Está en el artículo 10.1 del Reglamento General de Vehículos, se considera infracción grave y el importe es siempre de 200 euros, aunque con el descuento del 50% (100 euritos) si se paga en los 20 días naturales siguientes a la fecha de la notificación de la denuncia.

Así que al menos que no nos pillen a ninguno de nosotros.

Desconectado maximo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 4161
  • Karma: +3/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Multa ITV?
« Respuesta #13 en: 28-Julio-2011, 13:25:05 »
[quote user="Frank" post="93838"]Lo prometido es deuda. En el catálogo de infracciones de Tráfico nos pone lo siguiente: "No haber presentado a la inspección técnica periódica, en el término establecido, el vehículo reseñado (cualquier vehículo que se denuncie), la conducción del cual se autoriza mediante licencia o permiso de conducir." Está en el artículo 10.1 del Reglamento General de Vehículos, se considera infracción grave y el importe es siempre de 200 euros, aunque con el descuento del 50% (100 euritos) si se paga en los 20 días naturales siguientes a la fecha de la notificación de la denuncia.

Así que al menos que no nos pillen a ninguno de nosotros.[/quote]

comprendido  :up:

 CITROEN GRANDC4 PICASSO 136CV TANGO 495 LU
               "ME LA PELA TODO"

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Multa ITV?
« Respuesta #14 en: 28-Julio-2011, 13:37:34 »
[quote user="Frank" post="93838"]Lo prometido es deuda. En el catálogo de infracciones de Tráfico nos pone lo siguiente]No haber presentado a la inspección técnica periódica, en el término establecido, el vehículo reseñado (cualquier vehículo que se denuncie), la conducción del cual se autoriza mediante licencia o permiso de conducir.[/b]" Está en el artículo 10.1 del Reglamento General de Vehículos, se considera infracción grave y el importe es siempre de 200 euros, aunque con el descuento del 50% (100 euritos) si se paga en los 20 días naturales siguientes a la fecha de la notificación de la denuncia.

Así que al menos que no nos pillen a ninguno de nosotros.[/quote]



Joer ni que fuera el IKEA
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/