* Registro Club Sun Roller

Autor Tema: Necesito Cambiar De Seguro  (Leído 5987 veces)

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #15 en: 24-Enero-2011, 19:09:21 »
[quote user="julius" post="84032"]gracias a todos por resolverme la duda,creo que interesa tener el seguro del coche y la caravan en el mismo seguro,pero en mi caso ,la aseguradora no hace seguros de caravana,asi que mirare las que habeis mencionado. muchas gracias a todos y un saludo de un sunrollero cantabro.[/quote]


Te voy a contar un caso de un conocido, se quedo tirado con su coche llevando la caravana, por tierras castellano leonesas, en un pueblo de Valladolid vaya, y llamo a Mapfre que tenia las dos cosas aseguradas, no le pusieron ninguna pega, solo que cuando llego el de la grua le dijo que el era el mismo gruista para las dos cosas y cual de los dos queria que se llevara primero, asi que primero llevo la cv al taller donde posteriormente llevo el coche, ademas de todo eso, dijo que era la unica grua (su empresa 5 gruas), para el 80% de las compañias de seguros que operaban en España.

Bueno ya tienes el presupuesto y una pequeña explicacion, ya sabes que para cualquier aclaracion, no dudes en preguntar mas
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/

Guest

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #16 en: 24-Enero-2011, 20:46:20 »
[quote user="diegoato" post="84027"][ot user="juansinmedio" post="84015"][quote user="Papero" post="83998"]¿letra pequeña? bancos, seguros, telefonía... y hasta las empresas de ascensores tienen letra pequeña, puedes ahorrarte hasta el 50% en muchos casos pero también se pueden quedar con tu dinero y no hacerte ni el hueco.[/quote]

Hola Antonio !!!

Nuestra comunidad de vecinos se ha ahorrado un 50 % del contrato de mantenimiento de los ascensores negociando con la empresa que lo llevaba para que no nos fuesemos a otra compañia. Lo que me da rabia es que hemos tenido muchisimas pegas con ella. Nos cobraban las reparaciones ( piezas y mano de obra ) estando en garantia los ascensores. Hubo una ocasion en la que al llamarles para que lo repararan ( una enesima vez... ) viniera otro operario porque el que venia no terminaba de arreglarlo correctamente y al dia siguiente volvia a ocurrir la misma averia...

En el ascensor de donde vive mi madre quedaron atrapadas mi mujer y mis 2 hijas durante 4 larguisimas horas porque el operario se encontraba en otra localidad. 4 LARGUISIMAS HORAS Y 2 NIÑAS DENTRO !!!!

¿ Por que me iba a fiar mas de una compañia de ascensores que la de una de seguros ? Mejor dicho..., de todas las compañias de seguros !!! ¿ Deben de "no" tener "letra pequeña" o es que todo lo que hacen es correcto ?

No me parece nada bien englobar a un colectivo difamandolo de gestionar un servicio con condiciones "semiocultas", etc. " El que este libre de pecado que tiere la 1ª piedra...". La empresa donde trabajo devuelve el importe del billete si el retraso es debido a casusas propias. Esto compensa de alguna manera un servicio incumplido, malcumplido, etc. con los trastornos que genera; ademas de ofrecer una calidad, fiabilidad y responsaabilidad como empresa.

Fuera del OT y del ladrillazo..., el seguro de mi coche es diferente al de la cv. No deberian haber problemas.

Saludos !!![/ot]
eso es lo que pasa cuando uno no se asesora con un profesional .[/quote]

Hola diegoato, noentiendo que quieres decir con esta respuesta, me lo pudes explicar?

Saludos

Guest

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #17 en: 24-Enero-2011, 20:51:28 »
o al menos no veo ninguna relacion con los quotes que haces

Anonymous

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #18 en: 24-Enero-2011, 22:49:45 »
[quote user="ccd" post="84046"][quote user="diegoato" post="84027"][ot user="juansinmedio" post="84015"][quote user="Papero" post="83998"]¿letra pequeña? bancos, seguros, telefonía... y hasta las empresas de ascensores tienen letra pequeña, puedes ahorrarte hasta el 50% en muchos casos pero también se pueden quedar con tu dinero y no hacerte ni el hueco.[/quote]

Hola Antonio !!!

Nuestra comunidad de vecinos se ha ahorrado un 50 % del contrato de mantenimiento de los ascensores negociando con la empresa que lo llevaba para que no nos fuesemos a otra compañia. Lo que me da rabia es que hemos tenido muchisimas pegas con ella. Nos cobraban las reparaciones ( piezas y mano de obra ) estando en garantia los ascensores. Hubo una ocasion en la que al llamarles para que lo repararan ( una enesima vez... ) viniera otro operario porque el que venia no terminaba de arreglarlo correctamente y al dia siguiente volvia a ocurrir la misma averia...

En el ascensor de donde vive mi madre quedaron atrapadas mi mujer y mis 2 hijas durante 4 larguisimas horas porque el operario se encontraba en otra localidad. 4 LARGUISIMAS HORAS Y 2 NIÑAS DENTRO !!!!

¿ Por que me iba a fiar mas de una compañia de ascensores que la de una de seguros ? Mejor dicho..., de todas las compañias de seguros !!! ¿ Deben de "no" tener "letra pequeña" o es que todo lo que hacen es correcto ?

No me parece nada bien englobar a un colectivo difamandolo de gestionar un servicio con condiciones "semiocultas", etc. " El que este libre de pecado que tiere la 1ª piedra...". La empresa donde trabajo devuelve el importe del billete si el retraso es debido a casusas propias. Esto compensa de alguna manera un servicio incumplido, malcumplido, etc. con los trastornos que genera; ademas de ofrecer una calidad, fiabilidad y responsaabilidad como empresa.

Fuera del OT y del ladrillazo..., el seguro de mi coche es diferente al de la cv. No deberian haber problemas.

Saludos !!![/ot]
eso es lo que pasa cuando uno no se asesora con un profesional .[/quote]

Hola diegoato, noentiendo que quieres decir con esta respuesta, me lo pudes explicar?

Saludos[/quote]

Cesar, me parece que te vas a quedar con las ganas !!! Es demasiado comun el entrar en un hilo, reventarlo y salir por patas sin dar explicaciones hasta el proximo... Es sorprendente lo del empleo de una tarjeta de "OFF TOPIC" !!! Quien lo iba a decir .... !!!

Saludos !!!

NOTA DEL EQUIPO DEL FORO]

Guest

  • Visitante
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #19 en: 25-Enero-2011, 06:13:34 »
[quote user="juansinmedio" post="84053"]Cesar, me parece que te vas a quedar con las ganas !!! Es demasiado comun el entrar en un hilo, reventarlo y salir por patas sin dar explicaciones hasta el proximo... Es sorprendente lo del empleo de una tarjeta de "OFF TOPIC" !!! Quien lo iba a decir .... !!!

Saludos !!![/quote]

Espero que no Juan.
Sabes que pasa? Que cuando cosas como estas suceden en otros hilos, habitualmente lo que pasa es que se empobrece el foro y poco más. Pero en esta ocasión, A MI me da la impresión de que se hace con mala intención e intentando atentar contra el pan de las personas.
Y debería ser aquí, por encima de Caspitas, Jopelines y Gilipo y lo que sigue... donde deberían actuar con dureza los moderadores.

NOTA DEL EQUIPO DEL FORO]

Desconectado lokkoo

  • Activos
  • **
  • Mensajes: 3264
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
    • http://www.segurosbilbao.com
Re: Necesito Cambiar De Seguro
« Respuesta #20 en: 25-Enero-2011, 06:37:17 »
[quote user="ccd" post="84067"][quote user="juansinmedio" post="84053"]Cesar, me parece que te vas a quedar con las ganas !!! Es demasiado comun el entrar en un hilo, reventarlo y salir por patas sin dar explicaciones hasta el proximo... Es sorprendente lo del empleo de una tarjeta de "OFF TOPIC" !!! Quien lo iba a decir .... !!!

Saludos !!![/quote]

Espero que no Juan.
Sabes que pasa? Que cuando cosas como estas suceden en otros hilos, habitualmente lo que pasa es que se empobrece el foro y poco más. Pero en esta ocasión, A MI me da la impresión de que se hace con mala intención e intentando atentar contra el pan de las personas.
Y debería ser aquí, por encima de Caspitas, Jopelines y Gilipo y lo que sigue... donde deberían actuar con dureza los moderadores.[/quote]




Pues es lo que hay y quien manda manda, y como decia mi agüela, "estos son lentejas"

NOTA DEL EQUIPO DEL FORO]
Gracias a TAER75
 


[size=14][align=center]La realidad no es más que una alucinación causada por la ausencia de alcohol en tu sangre.[/align][/